Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola Me Presento Y Tengo Una Duda Sobre Administracion De Ptc
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola Me Presento Y Tengo Una Duda Sobre Administracion De Ptc 
 
Primero que nada me presento me llamo luis y mi nick es el 9 gdl.. como muchos me preguntan por que el 9 es por que es mi numero favorito y en el equipo de futbol que jugaba lo usaba jeje

Bueno antes de decir mis dudas me encanta la pagina, y la mision que se trata de llevar que practicamente la veo como la eliminacion de las PTC que se vuelven scams.. ya me registre en varias PTC´s que no estaba y tambien ya me toco que algunas se vuelvan SCAM jajaja. pero igual yo doy un monton de cliks al dia este o no en una PTC

Bueno ahora mis duda, unos amigos y yo queremos abrir un negocio. que sea rentable y las PTC`s las veo rentables pero tengo dudas sobre la administracion de estas. ya que segun la forma de operar seria

Publicidad > PTC > usuario > publicidad y asi susecivamente, pero la cosa que veo es que con los costos de los paquetes publicitarios.. contra apenas alcanzan a pagarle a un solo usuario

Ejemplo paquete de expocision micro el precio es de $5 y son 2500 visitas, a los usuarios les pagan 0.001 por click, si los 2500 miembros hacen click serian $2.5 para los usuarios y la PTC tendria una ganancia de $2.5.. pero si los 2500 miembros tienen 1 solo referido la PTC no tendria ganancias y si los miembros tienen mas de 1 referido la PTC tendria perdidas.

Me quede viendo la que segun llaman la mejor PTC que es neobux. ya que ha pagado durante años.   y segun mi teoria las perdidas generadas por los anuncios. la podrian recuperar atravez de venta de membresias gold premium etc. y la renta de referidos, ya que mi propia teoria los referidos son aquellos usuarios que casi no tienen actividad o son los que desecharon otros usuarios en el metodo de reciclaje..

Al oir la palabra reciclaje se me vino a la mente otra palabra que es rotaje. a lo que me lleva a pensar que los referidos rechazados se rentan una y otra vez, antes de ser eliminados por inactividad

Bueno creo que ya me estendi pero basicamente es eso como se administra una PTC.


Y bueno la otra es un sugerencia para no abrir un post el mismo dia la pongo aqui.  

Seria determinar a las PTC por niveles segun los pagos recibidos


Bueno muchas gracias por leerme y espero encuentra nuevos amigos o socios mas adelante, que tengan lindo dia
 



 
el9gdl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Me Presento Y Tengo Una Duda Sobre Administracion De Ptc 
 
Hola el9gdl, bienvenido al Sindicato

Con respecto a tu duda... He de decirte que te felicito por haber pensado seriamente antes de abrir una PTC. Lo más común ahora es que la gente no se pare a pensar ni un segundo, y abra PTC que no duran online ni dos meses.

Hacer una PTC sostenible es complicado, porque para atraer a los usuarios debes ofrecerles unos clicks fijos, es decir, unos anuncios cuyos costes cubras tú. Vamos a poner el ejemplo de Neobux, los anuncios fijos son los dorados. El resto de anuncios son comprados por los usuarios.

Llegando a los anuncios comprados, por ejemplo neobux ofrece como dices 0.001 por click y el paquete de 2500 visitas a $5.00. Neobux, en los anuncios comprados por los usuarios no da comisión de referido, así que el único coste que tiene para ellos es $0.001 x 2500 = $2.50.

Hay que tener en cuenta que también hay miembros premium y hay que cubrir los costes. No sé exactamente cuánto se paga a los premium por esos clicks, imagínate que fuera $0.01. Si un 10% de los usuarios fueran premium, el coste sería $0.001 * 2500 * 0.95 + $0.01 * 2500 * 0.05 = $3.625

Ahora, imagínate que hubiera que pagar comisiones de referido, el 50% por ejemplo:
Por cada click se pagaría a los usuarios $0.001 + $0.0005 a su referente. Esto es un coste de $0.0015 por click. 2500 visitas * 0.0015 = $3.75 sin tener en cuenta las premium. Seguiría siendo beneficioso.

Hay que tener en cuenta también que hay un pequeño porcentaje de usuarios que nunca piden el cobro (no llegan al mínimo y se cansan de hacer clicks), y las comisiones que cobran los procesadores de pago (entre 0.30 y 0.50 por recibir transacciones pequeñas).

La renta y reciclaje de referidos consiste en como bien dices ir cambiando referidos de una cuenta a otra. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las PTC ofrecen sólo referidos que han sido activos, entonces en este ciclo de reciclado muchos se van apartando entonces los referidos son de mejor calidad cuanto más se avanza.

Nunca deberías buscar pagar los clicks con los ingresos por cuentas premium porque eso te puede llevar a la ruina. Lo ideal en una PTC es buscar la forma de ofrecer anuncios lo más barato posible.

Y por cierto, si vas a montar una PTC no lo hagas con PTCEvolution, el script está lleno de bugs y el soporte es pésimo. Te lo digo por experiencia.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Me Presento Y Tengo Una Duda Sobre Administracion De Ptc 
 
Hola ..Bienvenido..!!
un saludo..!!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Me Presento Y Tengo Una Duda Sobre Administracion De Ptc 
 
Bueno, algo te explicaron ya, pero por si te ayuda:
http://www.dicabaptc.com/forum/index.php?board=33.0

Ahi encontrarás 2 articulos escritos por mi sobre el tema. Si tienes dudas o necesitas diseñador, traductor, instalador, etc, dame un toque.

Suerte
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Me Presento Y Tengo Una Duda Sobre Administracion De Ptc 
 
Bienvenido!  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Me Presento Y Tengo Una Duda Sobre Administracion De Ptc 
 
Hola gracias a todos por la bienvenida. ya estube viendo algo de administracion y con la info que me dieron kdm y pandora  ya mas o menos se como se maneja, le dire a mis amigos a ver que onda si se animan  abrir la PTC..

Saludos  
 



 
el9gdl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Me Presento Y Tengo Una Duda Sobre Administracion De Ptc 
 
Bienvenido    

Lindo avatar
 



 
última edición por tontintin el Lunes, 30 May 2011; editado 1 vez 
tontintin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Me Presento Y Tengo Una Duda Sobre Administracion De Ptc 
 
Suerte en proyecto, Luis!
Bienvenido al Sindicato  
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar