Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola 
 
Hola a todo el sindicato

Debido a que quiero anar un dinerito extra y a su vez que ese trabajo no me ate en tiempo y lugar empezé a buscar actividades como traducir articulos del ingles, llenar encuestas, pagos por clicks, etc. Pero como no tengo mucha idea de esto decidí anotarme en esta página para que me asesoren un poco y también para conocer gente que esté en la misma.
Ya leí algunos tutoriales y seguiré revisando otros así como temas del foro. Por lo pronto para comenzar con los clicks debo apuntarme en los PTC ¿cierto? ¿También debo registrarme en esos sitios como referido al sindicato?

Por ahora son esas mis dudas, seguire activo en la página y en el foro cuando pueda

Saludos
 



 
Dieguito Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola 
 
Hola Dieguito..!! Bienvenido al Sindicato...!!
Cualquier cosa aqui estamos para ayudarte en todo lo que necesites..!!
Leete los tutoriales y Normas que te ayudaran a entender todo mejor..

En cuanto a tu pregunta te dire lo siguiente..cuando desees registrate en una PTC del sindicato siempre tienes que hacer click en el link que pone el sindicato y luego que ese link te re- dirija a la pagina de la PTC..cuando le des" register" fijate que tu referidor o upline sea el sindicato ...luego debes esperar a que se actualicen las listas de referidos para ver si quedaste inscipto como referido del sindicato y que asi se te paguen por tus clicks..
No te olvides de borar cookies y temporales...etc..y si es posible usa un browser distinto al que usas para clickear...


Un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola 
 
Creo que hay una duda que no te quedó resuelta

El sindicato, además de ser una guía para ti, supone una fuente de ingresos extra por tus clicks en las PTC, ya que si te apuntas como nuestro referido te damos entre el 80 y el 90% de lo que nos generes como referido. Cuando hayas generado al menos $0.50 en tu balance del sindicato, podrás cobrarlo a PayPal o LibertyReserve (o cuando llegues a $1 por AlertPay también).

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Lunes, 23 Abril 2012; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola 
 
Muchas gracias por contestar y disculpen la tardanza.
Disculpen mi ignorancia ¿pero que es browser? (debo usar uno distinto para clickear)
Sobre lo de borrar cookies y temporales ¿cuando es recomendable que lo haga? ¿Luego de resitrarme en los sitios, luego de clickear? Estoy esperando estas dudas y me registro y empiezo a mover los dedos    También estoy tramitando la tarjeta ALFABROU (para paypal) en el banco

Gracias gente  
 



 
Dieguito Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola 
 
Hola bienvenido    browser es el nombre que se le da a los navegadores (Firefox, Intenet explorer, opera, google chrome, Safari etc) lo de eliminar cookies lo recomendamos  antes de cualquier registro en alguna PTC esto es para evitar que quedes como referente de algun otro usuario donde hayas visitado esa publicidad anteriormente,  la tarjeta ALFABROU (para paypal)  la desconozco asi que no sabria que nada del tema

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Domingo, 06 May 2012; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola 
 
Complementando lo que te explica nuestro administrador chutyvaz..te amplio diciendo que hagas los tramites para la alfa brou dieguito...funciona perfectamente...es mas yo la tengo y es la que uso sin ningun problema...
Me permito aconsejarte ademas ..que despues que la tengas la alfabrou ..verifiques tu cuentas de internet con ella ..
Me refiero a paypal..alertpay y alguna otra que uses..puesto que hay muchas PTC que piden cuenta verificada para pagarte...
Para verificar la cuenta fijate y cumple con los procedientos que paypal o alertpay exigen que estan en sus paginas...
saludos.!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola 
 
Dieguito Bienvenido a la gran famila del sindicatoclicks      
 




____________
La Comunidad de Facebook Mas Entretenida de Dragon Ball Z Unite

 
frankly181 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola 
 
Bienvenido Diego
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola 
 
Gracias por sus respuestas y bienvenidas. Tomaré todas sus sugerencias y cuando tenga la tarjeta leeré lo de la verificación de las cuenta.

Me alegro de estar aquí!

Saludos
 



 
Dieguito Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola 
 
Bienvenido dieguito! ya te han aclarado todo, aun asi, no dudes en preguntar, saludos  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar