Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿cuanto Ganas Con Las PTCs Al Mes?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿cuanto Ganas Con Las PTCs Al Mes? 
 
Hola amigos del sindicato si yo queria saber cuanto ganan ustedes al mes con todas sus paginas al finalizado del mes.Si podrian aclarar y decir numeros reales yo creo que seria un gran aporte y algon consejito para alcansar sus sifras.

Y si gabriel pasa me encantaria que tires tu sifra ya que sos el fundador de esta gran pagina y idea.Tambien otras sifran como las de getchart,chutyvaz y otras leyendas del sindicato seria genial.

Gracias gente espero se copen Saludos Frankly181 Argentina.
 




____________
La Comunidad de Facebook Mas Entretenida de Dragon Ball Z Unite

 
frankly181 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cuanto Ganas Con Las PTCs Al Mes? 
 
Hola Frankly181  buena pregunta    antes que nada gracias por catalogarme como  “leyenda en el sindicato”  eso me hace sentir muy importante    lamentablemente cada usuario somos libres de contestarte o no,  esto por motivos de seguridad y decision  de cada uno asi que no te ofendas si no te manejamos numeros o simplemente no te contestamos,  antes que nada permiteme aclararte un poco porque  tus aseveraciones son incorrectas Kdm (Gaby ) no es el fundador de este sitio si bien él  es nuestro lider y se ha posicionado ahí  debido a sus virtudes y conocimientos     el  fundador del sitio se llama Julian que por cierto como tú es Argentino y por motivos personales nos  dejo el sitio hace varios años ya, con la confianza de que seguiriamos adelante con nuestro lema  “ Unidos mas Fuertes “ pero eso es otra Historia  

Bien en lo personal no gano tanto como piensas ja ja y menos ultimamente pues por motivos personales y laborales ahora solo soy activo en las paginas que llevo del sindicato y no llevo paginas o inversiones propias  pero antes que si era bastante activo  mmmmm  vamos poniendole numeros mas o menos unos 10 o 15 dolarcitos al mes si bien te voy a desilucionar con ello es lo que sacaba en esos entonces y me servia muy bien para comprar unas membresias para unos juegos que ahora ya casi no practico


Los tips mmm bueno montate un blog de esos gratuitos  poniendo las pruebas de pago de los sitios a donde estas registrado junto con tu link de referido ese es un muy buen gancho para los usuarios nuevitos y promociona ese blog en las paginas PTC Auroras que los anuncios son muy baratos y los usuarios son gente muy activa  o en PTC que recientemente se vuelvan SCAM  gastate el saldo que no te va a pagar en publicidad antes que los demas usuarios abandonen la PTC

Saludos y felices clicks  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cuanto Ganas Con Las PTCs Al Mes? 
 
Hola Frankly181,

Al respecto me gustaria comentarte que en mi opinion  ..lo que tu ganas o no ..esta "muy  relacionado"  al tiempo que tu puedes dedicarle a esto de ser clickeador,  o sea cuanto seas mas activo y tengas mas tiempo de clickear..evidentemente tendras mas sitios para clickear y tendras mas posibilidades de que te paguen. Por eso yo veo que la actividad y regularidad son muy importantes para los cobros..pero ello sera en la medida que tus obligaciones personales te permitan disponer de tiempo..pues lo que si estoy absolutamente convencido es que esto es simplemente una manera de ganarse algun dolar extra para hacerse con mucha constancia, de una cifra que juntando y juntando en algun  momento te sirva para hacerte algun gusto fuera de tu presupuesto habitual. Ademas.lo que ganas o no yo diria tambien esta muy influenciado por un factor suerte..pues cuando yo comence ..a penas lograba cobrar alguna vez. Luego conoci el sindicato y me uni al grupo y entonces los scams y las malas PTC...fueron mas faciles de detectar Pues el sindicato comenzo a ser una guia para mi..   Aun asi muchas veces el sindicato tambien se queda sin cobrar..pese a todas las "previsiones" que tomamos cuando elegimos alguna PTC. Asi que la suerte segun lo veo yo tambien importa.

Lo que si tambien te puedo decir es que sin el sindicato la cosa seria mucho mas dificil..porque aca por lo menos si se hace SCAM y nosotros aun no hemos llegado por las nuestrasal limite..pero el sindicato cobro..bueno entonces algo nos adjudican a nuestra cuenta.  Y si cobramos por la nuestra y el sindicato tambien cobra y nos adjudica entonces nuestros clicks valieron mas..

Teniendo en cuenta todo eso que yo considero importante (ser lo mas activo y regular que se pueda y clickear todos los dias..y teniendo un poco de suerte que las PTC algo paguen antes de volverse SCAM.).yo contestaria tu pregunta dicendo que yo junto todo el año..y hago un promedio de 80 a 110 dolares ..con lo que si  lo divides entre 12 te dara el promedio mensual que hago y eso seria alrededor de 7 a 9 dolares al mes

Como ves , no es "nada".. pero bueno me entretengo en mis ratos libres..estoy en un sitio donde hay gente magnifica..me de- estreso clickeando  cuando algo  importante que hacer que hacer y a fin
de año luego de juntar tengo  unos 100  dolares por año extra .con el que me puedo dar algun gusto sin distraer de mis ingresos "normales".

En resumen, desde mi punto de vista..no creo que nadie viva de esto.. ...pero "algo es algo...peor es nada.." ( sobre todo si se tiene en cuenta que me entretengo en mis ratos libres..y disfruto de estar en el sindicato..!
 
Un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cuanto Ganas Con Las PTCs Al Mes? 
 
Hola frankliy181, getchatr y chuty.
Por su puesto frankliy181 es mas antiguo que yo en el sindicato pues el es del 2011 y yo del 2012, y yo tampoco me considero de los viejos del sindicato. Pero si puedo decir que soy muy constante.
Yo si calcule lo que gane en las GPT, PTC, Encuestas y todos las ofertas.   
También calcule lo que perdí en sitios SCAM.       Pero esta cifra no la voy ha decir por que sino nos deprimimos todos. Lo que esta muy claro que si no hubiera sido por el sindicato esas perdidas serian mucho mas grandes.
En el Sindicto cobre sobre lo 70 $
En el resto:
- 249 Euro
- 530 Dolares.
Son muchas horas.
En como dicen chuty y getchart, esto es un pasatiempo en el cual te puedes dar alguna alegría de vez en cuando.
Animo a los compañeros a compartir algo de esa información. No es por cotilleo , es rigor científico para mejorar.   
Un saludo Juan.
 



 
juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cuanto Ganas Con Las PTCs Al Mes? 
 
HOla amigos del sindicato gracias por sus respuestas y aclaraciones en especial la de chutyvaz con la info del verdadero fundador del sitio que desconocía.Con respecto a las cifras que me dieron aproximadas por supuesto tomando los factores ya mencionados por ustedes de constancia cantidad de PTC, factor suerte y tiempo demas se acercan a numeros mas sercanos a los mios siendo mas bajos los mios.

Les agradesco todos sus comentarios opiniones y este sitio es uno de mis favoritos tambien por todos ustedes gente muy copada.

Saludos,Para todos  
 




____________
La Comunidad de Facebook Mas Entretenida de Dragon Ball Z Unite

 
frankly181 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cuanto Ganas Con Las PTCs Al Mes? 
 
Buenas frankly, pues mira yo estoy viendo una proporción bastante baja, yo me pensaba que ustedes ganaban más y no sé  

Yo empecé con Beruby, allá por enero del 2012, y hasta día de hoy solo en esa página he logrado ganar 107.66€. En todo ese año cobré alrededor de los 200-300€ ya que era mi primer año. Desde marzo de 2013 a día de hoy, he logrado cobrar 500€. Eso sí, de ahí también cuentan los más de 100$ que he sacado de este sitio en algo más de un año, que gracias a este sitio he logrado sacarle juego a todas esas ptcs SCAM.

Después donde también he tenido suerte fue en otra PTC que actualmente también está pagando y cobré 118€ en 6 meses exactamente.

Además sin contar los demás procesadores, en Payza, habré logrado recaudar 30€, libertyreserve, 10€ y poco más.

Eso sí, de ahí tenemos que descontar inversiones que harían un total de unos 60-100€. Y haciendo un balance desde que empecé hasta ahora podré haber sacado algo más de 1100€.

Saludos  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cuanto Ganas Con Las PTCs Al Mes? 
 
Hola chicos,

Lamento la demora en contestar, he tenido una semana casi sin tiempo...

Por mi parte, te sorprendería lo que gano por PTC sin tener en cuenta el Sindicato... son unos $15 dólares ANUALES gracias a BUXP

Realmente por problemas de tiempo, sólo tengo activas mis cadenas del Sindicato y BUXP. Estoy aquí sólo por hobby, pero estoy completamente seguro de que como dice salbar siendo activo y constante puedes generar unos $50-$100 mensuales, pero hay que tener suerte y mucha constancia.

Por nuestra parte, como dice chuty, el Sindicato no genera tantos ingresos como parece, somos un sitio 100% sustentable, y todos los meses estamos en positivo, salvo algún caso especial que tengamos gastos inesperados. Trabajamos aquí por amor a este sitio, y no por el dinero Por motivos de seguridad, preferimos no hablar de cantidades exactas

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar