Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Inveriones
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Inveriones 
 
hola, cuanto se gana por hacer esas inversiones de2.50 .......  y por transferencia bancaria podría ser? gracias
 



 
XXXXXXXX Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inveriones 
 
XXXXXXXX escribió:  
hola, cuanto se gana por hacer esas inversiones de2.50 .......  y por transferencia bancaria podría ser? gracias


Hola  de que inversiones  hablas ??  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Membresia 
 
hola, quizas no me explique bien, hablaba de la membresia que cuesta 5$ ,  como va todo, no lo acabo de entender muy bien, cuanto se gana, .........  puede ser por transferencia el pago...? gracias........
 



 
XXXXXXXX Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresia 
 
Hola xxxxxxxx
Te comento que todo lo de la membresia lo tienes en la guía del sindicato en el paso 5 ..que lo puedes ver aca: http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide&h=step5

A modo de adelanto te digo que la primera condiciones es que "sólo podrás apuntarte si eres usuario activo del Sindicato, lo que implica que debes haber ganado al menos $5.00 en tu cuenta (aunque los hayas cobrado). Una vez puedas invertir en la sección Inversiones te aparecerán las instrucciones de afiliación."

Por lo demas es bastante simple..el sidndicato realiza periodicamente inversiones en diversas PTC. como ser por ejemplo comprar una membresia oro que sale una determinada cantidad de dinero...
Para eso esa cantidad de dinero la junta entre todos los socios que son inversores..asi compra una mebresia oro..por la que se le  paga al sindicato mas por los clicks ....esas ganancias que se obtienen son las que se reparten entre los socios inversores...
Como te darás cuenta el tema esta sujeto a las mismas reglas de todas las PTC...por ahi se convierten en SCAM..y no pagan o cualquier otro problema de esos tantos que tu ves por las que se apartan..son SCAM etc...En ese caso perdemos como cualquiera..pero si tenemos suerte de que no pase nada de eso...tendremos un poquito mas de ganancia...
Lógicamente..los administradores que son quienes se encargan de proponer las inversiones..se guían por varias cosas y tratan siempre de hacer una inversion que sea lo mas "segura" posible..No es garantía sin embargo...

Básicamente el tema es así...esta bien detallado en la guia del sindicato ...mucho mejor de lo que te lo explique yo..con mis palabras...Finalmente te digo que si que puedes pagar por transferencia directa de tu balance que vayas ganando con tus clicks...tu tendrás después que te hagas "inversor" un a cuenta inversora que recargaras directamente de tu balance general y con ese dinero que tienes alli es que pagas la cantidad que ellos fijan a cada uno para que entre en la inversión que harán...

Espero haber sido lo suficientemente claro para que me hayas entendido..y si asi no lo fuere agradezco algun otro compañero que me corrija o complemente lo que te dije..un saludo..
 



 
última edición por getchart el Martes, 07 Agosto 2012; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inveriones 
 
Hola, getchart ya te explicó cómo funciona más o menos el grupo inversor.

Sobre lo de la transferencia, sí que lo aceptaríamos si eres española, pero por un mínimo de 10€ (se aplicaría la tasa de conversión a USD que ponga PayPal al momento de la recepción del dinero) a una cuenta en "la Caixa". Si quieres hacerlo así no tienes más que mandarme un privado (tiene que salirte un botón MP justo al final de mi mensaje), y te daré los datos para que lo hagas.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar