Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Hosting Vandelay
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hosting Vandelay 
 
Nuevo proyecto, esperamos que cuando necesiten hosting elijan nuestro nuevo emprendimiento:

[size=105]com_name[/size]
www.HostingVandelay.com


Vandelay Hosting se presenta ante el publico bajo la bandera de honestidad y seriedad. Presentamos planes reales y serios. En el mundo de la venta de hosting abundan en el mercado ofertas regaladas por servicios de prestaciones ilimitadas o de grandes características. Este tipo de gente elige la abundancia de ventas para obtener mayores ganancias... sobre la calidad de servicio que pueda ofrecer. Son ofertas irreales, imposible de sustentar... a menos de que se les imponga trabas sorpresivas a los usuarios y que se practique el "overselling" (Sobreventa) que es cuando uno vende más de lo que puede ofrecer, por lo cual el servicio se satura y el rendimiento de las paginas alojadas es malo, lento y se cae seguidamente.

No existe lo barato. Lo barato no es la opción para el que quiera realizar su proyecto seriamente. Si quieren empezar de abajo, se pueden utilizar servicios gratuitos. Si estos no ofrecen las utilidades necesarias (Función () mail, cronjobs y otras opciones solo disponibles generalmente en servers pagos) puede adquirir con nosotros planes accesibles desde $1, para poder empezar sin grandes gastos.. e ir avanzando de a poco que su sitio crezca.



Ya resumiendo muy básicamente nuestras intenciones, pasamos a presentar nuestros planes:

plan1plan2planaplan3


Nosotros vendemos de nuestro propio Servidor Virtual. Tenemos impuesto un limite interno de cuentas vendidas. Cuando superemos este limite ( ) automáticamente invertiremos con los ingresos en mayores prestaciones para poder seguir ofreciendo el servicio con la misma calidad sin que afecte tener numerosas cuentas vendidas.

Aceptamos PayPal, AlertPay... y se charla también para aceptar otros medios de pagos. Pueden contactarnos al sitio solicitando la inclusión de otro medio de pago. Todos los planes se pueden abonar mensualmente, sin necesidad de tener que hacer un pago anual. Confiamos que nuestra calidad de servicio les sera suficiente para que mantengan los servicios solicitados.



Nada más, cualquier cosita o duda que tengan pueden comentarlo por aquí...

Saludos!!


PD: El sitio esta funcional, le falta detalles por retocar... que iremos cubriendo esta semana. Pero ya se pueden solicitar pedidos... funciona correctamente... Les dejo nuestro primer testimonio:

2009-08-12_003950


  
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hosting Vandelay 
 
q nootaable!!

felicidades
 



 
adeno Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hosting Vandelay 
 
Bonito diseño y, bueno, unos precios razonables. Quizás sería interesante saber las características más detalladas de los planes:
hosting windows/linux, php, asp, mysql, etc...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hosting Vandelay 
 
Muy bueno julian,suerte en esto,saludos
 



 
killy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hosting Vandelay 
 
Suerte con el host    .

Una pregunta, 1Gb de transferencia para cuantas visitas mensuales da?.
 



 
última edición por pandora el Miercoles, 12 Agosto 2009; editado 1 vez 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hosting Vandelay 
 
kdm escribió: 
Bonito diseño y, bueno, unos precios razonables. Quizás sería interesante saber las características más detalladas de los planes:
hosting windows/linux, php, asp, mysql, etc...


trabajamos con linux... y acá ampliamos la información: http://www.hostingvandelay.com/hosting.php

pandora escribió: 
Suerte con el host    .

Una pregunta, 1Gb de transferencia para cuantas visitas mensuales da?.


Todo depende de lo que pese tu sitio. Si el usuario al ingresar ve 1mb de información... al tener 1024mb de ancho, podras tener 1024 visitas.. que es 1GB.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hosting Vandelay 
 
Bueno quizás contrate yo algún plan en un futuro...

Pero 1gb se queda muy corto para mi...

Por lo general, si la pagina no es de descargas, 1gb es más que suficiente... Te dará para unas 10.000 visitas si es una pagina normalita con html o php, con bastante flujo de datos pero no muy pesada. Para evitar el uso de transferencia excesiva los navegadores guardan un cache de imágenes y otras cosillas...

Saludos  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hosting Vandelay 
 
Como veo que no lo puso Julian (aunque se ve en las imagenes), aviso, subieron las caracteristicas de los hosts, el de 1$ ahora es de 5Gb de transferencia, ved las imagenes arriba para más info jeje.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hosting Vandelay 
 
Ahora si que me parece genial... Creo que seré uno de los primeros clientes    dentro de un mes me caduca el hosting actual que tengo y quería hacer el cambio porque el que tengo ahora no lo puedo pagar por paypal...

Necesito información...
Tiene la funcion mail() de php, verdad? Bases de datos mysql??

Ya les diré  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hosting Vandelay 
 
kdm escribió: 
Ahora si que me parece genial... Creo que seré uno de los primeros clientes    dentro de un mes me caduca el hosting actual que tengo y quería hacer el cambio porque el que tengo ahora no lo puedo pagar por paypal...

Necesito información...
Tiene la funcion mail() de php, verdad? Bases de datos mysql??

Ya les diré  



Si y si.  
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar