Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola muchachos ;)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola muchachos ;) 
 
Bueno gente.
Les quería comentar q hace poco estaba buscando trabajos por internet y un amigo me recomendó el sindicato de clicks.
Al entrar y leer un rato saque conclusiones q me gustaría compartir con ustedes.
A lo mejor estoy equivocado y les agradecería sacarme las dudas.

Cuando yo entro a clickear una página cualquiera, tengo un límite de clicks y después tengo q esperar 24 horas para volver a clickearla.
Hasta ahí entiendo.
Ahora bien, por página clickeando hasta saturarla a veces saco 20 centavos o menos.
Entonces, dado q yo clickeo 25 páginas y cada una me da 20 centavos yo estaría ganando 5 pesos por día.
Lo q hacen 30 pesos a la semana si es q trabajo 6 días.
Por ahora va bien, quizás no sea mucho pero con ayuda de referidos quizás pueda hacer mas.
El tema es el siguiente, si yo tuviese 30 referidos q sacan mínimo 5 pesos por día, y gracias a eso yo gano el 50% de lo q ganan ellos.
Yo por día estaría sacando de cada uno 2,50 lo q hace a la semana 15 pesos por cada uno y si tuviese 30 estaría ganando 15 X 30= 450 pesos por semana y 1800 al mes, quizás un poco menos un poco más.
En fin, es esto posible?, quizás me equivoco.
Dado el caso q estuviera en lo correcto.
Como hago para comprar los referidos?
Desde ya muchas gracias.
 



 
Fanel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola muchachos ;) 
 
Teoricamente se podria dar eso,pero en la practica es muy dificil,porque es muy dificil,practicamente imposible,que todos los referidos te salgan 100% activos,ademas de que no hay 25 paginas en las que sea seguro invertir,por ahora,yo solo invertiria en 4 o 5 que considero seguras,en las demas no,porque si,pagan,pero cuando comenzas a notar cambios,comenzas a dudar de que paguen o no,hasta podes tener la suerte que tuvieron muchos en bux.to.....que hace 6 meses que estan esperando el pago,y rogar que ninguna de las ptcs en las que invertiste no desaparezcan,no son paginas que duren mucho tiempo,es como que van rotando,asi que yo,personalmente,solo invertiria de a poco y en las que confio......seguramente quienes tengan mas experiencia en esto te podran aconsejar mejor.....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola muchachos ;) 
 
Gisebe yo creo que el se referia a los referidos aca en el sindicato por que fijate que el hablaba del 50% y en el sindicato dan el 50% de lo que hagan tus referidos pero por otra lado tienes raon en lo que dices ninguno sale el 100% activo al menos que sean muy amigos tuyos y que tengan mucho interes jeje.
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola muchachos ;) 
 
ojo, es el 50% de lo que generan al sindicato. Osea, si cobran el 80%, le estan generando un 20% al sindicato y lo que ganas vos es el 50% de ese 20%.
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar