Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 22
Ir a la página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Ir a la página   
 
LegacyClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje LegacyClix [SCAM] 
 
LegacyClix

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
sitio y administrador desaparecidos


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje LegacyClix 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Creo que esta PTC ya me baneo, porque me aparece como offline desde hace 2 semanas, lo raro es que simpre tuve cuidado cuando ponia el captcha.

¿A alguien le ha pasado?
 



 
freivaj Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Hola,

Legacyclix esta en linea..hace poquito cobramos nuevamente..si la memoria no me falla paga en forma instantánea, no se si sera porque te banneron la razón de que no la ves en linea..lo que si te confirmo que estamos clickeando normalmente.

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Hola.

Ya me deja entrar normalmente, no sé a qué se debió que no la pude usar durante semanas, pero bueno esperemos que se mantenga con los pagos.

Gracias por el aviso.


Saludos.
 



 
freivaj Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Hola sindicalistas. Tengo una duda sobre la ESTRATEGIA en esta PTC.
La duda me surge a la hora de alquilar referidos, porque las cuentas a futuro no me cuadran.
Dentro de poco habré juntado $2 y me planteaba si invertirlos en referidos....soy user STANDARD.
Cada RR vale $0,2.

Según mi categoria standard el click de un referido vale el 50%.
Dado que todos los ADS de esta PTC son de $0,001 y el mínimo a clickar es 4 para que te cuenten los clicks de referidos, puedo suponer que probablemente haya bastantes RRs que solo clicken 4 ADS por día, esto es:
0,001 * 50% * 4 = 0,002    En 30 días serían: 0,002 * 30 = 0,06

O sea, que un RR me costaría 0,2/mes y podría solo ganar 0,06/mes.  

¿¿¿   ???

Estoy equivocando los cálculos o qué ¿?
Para los que estais aquí apuntados, cómo se supone que se progresa en esta PTC ?  Estoy confuso.
Saludos.
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
divertimento escribió: [Ver mensaje]
Hola sindicalistas. Tengo una duda sobre la ESTRATEGIA en esta PTC.
La duda me surge a la hora de alquilar referidos, porque las cuentas a futuro no me cuadran.
Dentro de poco habré juntado $2 y me planteaba si invertirlos en referidos....soy user STANDARD.
Cada RR vale $0,2.

Según mi categoria standard el click de un referido vale el 50%.
Dado que todos los ADS de esta PTC son de $0,001 y el mínimo a clickar es 4 para que te cuenten los clicks de referidos, puedo suponer que probablemente haya bastantes RRs que solo clicken 4 ADS por día, esto es:
0,001 * 50% * 4 = 0,002    En 30 días serían: 0,002 * 30 = 0,06

O sea, que un RR me costaría 0,2/mes y podría solo ganar 0,06/mes.  

¿¿¿   ???

Estoy equivocando los cálculos o qué ¿?
Para los que estais aquí apuntados, cómo se supone que se progresa en esta PTC ?  Estoy confuso.
Saludos.


Buenas, últimamente he estado alquilando referidos en algunas ptcs y hay algunas que acreditan el clic de referidos como en esta PTC.

Mi consejo, al que seguro que has llegado tú también al hacer los cálculos es que no te molestes en rentar referidos en esta.

Y progresar en esta PTC supongo que será como en todas, con referidos directos sobre todo.
 



 
kothar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Buenas tardes. Me ha llegado un mensaje en "Mis sitios" donde ponía que no se me veía como referido del sindicato.
Yo sigo haciendo clicks y estoy funcionando sin nigún problema. Tengo el perfil ACTIVO. Y no he hecho ningún cambio.

Pero me he dado cuenta de una cosa que quizás influya ( ....no lo se...)
Estos días mi PC tuvo que actualizarse y lo tuve que apagar y encender varias veces.
El LOG IN de registro de mis entradas en "legacyclix" presenta estos datos:
Login History
      User Agent                                                                             IP Address                 Date
    
Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:27.0) Gecko/20100101 Firefox/27.0     95.19.56.82     Mar 4 2014 06:04:38 PM
    
Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:27.0) Gecko/20100101 Firefox/27.0     95.21.226.143     Mar 3 2014 03:32:40 PM
    
Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:27.0) Gecko/20100101 Firefox/27.0    95.21.236.89     Mar 2 2014 05:27:11 AM
    
Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:27.0) Gecko/20100101 Firefox/27.0     95.21.236.89     Feb 28 2014 09:13:41 PM
    
Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:27.0) Gecko/20100101 Firefox/27.0     95.21.236.89     Feb 27 2014 08:41:04 AM
    
Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:27.0) Gecko/20100101 Firefox/27.0     95.21.236.89     Feb 26 2014 07:42:27 AM

Quizás esto tenga que ver ¿?
Ya digo que no he cambiado nada y funciono normal. Saludos.
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
No..el mensaje que te llego fue un error que hubo al subir las tablas. Pero ya esta solucionado..
Te tendria que haber llegado otro mensaje que SI se te ve como referido y te tiene que aparecer en mis sitios.
Cuando se de que te llegan dos mensajes..uno que no se te ve..y luego otro que si se te ve... o a la inversa..siempre el ultimo es el que vale. A veces se confunden las tablas  cuando se elevan ..pero la ultima notificacion es la que vale.  

Ya le comentamos lo mismo a otro compañero luchitox que preguntaba lo mismo pero en otro hilo.

De todas formas gracias por avisar porque el avisar hace que se revise todo..   Este tipo de errores para nada influyen en la actividad de todos nosotros..

Ese otro error que comentas no influye en el sistema del sindicato..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
BALANCE de mis primeros 30 días en LEGACYCLIX

30 primeros días:
1009 clicks ( 34,36 x día)
Saldo obtenido por cliks:                $ 1,009
Saldo x premio en GRID:                $ 0,200
Saldo obtenido del sindicato:          $ 0,212

Total:                                                           $ 1,421
 
En balance ( despues de 30 días= 1,009+0,200) = $ 1,209

Página complicada. He tenido que BAJAR mi número de clicks dramaticamente. pensé que llegaba pronto a $2, pero no.
Este página posee hasta 42 Ads, TODOS ellos de valor $0,001. En su momento mi intención era clickar todos hasta tener el mínimo a cobrar. Pero me he cronometrado, y SOLO clickar 42 ads ( sin hacer mas cosas...)  me ocupaba aprox. 20 minutos. Esto es INACEPTABLE e INASUMIBLE. Ahora Clickeo hasta consumir 7-8 minutos, y paso a otra cosa.
De momento, su evolución no me gusta.

Saludos.
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Viernes, 14 Marzo 2014; editado 1 vez 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 22
Ir a la página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar