Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Informacion De Trafficmoonson
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Informacion De Trafficmoonson 
 
Saludos a todos, alguien trabaja con trafficmoonson. Alguien sabe que esta pasando con ellos.


Saludos y gracias.
 



 
AlegarVzla15 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Informacion De Trafficmoonson 
 
Aquí en el sindicato no esta trafficmoonson, sera porque el administrador tiene una ardua carrera de SCAM......? Yo personalmente estoy en ella y he cobrado dos veces al instante y mientras siga pagando seguire en ella. Un saludo.
 



 
galuz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Informacion De Trafficmoonson 
 
El sindicato no la usa porque trae mucho equipaje de SCAM el admin pero tal como Galuz personalmente he cobrado 2 veces, la última ayer de 3$ instantáneo; sólo no recomiendo invertir más de lo que estés dispuesto a perder, si es que quieres invertir, yo no he invertido ni medio y me paga sin priblema, ya que como la historia lo implica en algún momento dejará de pagar y saldrá corriendo  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Informacion De Trafficmoonson 
 
Yo cobre $5 instantaneamente, seguido de eso, baneo mi cuenta sin motivos y nunca más pude entrar...
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Informacion De Trafficmoonson 
 
A mi me paso lo mismo que a lionroots, me banearon la cuenta después del primer cobro envié Ticket y me dieron una nueva contraseña y no se el porque? y hasta hoy, por ello no me fió ni un pelo porque ya me imagino como acabara esto.     
 



 
última edición por galuz el Martes, 09 Junio 2015; editado 1 vez 
galuz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Informacion De Trafficmoonson 
 
Hola, yo estoy en esa pagina, he cobrado ya 2 veces sin problemas, es verdad estuvo unos dias que no se podia entrar pero ahora funciona bien, y estan dando mas cantidad de avisos,entre 10 y 12 cada vez que entro( aveces 2 veces al dia)y con distintos valores.
 



 
mulattieri8 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar