Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Indecision Para Escojer Una Ptc
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Indecision Para Escojer Una Ptc 
 
hola amigos me gustaría registrarme en alguna PTC, tipo debadibux, sencilla, no me interesan las encuestas,tareas registros y demás, tan solo clicks, donde haya posibilidad de invertir en referidos, que resulten rentables...ante la amplia oferta que existe me veo completamente indeciso para elegir...

saludos y gracias..
 



 
aguston Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Indecision Para Escojer Una Ptc 
 
Hola Aguston, acá puedes ver sólo las PTC que lleva el sindicato: PTCs

Como debadibux no hay ni abrá jajaj pero te puedo recomendar algunas, sin ningún compromiso:

My6clix viene pagando y dicen que los referidos son buenos
Soundbux va bien hasta ahora (aunque nos debe un pago pero está dentro de los días para pagar)
Buxept es nueva pero va bien hasta ahora
Mountbux es la mas nueva de todos pero promete
Paidverts para clcikear es muy buena

Recuerda que mientras más hagas más recibes, de granito en granio se hace un monton  

A mi me gusta una que está en GPT que se llama paid2youtube sólo debes tener cuenta en youtube y te pagan por ver videos, paga bien por cada video y no es mucho el trabajo jejeje

Espero te ayude, saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Indecision Para Escojer Una Ptc 
 
gracias pandeche, en pay2youtube ya estoy, y a mi también me gusta de echo es la que mas me gusta, en paidverts, también me registre hace tiempo, pero a pesar de su buena fama, a mi es la que menos me gusta de todas las que he probado, de hecho la tengo abandonada, no soporto los interminables captcha y el que te mareen de aquí para allá, para conseguir anuncios que paguen...de las demás no se nada, me informare...muchas gracias por tu ayuda pandeche.

saludos..
 



 
aguston Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Indecision Para Escojer Una Ptc 
 
Yo opto por las mas estables, como por ejemplo Clixsense, Northclicks, Clixten y así en el Sindicato ay muchas solo ay que ver el historial y te das cuenta de cuales son las que mas tiempo están pagando. Sobre Paidverts son anuncios un poco pesados pero si tienes un buen día puedes sacarle hasta 0.25 día y puedes cobrar al llegar a $1.00 dolar en Bitcoin, no esta mal para ir llenando el monedero Bitcoin. Un saludo.
 



 
galuz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Indecision Para Escojer Una Ptc 
 
muchas gracias galuz, creo que boy a probar con my6clix, he visto en su foro que hay un haker ruso rondando en ella, que ya a robado algunas cuentas, también me parece interesante clixten, en su foro se comenta que los referidos rentados son buenos...saludos y muchas gracias a los dos...

una pregunta...¿los clicks salen todos juntos como en neobux o esparcidos a lo largo del dia?
 



 
última edición por aguston el Domingo, 16 Agosto 2015; editado 1 vez 
aguston Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Indecision Para Escojer Una Ptc 
 
En my6clix? salen los que cuentan ara el reefrido siempre a la misma hora pero los otros algunos los ven un día sí otro no  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Indecision Para Escojer Una Ptc 
 
gracias pandeche...


hola amigos, ya me registre e hice mis clicks en my6clix y en clixten, la primera me gusta, la segunda no tanto, demasiados anuncios de 0.0001, si todos los días sale un lote como el de hoy... no se...

saludos y gracias..
 



 
última edición por aguston el Lunes, 17 Agosto 2015; editado 1 vez 
aguston Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Indecision Para Escojer Una Ptc 
 
aguston escribió: [Ver mensaje]
gracias pandeche...


hola amigos, ya me registre e hice mis clicks en my6clix y en clixten, la primera me gusta, la segunda no tanto, demasiados anuncios de 0.0001, si todos los días sale un lote como el de hoy... no se...

saludos y gracias..


Hola Aguston, te digo lo mismo que le digo a Getchart... "Jamás hagas los ads de 0.0001" eso es perder tiempo, en clixten sólo cuentan los anaranjados que son 4 y son de 0.0025, y salen uno ó 2 de 0.001 y unos cuantos de 0.0005 que aunque son pequeños ayudan a subir pero por favor no hagas los de 0.0001 porque ni cuentan para el reffback y no te ayudan a subir tu propio saldo casi nada  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Lunes, 17 Agosto 2015; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar