Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Que Es Matrix?(no Me Refiero A La Peli XD)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Que Es Matrix?(no Me Refiero A La Peli XD) 
 
Si soy unos bueno clickeadores, habreis visto ya anuncios en el que usan terminos como "4x10 forced matrix"  y similares, me estuve mirando el tema y la verdad es que, a ojos inexpertos al menos, parece la tipica estafa piramidal. El esquema que vi era de uno usuario ariiba del todo y que se iva dividiendo hacia bajo(la tipica estructura piramidal), sin embargo desde que mycubie, una pagina de confianza que ya ha pagado unas cuantas veces al sindicato, tiene su propia "matrix" me ha hecho dudar ¿Es realmente una estafa? ¿Como funciona?
 



 
lordscales91 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Es Matrix?(no Me Refiero A La Peli XD) 
 
Hola

Quieres saber como funciona a nivel administrador o usuario?. Que cosas quieres saber acerca de las matrix?

Básicamente es una piramide. Un usuario está arriba y refiere gente que a su vez refiere a otra gente. Para el admin es un negocio redondo porque todo el dinero sale de los usuarios (si sabe administrar bien), para el usuario es un poco cuestión de suerte, si consigue referidos recupera e incluso puede ganar algo, sino solo pierde. De todas formas en la estructura total quien pierde son los usuarios. De meterme en una matrix solo me metería en una de confianza, pero ante la duda no te metas pues es todo piramidal hehe.

Saludos
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Es Matrix?(no Me Refiero A La Peli XD) 
 
Entonces por lo que veo, efectivamente es una estafa piramidal, no se tu pero yo lo de la piramide lo ve una total estafa, ya que si la piramide no crece los ultimos usuarios pierden, y siempre ha de llegar a un limite y los que se quedan al final 0 patatero, lo pierden todo ¿Me equivoco? Esa es mi opinion al menos, ademas, en esto de ganar dinero por internet, todo lo que sea invertir no me gusta, porque siempre que inviertes tienes el riesgo de perder, con las PTCs lo maximo que puede llegar a perder es el tiempo. Asi que yo con esto de las matrix ni hablar.
 



 
lordscales91 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Es Matrix?(no Me Refiero A La Peli XD) 
 
Totalmente de acuerdo
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Es Matrix?(no Me Refiero A La Peli XD) 
 
Pues realmente es así, una pirámide en la que siempre alguien sale perdiendo. Yo no lo tacharía de estafa, ya que todo el mundo que entra sabe lo que hace... O bueno, realmente no recuerdo la diferencia entre matriz y sistema piramidal. Sé que uno de los dos es una estafa porque el mismo admin te garantizaba que él te conseguía los referidos (estafa ya que crece con una formula exponencial), o donde tú mismo tienes que conseguir los referidos (complicado de ganar, pero no es una estafa).

Los dos métodos funcionan muy parecido, pero en ambos el usuario siempre sale perdiendo
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Es Matrix?(no Me Refiero A La Peli XD) 
 
creo q la diferencia es q en uno, creo q la matriz se vuelve a abrir y cerrar, como una bola q rueda y rueda... y la piramide va hasta abajo hasta q no haya mas nadie y no tenga mas a donde ir
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar