Paso 3: Regístrate como nuestro referido

Puedes acceder a los listados de PTC y GPT activas a través de los dos enlaces que tienes en la cabecera (1): PTC y GPT. También puedes registrarte en las páginas como nuestro referido desde los temas creados al efecto en el foro y la sección Mis sitios.

registrate_ptc

Una vez dentro, hay cuatro puntos que debes saber; los numerados en la imagen del 2 al 5:
2. Distintos tipos de páginas: PAGANDO, AntiSCAM, APARTADAS y SCAM:
  • PAGANDO: páginas que nos han pagado al menos una vez. Veremos las páginas ordenadas por el número de pagos que hayamos recibido, lo que nos dice que cuanto más arriba esté la página, más fiable es.
  • AntiSCAM: estas páginas todavía no nos han pagado ninguna vez; son las que acabamos de añadir a los listados del sindicato. Si te apuntas a estas páginas y cobramos de ellas ganarás un 90% en vez de un 80% en el primer pago que nos haga para agradecerte que nos hayas ayudado a comprobar la fiabilidad de la página.
  • APARTADAS: estas páginas estaban en la sección PAGANDO, pero por razones que se expresan en el foro de la página en cuestión decidimos no seguir teniéndola en nuestras listas. Generalmente se apartan porque pagan muy poco y no merece la pena el tiempo invertido en relación al dinero ganado.
  • SCAM: Estas páginas no pagan o son deshonestas. El Sindicato no te recomienda apuntarte en ninguna de ellas, y si estás apuntado deberías olvidarte de ella.
3. Banner de la página: Haciendo clic en él podrás ver más información sobre la página, así como los últimos mensajes del foro sobre ella.

4. Detalles de la página: se indican algunos detalles de interés sobre la página, como lo que paga por click, lo que paga por click de referido, el mínimo de pago, los medios de pago, el tiempo que tarda en pagar, el número de pagos que hemos recibido de ella y el estado de la página en el sindicato. Con respecto al estado, nos podemos encontrar tres:
  • Clickeando: estamos acumulando dinero para el siguiente pago.
  • Esperando pago: hemos pedido un pago de la página y aún no lo hemos recibido. Esto puede tardar en actualizarse, ya que es manual; lo debemos hacer nosotros cuando revisamos nuestras cuentas una vez al día.
  • Suspendida: hay alguna razón por la que no recomendamos que hagas los clicks, pero si los hacen y cobramos se les pagará igual que si no hubiera estado suspendida.
5. Enlace directo al registro en la página: Si haces click se te reservará una posición en la página (esto es por los límites de referidos) y se te enviará a la página para que te apuntes.

Es muy importante que cuando te registres en una PTC o GPT te fijes que en el campo "referidor" ponga el nombre de uno de los administradores de cadena del sindicato: sindicatoclicks, Josephine, JosepniheDM, getchart, getchart1, pandora, LMarianne, kdm, kaslimon o chutyvaz. Pero cuidado! No edites este campo manualmente nunca por favor.

Como último apunte, recuerda que según los términos y condiciones que acabas de leer (punto 4.b), en la mayoría de las GPT es necesario confirmar tus ganancias con cada cobro. Deberás subir una prueba de actividad al foro de la GPT en cuestión. Es recomendable que si te apuntas en las GPT te unas al Boletín GPT, a través del cual notificamos por email con cada pedido de pago en GPT para que no se te olvide subir tu prueba. Seremos muy pesados con esto ya que muchos se apuntan sin saber esto y no se les acreditan ganancias por ello.

Ir al paso 4 »