Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Hola, Soy Nuevo Y Requiero Un Consejo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola, Soy Nuevo Y Requiero Un Consejo 
 
Hola a tod@s.

Primeramente soy nuevo en esto del $ por internet, no he cobrado ni generado nada hasta ahora pero tengo el tiempo y las ganas. Desde ya gracias a todos por la Bienvenida.

El consejo:

Ok a lo que requiero es lo siguiente, hace 5 dias me registre en neobux y hasta ahora llevo un balance de 0.310, y lo que quiero es que me recomienden, dejo esa cuenta y me registro por  aca o le sigo dando esa como la tengo, que me dicen?
 



 
maccrazzy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Soy Nuevo Y Requiero Un Consejo 
 
Hola, bienvenido  

Neobux tiene la pequeña característica que no se pueden eliminar las cuentas y no cambian de Upline... 0.3 en 5 días  

La forma "normal" de hacerlo es esperando los 90 días sin entrar a la cuenta ya que apenas a los 90 días de inactividad es que en neobux la eliminan, y aún así a veces hay complicaciones.