Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Hola soy nuevo, aclarenme unas dudas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola soy nuevo, aclarenme unas dudas 
 
Hola acabo de registrarme en el foro y en la pagina principal, ya me inscribi en una de las ptcs que postulan aca, pero quisiera saber porque no aparezco aun con la casilla de  Ficha activada, pagos cuenta e información cuando miro mi cuenta.

Debo esperar un tiempo o algo para que me activen esas casillas y donde puedo observar los clics que llevo en las ptcs, por favor ayudenme soy muy nuevo en esto de las ptcs y deseo colaborarles e igual me colaboren.

Gracias desde  Colombia
 



 
snake500000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola soy nuevo, aclarenme unas dudas 
 
Si acabas de empezas es normal que aun no te aparezca nada. Los pagos y todo lo demas aparecen cuando el sindicato cobra de las PTC que estes apuntado, y eso puedes ir viendolo en la pagina del foro de cada PTC al inicio de la discusion.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola soy nuevo, aclarenme unas dudas 
 
Hola y Bienvenido,si por Ficha hablas la del data center,esas las activamos de manera manual,asi que no se te activan en el momento,a no ser que haya algun administrador conectado,con respecto a las ptcs en que te anotas,recien vas a comenzar a verlas en tu data center,una ves que se comiencen a cobrar clicks tuyos,y para saber cuantos clicks llevas hechos,con que mires en tu perfil de la PTC,ahi vas a verlos,no los vas a ver aca.....

Saludos y cualquier otra duda pregunta....
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola soy nuevo, aclarenme unas dudas 
 
Hola y bienvenid@ al sindicato!
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola soy nuevo, aclarenme unas dudas 
 
saludos snake y bienvenido... yo tamb empeze asi... desorientado... pero poco a poco he ido aprendiendo como es esto...

lo que si se es que tiene muchas ventajas mas que andar solo en la vida...

suerte y a clickear...

lo que si te digo es que te registres en todas para que a la final tengas mas ganancias...
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola soy nuevo, aclarenme unas dudas 
 
Ok muchas gracias ahi voy aprendiendo, me ire a inscribir en estas ptcs.

Tengo otra duda por si alguien me colabora, hay algun problema si algun dia dejo de clickear por otras ocupaciones y en cuanto tiempo activan la Ficha del foro ya que me dicen que lo hacen de forma manual.

Gracias snake500000
 



 
snake500000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola soy nuevo, aclarenme unas dudas 
 
Snake, creo que te refieres a los campos grises del Data Center. Eso no son botones, sino el título de la columna (es decir, del grupo de los tres botones de más abajo). ¿Utilidad? Ninguna más que "hacer bonito".

Bienvenido al sindicato. Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola soy nuevo, aclarenme unas dudas 
 
bienvenido al sindicato snake, la Ficha te la activan de un plazo de 24 hora fue lo que demoro la mia, en cuanto a las PTC si dejas de clickear por mucho tiempo el sistema te saca de esa PTC y le da el cupo a otra persona mas activa.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola soy nuevo, aclarenme unas dudas 
 
a mi me la activaron muy rapido... creo que fue de mañana pa la tarde... yo he dejado de clickear un dia... hay PTC en el sindicato que
tienen un limite de referidos y si no cleckeas ese cupo se lo dan a otro mas activo para que le de el max rendimiento al sindicato en
esa PTC y se cobre mas rapido...
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola soy nuevo, aclarenme unas dudas 
 
Bienvenido al Sindicato  

Saludos!
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar