Nunca Es Tarde Para Presentarse XD
Hola gente del sindicato!!! Desde septiembre del 2008 que ando dando vueltas por acá y hasta el día de hoy nunca me había presentado. Mi nombre es Leandro, tengo 24 años y soy de Bahía Blanca, Argentina. Debuté en ésto de las
PTC si no me equivoco con
adbux, de donde cobré casi U$S 31, después seguí con
Bux.to lleguando a cobrar poco más de U$S 20, pero me quedaron pedidos casi U$S 57, que algún día tengo la esperanza de que me aparezcan mágicamente en mi cuenta de paypal... mentira! se que no van a aparecer más. También estoy esperando que me pague
LeePubli, que esa si espero que me llegue...) También anduve por
BuxP, me clavé con
earn.to,
isabelmarco (que acabo de leer que supuestamente murió... para mí que se borró), wordlinx, ptcevolution, thinkbux, teambux, CrewBux, argentinaptc, revbux y alguna que otra
PTC más. La más estable hasta hoy es
NeoBux, de donde saqué U$S 22 y estoy por pedir mi tercer pago. Además sigo haciendo clicks casi religiosamente en
dicabaptc,
España PTC,
888bux y
BUXism. He recorrido un poco, aunque todavía me sorprendo con usuarios que realmente hacen plata con ésto, ya que mis ingresos siempre fueron para comprar cuentas en internet o comprar en páginas chinas con free shipping. Día a día aprendo un poco más de todos ellos.
Bueno, ese soy yo y esa es mi historia en las PTCs. A muchos ya los he cruzado y me han sido de ayuda. Les dejo un saludo y un abrazo a todos los del foro.
Leandro