Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Aviso importante
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Publicar nuevo tema  Responder al tema
Página 104 de 110
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 108, 109, 110  Siguiente
Ir a la página

NeoBux
Autor Mensaje

Hola, disculpa me equivoque, mi usuario en neobux es: fobos1311

namlu Enviar mensaje privado
Mensaje Re: NeoBux

Ok con ese nick si te veo asi que añadelo a tu Ficha y en la siguiente actualizacion te veras reflejada

____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
blockchain - $56.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer,, AirTm, Bitcoin: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz

gracias chutyvaz

namlu Enviar mensaje privado

Paso a darme de alta

JMSEO Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Mensaje Re: NeoBux

Saludo cordial , por favor revisan mis clicks en esta PTC, ya que aparezco sin un solo click de trabajo en esta PTC, yo soy muy puntual con los clicks en esta PTC, ya pidieron el pago y no me acredita nada , gracias por su colaboración .

Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.

última edición por PTCWilmarPB el Martes, 27 Febrero 2018; editado 1 vez
PTCWilmarPB Enviar mensaje privado
Mensaje Re: NeoBux

Hola ptcwilmarpb, si todos me aparecen asi debe ser algun problema con el scrip, ok acreditados manualmente, los anuncios de mi inactividad se acreditaron el dia de antier (26/02/18) puedes observarlos en tu Ficha  en el balance historico

saludos

Mensaje Re: NeoBux

Hola amigos clickeros!!! Tengo una duda, qué es lo que tengo que enviar por Ticket? No entiendo esa consigna..
Se refieren al gráfico de mis clicks diarios??

misael86 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Re: NeoBux

Hola no hay problema con los anuncios que visitas, estos son acreditados automáticamente se refiere a los minitrabajos  solamente

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]

Saludos

Ahhh jejej, muchas gracias!!! No entendía jje, q desactualizado q estoy jeje, ya me voy a poner al día...

misael86 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Buenos días,
Mi pregunta es: ¿Por qué no aparece Neobux en mi lista de sitios si me inscribí a trvés de ustedes?. Se que fui sancionado por estar sin actividad por mucho tiempo en Sindicatoclicks pero ya me restauraron mis "derechos" pero no aparece Neobux en el listado de mis sitios.

inskrip Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mostrar mensajes anteriores:

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 104 de 110
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 108, 109, 110  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL