Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Dudas Con Altcoins
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dudas Con Altcoins 
 
Hola gente como estan?
Me estoy metiendo en el mundo de las cryptomonedas, para empezar creeria que me voy a crear una cuenta en coinpayments (si alguien tiene pros y contras de este me los pueden decir), ahora en las PTC que pagan por cryptomonedas cual me recomiendan? Hablando de fees en retiro y envio de coins, seguridad y demas yerbas.

Si no tienen ganas de responder pueden enviarme post donde explique un poco de este tema y leo no hay drama  

Saludos!
 



 
FCLStudio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Con Altcoins 
 
Hola FCLStudio

tengo algo de experiencia con altcoins, te puede decir que he hecho algunos moviminetos con coinpayments y no he tenido ningun problema aunque te recomendaria que juntes una buena cantidad por que el fee en btc es caro y ten encuenta que si manejas otras monedas siempre hay un minimo para poder hacer transferencias.

mi recomendacion es que busques algun exchange que haga retiros a tu pais a tu cuenta bancaria y ahi mandes todas tus monedas, asi te ahorras fees y converciones, por nada del mundo utilices hitbtc tienen muy mal servicio, lo ideal es que tengas un wallet personal en tu pc, asi  tus monedas estan el menor tiempo posible en el exchange.

no te puedo recomendar paginas por que actualmente yo mino altcoins se me hace mas rapido y no tengo que estar haciendo anuncios.

suerte con tu monedas  
 



 
bomilcar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Con Altcoins 
 
De momento ir con cuidado ya que visa HA BLOQUEADO CUALQUIER TRANSACCIÓN EN CUALQUIER CRIPTOMONEDA
aqui la noticia
 



 
anmaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Con Altcoins 
 
bomilcar escribió: [Ver mensaje]
Hola FCLStudio

tengo algo de experiencia con altcoins, te puede decir que he hecho algunos moviminetos con coinpayments y no he tenido ningun problema aunque te recomendaria que juntes una buena cantidad por que el fee en btc es caro y ten encuenta que si manejas otras monedas siempre hay un minimo para poder hacer transferencias.

mi recomendacion es que busques algun exchange que haga retiros a tu pais a tu cuenta bancaria y ahi mandes todas tus monedas, asi te ahorras fees y converciones, por nada del mundo utilices hitbtc tienen muy mal servicio, lo ideal es que tengas un wallet personal en tu pc, asi  tus monedas estan el menor tiempo posible en el exchange.

no te puedo recomendar paginas por que actualmente yo mino altcoins se me hace mas rapido y no tengo que estar haciendo anuncios.

suerte con tu monedas  


Gracias por la info, me podrias decir mas de como estas minando?

Con respecto al btc no se si me dedicaria a esa cryptomoneda ya que los fees estan muy altos, pensaba mas en litcoin o dash o doge.
 



 
FCLStudio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Con Altcoins 
 
anmaco escribió:  
De momento ir con cuidado ya que visa HA BLOQUEADO CUALQUIER TRANSACCIÓN EN CUALQUIER CRIPTOMONEDA
aqui la noticia


bueno esto ya depende de tu pais, y del exchange que usas, aqui en mexico hay varias exhange  que son de aqui de mexico por lo tanto pueden hacer las transferencias directas a tu cuenta bancaria y si esa cuenta tiene asociada una tarjeta de debito pues lo puedes sacar, si lees la noticia se refiere a las trajetas que daban ciertos exhanges para que pudieras gastar directamente tus monedas sin estar asociada a ningun banco tradicional, mme supongo que las suspendieron por que esos tipos de trajetas se pueden utilizar para lavado de dinero.


FCLStudio escribió:  


Gracias por la info, me podrias decir mas de como estas minando?

Con respecto al btc no se si me dedicaria a esa cryptomoneda ya que los fees estan muy altos, pensaba mas en litcoin o dash o doge.


Respecto a lo de btc me referia que a veces se complica gastar o cambiar directamente las criptomonedas no tan populares y lo mas viable se vuelve convertirlas a btc o etherum para poder moverlas y como lo menciono anmaco las paginas que te ofrecen alguna tarjeta no tienes seguro que vaya a ser un servicio estable, por ejemplo, yo tenia la trajeta xapo de un dia para otro dejo de funcionar y ahora tengo estancados ahi 70000 satohis ¿ por que ? por que xapo te cobra la cantidad de 120000 de fee para mandar esos satohis a otra wallet    .

En cuanto la mineria te explico:

yo mino con procesadores ¿por que?
1-por que minar con tarjetas de video requiere una inversion demasiado grande
2-por el consumo de luz

como mino con procesadores solo puedo minar ciertas alcoins ¿ cuales mino ?
1-xmr (monero) es una de las mejores para minar con procesador aunque te vas a tardar en cobrar.
2-aeon esta la empeza a minar por que lograba cobrar media moneda cada 2 dias  que en ese entonces valia 1 dolar actualmente subio a 7 dolares y me esta yendo muy bien con esta moneda.

¿es rentable?

depende del costo de la luz en tu pais.

en mi caso esta subsidiada a hasta cierto consumo, es decir si paso cierta cantidad de kw al mes la tarifa me sube, tuve la suerte de que mi familia tiene un cuarto con medidor de luz independiente  que no se utilizaba ahi tengo 12 pc  minando, 9 i5 y 3 i3, actualmente me ha estado dejando ganacias, pero si tu lo hicieras en tu casa con todos  los aparatos conectados es muy dificil obtener ganacias aparte que las pc las obtengo a un un precio mucho menor ya que las compro de segunda mano.
 



 
última edición por bomilcar el Sabado, 06 Enero 2018; editado 2 veces 
bomilcar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Con Altcoins 
 
bomilcar escribió:  
anmaco escribió:  
De momento ir con cuidado ya que visa HA BLOQUEADO CUALQUIER TRANSACCIÓN EN CUALQUIER CRIPTOMONEDA
aqui la noticia


bueno esto ya depende de tu pais, y del exchange que usas, aqui en mexico hay varias exhange  que son de aqui de mexico por lo tanto pueden hacer las transferencias directas a tu cuenta bancaria y si esa cuenta tiene asociada una tarjeta de debito pues lo puedes sacar, si lees la noticia se refiere a las trajetas que daban ciertos exhanges para que pudieras gastar directamente tus monedas sin estar asociada a ningun banco tradicional, mme supongo que las suspendieron por que esos tipos de trajetas se pueden utilizar para lavado de dinero.


FCLStudio escribió:  


Gracias por la info, me podrias decir mas de como estas minando?

Con respecto al btc no se si me dedicaria a esa cryptomoneda ya que los fees estan muy altos, pensaba mas en litcoin o dash o doge.


Respecto a lo de btc me referia que a veces se complica gastar o cambiar directamente las criptomonedas no tan populares y lo mas viable se vuelve convertirlas a btc o etherum para poder moverlas y como lo menciono anmaco las paginas que te ofrecen alguna tarjeta no tienes seguro que vaya a ser un servicio estable, por ejemplo, yo tenia la trajeta xapo de un dia para otro dejo de funcionar y ahora tengo estancados ahi 70000 satohis ¿ por que ? por que xapo te cobra la cantidad de 120000 de fee para mandar esos satohis a otra wallet    .

En cuanto la mineria te explico:

yo mino con procesadores ¿por que?
1-por que minar con tarjetas de video requiere una inversion demasiado grande
2-por el consumo de luz

como mino con procesadores solo puedo minar ciertas alcoins ¿ cuales mino ?
1-xmr (monero) es una de las mejores para minar con procesador aunque te vas a tardar en cobrar.
2-aeon esta la empeza a minar por que lograba cobrar media moneda cada 2 dias  que en ese entonces valia 1 dolar actualmente subio a 7 dolares y me esta yendo muy bien con esta moneda.

¿es rentable?

depende del costo de la luz en tu pais.

en mi caso esta subsidiada a hasta cierto consumo, es decir si paso cierta cantidad de kw al mes la tarifa me sube, tuve la suerte de que mi familia tiene un cuarto con medidor de luz independiente  que no se utilizaba ahi tengo 12 pc  minando, 9 i5 y 3 i3, actualmente me ha estado dejando ganacias, pero si tu lo hicieras en tu casa con todos  los aparatos conectados es muy dificil obtener ganacias aparte que las pc las obtengo a un un precio mucho menor ya que las compro de segunda mano.


Muy buena explicacion!

Voy a tener en cuenta el cambio de moneda aunque primero hay que juntar pasta no? jaja

Y lo de minar tenes toda la razon, justo en mi pais esta en una quita de subsidio a la energia electrica, ademas que tendria que comprar unas cpu y los procesadores y demas cosas.

Una ultima ya se que no deberia ser lo mejor pero pregunto igual, en mi notebook tengo un i7 7500u serviria para minar? Tiene algun efecto en el tiempo de vida de la computadora?

Gracias nuevamente.
 



 
FCLStudio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Con Altcoins 
 
Eso de minar si esta interesante, pero tengo la misma duda que FCLStudio.

Pero, ademas de eso minar con un solo pc y si este pierde vida útil... En dado caso, como se mina exactamente?
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Con Altcoins 
 
en click4btc, tienes la opción de minar al igual que con freebitcoin y una mineria que esta en las ofertas de clixsense y tambien ayuda a subir saldo ahi,  que son las  que se suelen utilizar mas y te ayudan a subir saldo, el truco esta en poner a minar cuando no uses el pc. es decir, te vas a dormir y lo dejas haciendo hasta unas cinco de ese tipo puedes usar perfectamente, van hasta con la pantalla apagada, deteniendo la mienria cuando las usas la unidad normalmente y no te relantiza nada. Algunas digamos más directas a más horas más comen de la unidad y de electricidad y a esas hay que destinar ordenadores completos para sacar buen pico.
En cuanto al cobro, lo que hago y hacemos muchos es utilizar una web de juegos, la tranformacion de bit a moneda de curso es gratis y a veces ganas si aprovechas ofertas, luego el saldo convertido lo puedes recuperar. Y en el caso de España yo utilizo una casa de apuestas que dispone de una tarjeta (no es de crédito) solo para el uso en sus máquinas que están en muchos bares y apostando a través de ella con apuestas mas seguras (triunfos del barsa o madrid por ejemplo) luego los boletos de justificación si hay premio lo cobro en dinero directamente. De esta forma lo tomas como inversión te ahorras todas las comisiones y sacas algo más.. solo procura apostar en cosas mas seguras pagan menos de premio pero no pierdes y conviertes todo a dinero fresco.
El camino es.. abro cuenta en casa de apuestas y pido tarjeta, ingreso desde la web de bitcoin u otra saldo y luego apuesto en algo lo más seguro posible  parte del saldo mediante la tarjeta en cualquier máquina me da un boleto y si toca luego lo cobro en efectivo a la caja del bar o de local de apuestas. Asi de simple obtengo dinero efectivo sin comisión.  O despues de colocar saldo puedo derivar parte del saldo ya en euros a una tarjeta visa prepapago que tengo vinculada (por si hago el ingreso en bitcoins).   Y a eso se le llama triangular.
 



 
última edición por anmaco el Domingo, 07 Enero 2018; editado 4 veces 
anmaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Con Altcoins 
 
[quote user="FCLStudio" post="156665"][quote user="bomilcar" post="156664"]
anmaco escribió:  
De momento ir con cuidado ya que visa HA BLOQUEADO CUALQUIER TRANSACCIÓN EN CUALQUIER CRIPTOMONEDA
aqui la noticia

Muy buena explicacion!

Voy a tener en cuenta el cambio de moneda aunque primero hay que juntar pasta no? jaja

Y lo de minar tenes toda la razon, justo en mi pais esta en una quita de subsidio a la energia electrica, ademas que tendria que comprar unas cpu y los procesadores y demas cosas.

Una ultima ya se que no deberia ser lo mejor pero pregunto igual, en mi notebook tengo un i7 7500u serviria para minar? Tiene algun efecto en el tiempo de vida de la computadora?

Gracias nuevamente.


Primero te explico, cuando minas utilizas las threads o cores del procesador, mientras mas threads o cores tenga el porocesador y estos tengan mayor poder de procesamiento mas minara la maquina.

el minado se mide en hashrate o tasa de hasheo, mientras mas tasa de hasheo tengas tus pagos seran mayores y mas rapido.

en notebook o laptop con ese procesador lograras una exelente tasa de hasheo el problema principal es que los portatiles tiene un pesimo sistemas de enfriamiento y lo mas problable es que el mismo portatil pór seguridad se termine apagando a cuando llegue a una temperatura tope y si no se apaga pues lo mas probable es que algunos componenetes se terminen desoldando o quemando, ese el motivo por el que utilizo pc de escritorio, es mucho mas facil mejorar el disipamiento de calor.

en si minar no le quita vida util a tus aparatos, lo que le quita vida util es estarlo utilizando fuera del rango de tolerancia de calor, yo una vez por mes le hago mantenimiento a todas las maquinas y te puedo decir  que la primera que compre tiene 1 año y medio, mas lo el tiempo que la estuvo utilizando el que me la vendio,  y funciona perfectamente, en todo lo que he estado minando lo unico que he tenido que comprar como repuesto fue una fuente de poder por que una pc que me vendieron usada no tenia fuente.

 saludos
 



 
última edición por bomilcar el Lunes, 08 Enero 2018; editado 1 vez 
bomilcar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Con Altcoins 
 
Bomilcar y tienes alguna especie de guía o ayuda donde podamos aprender a minar con pc, que monedas, con que programa o como hacerlo?

Como saber cuanto tendrá mi poder de minado y cuanto generara dependiendo la moneda?
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar