Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Se Pueden Generar Ganancias En Internet Rentables Para Vivir?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Se Pueden Generar Ganancias En Internet Rentables Para Vivir? 
 
Buenas noches, les realizo la pregunta ya que he participado en varias PTC asi como en otras paginas que generan dinero, pero mi pregunta es ¿hay alguna pagina que realmente valore el trabajo que uno realice? ¿hay personas en este foro que vivan de las ganacias en internet? si es asi ¿en que paginas me recomiendan trabajar? (Paginas realmente rentables no busco una oferta mas en donde se prometan cosas que nunca se van a obtener) como ya les dije soy viejo en esto de las ganacias por internet pero ninguna tan buena como la esperada.
 



 
leonardor34 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Pueden Generar Ganancias En Internet Rentables Para Vivir? 
 
Hola Leonardor34 antes que nada bienvenido al foro Sindicatoclicks, lamento desilucionarte pero si te refieres a los pagos por click e inversiones la respuesta es no    ahora si a lo que te refieres es a las diversas formas de ganar dinero por internet solamente que fueses algun programador o creador de paginas y fueras muy requerido o en traducciones para alguna empresa, te dedicaras a las ventas y vendieras tantos productos para que de la comision pudieras sustentarte   de otra manera no le veo como, aun no conozco alguna persona que viva solo de las PTC y Gtp solamente los dueños de las paginas ya muy estables como NeoBux y demas, nosotros preferimos tomar este pequeño trabajo  como un pasatiempo y para darnos ciertos lujos con el dinerito ganado pero en definitiva todos nosotros  o bien son estudiantes o tenemos una vida laboral aparte de esta actividad

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Pueden Generar Ganancias En Internet Rentables Para Vivir? 
 
Gracias por tu sincera respuesta y pues tienes mucha razon solo los creadores de paginas con un buen tiempo de estabilidad, aunque he oido de algunas personas que trabajan en anuntioamtic o incluso en minitareas aparte de encuestas que viven de eso y pues sumado a estos sus referidos aunque eso tambien conllevaria gran cantidad de tiempo correcto?
 



 
leonardor34 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Pueden Generar Ganancias En Internet Rentables Para Vivir? 
 
Hola leonardo34 , Bienvenido !

Yo pienso en lo que me es personal, que esto es algo para que en tus ratos libres te entretengas y ganes algun dinerito "flaco" o "muy flaco" que te permita darte un gusto extra de tu presupuesto normal..Logicamente cuanto mas tiempo y actividad tengas los resultados seran mejores probablemente..pero de ninguna manera pienso que de como para sacarni siquiera  un "muy bajo ingreso" ..y menos que menos vivir con un ingreso medianamente digno ..Seguramente unos con mas tiempo y teniendo mucha actividad ..dedicandole todo el dia a la internet y las distintas cosas que hay puedan sacar mas dinero que otros..pero aun asi no creo que les de para vivir..pero bueno..es solo una opinion personal, que alguien podra desmentir..

Encarado en una forma "complementaria" de tus ingresos normales, quizas puedas hacer algo que te permita darte un gusto extra pero se me hace que vivir de la "internet" seria imposible ( por lo menos hasta donde yo conozco)

A todos nos gustaria desde la comodidad de la casa y con la compu..hacernos una "buena plata"..pero no creo que la cosa sea tan facil..jajajaja

Un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Pueden Generar Ganancias En Internet Rentables Para Vivir? 
 
Hola de nuevo pues no se yo lo dudaria mucho por decir solo hagamos cuentas cuantos referidos o tareas tendrias que hacer para poder vivir de esto o bien cuanto habria que invertir para poder vivir no comodamente si no apenas subsistir (el pago de renta si no tienes casa propia, pago de servicios, alimentacion y la familia, gastos personales )  no se igual seria viable sin animo de ofender a ninguno de los admin con buenas intenciones u honrados que muy pocos hay en este mundillo, siempre y cuando las paginas en las que me registre fuesen todas estables y con una garantia de no perder mi inversion entonces si poco a poco y a base de trabajo e inversiones llegar hasta el sueño planeado  pero desafortunadamente este negocio es demasiado volatil y de un momento a otro las paginas y sus administradores desaparecen algunos con malas intenciones, otros con buenas intenciones pero con poco conocimiento del negocio y quiebran pero a final con el mismo desenlace perder mi inversion cosa que si yo dependo de ella para subsistir, tiene otro significado para mi que el que le doy ahora

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Pueden Generar Ganancias En Internet Rentables Para Vivir? 
 
No tiene sentido intentar vivir de las PTC, ptr...imagina lo siguiente:

Consigues vivir de 1 PTC/sitioinversion o de 3 o 4...que pasaria el dia que dejase de existir? Pues que evidentemente te quedarías sin dinero. Las páginas webs éstas no van a durar toda la vida.

Por otra parte:

- Si en tu pais se cotiza, en una PTC o similares no cotizarias...asi que quedas fuera del sistema automáticamente y es tiempo perdido.

- Si un dia despues de vivir tiempo de una PTC o similar, decides buscar trabajo...sobre tu experiencia o CV que vas a poner? que te ganavas la vida mirando la publicidad frente al ordenador de tu casa? No aporta experiencia ni valor alguno.

Tómate esto como una forma de sacar algo de dinero y sobre todo, intenta hacerlo para que estés el minimo tiempo delante el ordenador...estar dedicando 4 horas al dia para ganar 6 o 7 $ al mes es tonteria.
 



 
skapunky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar