Hola Soy Nuevo
Mensaje Hola Soy Nuevo

Hola a todos. Soy nuevo en esto. Me gustaría que me dieran consejos sobre las mejores web para iniciar. Gracias

urzauy Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Hola Soy Nuevo

Hola Urzauy....!! Bienvenido al Sindicatoclicks...!!
Cualquier cosa aqui estamos para ayudarte en todo lo que necesites..!!
Leete los tutoriales y Normas que te ayudaran a entender todo mejor..
Asi mismo puedes revisar la sección de Presentaciones y Preguntas Generales donde encontraras mucha información  y lo que es más importante En la Guía del Sindicato: Introducción puedes leer acerca de tu consulta, y mucha más información relacionada al funcionamiento del sitio. Para acceder a la guia haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >> Guia del Sindicato

El funcionamiento es simple: primero debes crear tu Ficha con tus datos y con los nicks que vayas a utilizar para registrarte en las PTCs (en el caso que utilices varios)

Luego comienzas a hacer clicks en los sitios, y cuando la cadena en la que estas registrado reciba un pago se te acreditara un porcentaje de las ganancias que has generado como referido del Sindicato. (80% si la PTC pertenece al Plan y 90% si la PTC es del Antiscam)

Por ultimo, no esta de mas recordarte que no se permite links de referidos personales dentro del Sindicato.Asi mismo puedes revisar la seccion de Presentaciones y Preguntas Generales donde encontraras mucha informacion..
Un saludo..!!

Bienvenido urzauy

Bueno, puedes empezar por registrarte en las del plan, si te fijas en la seccion: PTC vas a ver la informacion de los sitios mas confiables por el momento, las paginas aparecen de acuerdo a la cantidad de pagos en orden descendente, asi que puedes elegir las de mas arriba y de a poco vas viendo si ampias tus registros

Волков бояться в лес не ходить

Josephine Enviar mensaje privado

Bienvenido, urzauy!

Ya te dieron los mejores consejos, así que no me queda nada para decirte más que espero que disfrutes tu tiempo en SC!

Marianne Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Hola Soy Nuevo

Hola Urzauy Bienvenido y disfruta del foro en lo que ganas un dinerito

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles