Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Hola, Soy Nuevo Y Requiero Un Consejo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola, Soy Nuevo Y Requiero Un Consejo 
 
Hola a tod@s.

Primeramente soy nuevo en esto del $ por internet, no he cobrado ni generado nada hasta ahora pero tengo el tiempo y las ganas. Desde ya gracias a todos por la Bienvenida.

El consejo:

Ok a lo que requiero es lo siguiente, hace 5 dias me registre en neobux y hasta ahora llevo un balance de 0.310, y lo que quiero es que me recomienden, dejo esa cuenta y me registro por  aca o le sigo dando esa como la tengo, que me dicen?
 



 
maccrazzy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Soy Nuevo Y Requiero Un Consejo 
 
Hola, bienvenido  

Neobux tiene la pequeña característica que no se pueden eliminar las cuentas y no cambian de Upline... 0.3 en 5 días  

La forma "normal" de hacerlo es esperando los 90 días sin entrar a la cuenta ya que apenas a los 90 días de inactividad es que en neobux la eliminan, y aún así a veces hay complicaciones.

A ver que dicen los demás porque apenas tienes 5 días y si no tienes referidos yo diría que sería bueno perder lo que llevas y tratar de esperar y crear la cuenta con el sindicato... aunque debes ver los pro...

en 5 dias clcikeas sólo 4 ads que cuentan a la acreditación y por cada click a tu referidor acá al tener premium en el sindicato te dan 0.0025 por cada click (le dan 0.0005 a standard) así que:

4x0.0025 = 0.01
5 días x 0.01 = 0.05

0.05 es lo que hubieses generado por esos 5 días al Sindicato, a ver si con esta informacion puedes darte una mejor idea de lo que puedes querer hacer.

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Soy Nuevo Y Requiero Un Consejo 
 
Una pequeñísima corrección a lo que ha dicho pandeche: el dinero que has especificado es el dinero pendiente de aplicar el porcentaje de su cuenta, es decir, si él tiene una cuenta del 80% lo que gana por click son $0.0025 * 0.8 = $0.002.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Soy Nuevo Y Requiero Un Consejo 
 
Saludo cordial, en mi opinion lo mejor es abrir otra cuenta en NeoBux con un correo creado para tal efecto, sin registrarse como referido del Sindicato; hacer click en las dos cuentas creadas en el mismo servidor y asi, en cuestion de una semana o menos te cancelan las dos cuentas por fraude.

Una vez canceladas las dos cuentas abres la definitiva como referido del Sindicato y te registras a nombre del Sindicato. Esa ultima cuenta que abres no te la congelan y podras seguir haciendo click en ella. Ojo! tienes que verificar muy bien que las dos cuentas primarias esten debidamente cerradas, para ello debe salir un aviso de ellos donde dicen que te cancelan la cuenta porque tienes mas de dos cuentas en NeoBux.  
 



 
última edición por Group7Golden el Sabado, 07 Febrero 2015; editado 1 vez 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Soy Nuevo Y Requiero Un Consejo 
 
Ok.

Voy a crear otra cuanta como referido y dejo la otra inactiva, lo unico es que tengo que cambiar los correo de la otra porque el paypal es una cuenta que tengo desde hace tiempo. ya vere.

Gracias.
 



 
maccrazzy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Soy Nuevo Y Requiero Un Consejo 
 
Hola maccrazzy..Bienvenido..!  
Nosotros no te vamos a dar opinion sobre el tema de neobux..porque como dicen " cada maestrito con su librito"..lo que soy yo tengo muchos años en el sindicato..y nunca..me quise cambiar..   al igual que mucha gente..cuando encontre el sindicato ya estaba en neobux..pero como se que son muy "quisquillosos"..no quise lios..y clickeo por las mias.. ..Pero bueno..vemos que te han dado distintas opiniones y quizas mucho mas valederas que las nuestras..asi que eso lo dejamos " a tu criterio"..


Te deseamos que  que pases lindo en el sindicato y que mientras clickeas te hagas algun "dinerito" extra que nunca nos viene mal..

Cualquier duda, aca estamos para colaborar contigo en lo que nos sea posible..

Para que te integres rapidamente al grupo,y al igual que hacemos con todos nuestros nuevos compañeros..te dejo aca algunos links para que leas material que ya hay preparado y que te facilitara entender mucho mejor todo ..

 "Guia del sindicato" que tiene todo muy detallado para que entiendas rápidamente como funcionamos...  ( te sirve también para que la consultes toda vez que sea necesario). Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato

tienes las TOS (terminos del servicio)

http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS

Preguntas comunes y tutoriales
https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=faq
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide

cualquier duda que te surja puedes postear en el hilo correspondiente que cualquiera de nosotros colaborara contigo en lo que este a nuestro alcance..  


No te olvides de lo que dice la guia : Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)

Recuerda que los referentes : "sindicatoclicks,"  "chutyvaz "  "getchart" , "kdm"  "Pandeche" y son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca.

Un saludo..!    
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Soy Nuevo Y Requiero Un Consejo 
 
Hola bienvenido compañero,

respecto a lo de neobux, yo hice lo contrario a get  

Te cuento, yo cuando llegué al sindicato ya estaba en neobux, lo que hice fue dejar la cuenta inactiva hasta que me la borraron (90 días o 60 días creo que fueron) y desde el 3 de julio de 2013 llevo $3.1238 a eso hay que sumarle la inactividad que calculo que habrán sido unos cuantos pares de meses  

Sale mucho más rentable el dejarla inactiva, que crearse una nueva y esperar a que te la cancelen (para evitar problemas) o que seguir clickeando fuera del sindicato.

Saludos
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Soy Nuevo Y Requiero Un Consejo 
 
Vengo a aportar mi testimonio.

yo tenía una cuenta en Neobux de pocos días también, talvez ni un mes, cuasi en abandono. Neobux te da la opción de cambiar correo electrónico tanto como usuario y como cuenta de Paypal.

Le coloqué un correo que no uso para clickear, y esperé las 48 horas que el cambio requiere (ya que no te deja crear cuentas con el mismo email para paypal aunque uses otro para la cuenta) ya cuando verifiqué que el cambio se había realizado, creé la cuenta con el sindicato, usando mi mismo correo y cuenta de paypal y la otra cuenta jamas la volví a tocar.

Entonces, no es necesario que esperes 90 días para borrar la cuenta y podes usar el mismo correo, puedes pedir que te cambien el mismo por otro que no uses y listo. Una semana máximo y ya puedes crear otra cuenta para estar con el sindicato.

Saludos!
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Soy Nuevo Y Requiero Un Consejo 
 
Hola a todos.

Muchas gracias por sus respuesta, ayer en la noche antes de irme cree otra cuanta con otro correo y al mismo tiempo ya habia cambiado el correo como dijo uno de los compañeros, cuando la cambias te dice que terda 48 horas, asi que para despues le cambiare los correos a la nueva y la otra ni me acierdo de ella. gracias y cliqueando.

 
 



 
maccrazzy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Soy Nuevo Y Requiero Un Consejo 
 
SucyW, no te he entendido bien, pero me interesa esa opción que propones. Yo también tengo cuenta en neobux fuera del sindicato. Cambio el correo de mi cuenta y después me registro bajo el Sindicato con el correo anterior? Y para paypal tengo que validar el correo nuevo?  Muchas gracias
 



 
lince99 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar