Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Hola Me Presento :D
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola Me Presento :D 
 
Muy Buenas Noches soy Jonathan Andrades (jonoxx20 para los registros) y acabo de ingresar al sindicato.
He leido toda la información que aparece y la verdad es que soy cabeza dura, porque no he entendido nada. Alguien me podría ayudar, para lograr entender mejor esto?

Desde ya muchas gracias

Me despido atte
 



 
jonoxx20 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Me Presento :D 
 
Hola Jonathan  bienvenido al sindicatoclicks, bueno en resumidas cuentas es tu te inscribes como referido del sindicato (ya sea en alguna de las cadenas que aparecen en el Plan PTC o Antiscam) y te otorgamos un porcentaje de lo que generas como referido un 90% en las antiscam este porcentaje es debido a que no sabemos si nos van a pagar o no y un 80% de las que se encuentran en el plan PTC estas por tener al menos un pago la ventaja con estar aca es que cobramos mas rapido con la cuenta del sindi al tener varios referidos que si estuvieramos solos clickeando,  espero te haya quedado mas claro y cualquier cosa solo pega un grito  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Me Presento :D 
 
Ya....deja ver si entendi

Yo me hago referido de ustedes, pero el dinero que yo gane de acuerdo a mis click, reading u otros, se van al sindicato y de ahí me dan un poco de la ganancia?  o las ganancias que yo acredite en mi cuenta, se van a mi cuenta y además ustedes me dan un "bono".. Como es? es que aun no entiendo el fin del sindicato y donde puedo entrar a las PTC, porque no encuentro donde está el plan de PTC

GRacias y tengame paciencia u..u
 



 
jonoxx20 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Me Presento :D 
 
jonoxx20 escribió:  
Ya....deja ver si entendi

Yo me hago referido de ustedes, pero el dinero que yo gane de acuerdo a mis click, reading u otros, se van al sindicato y de ahí me dan un poco de la ganancia?  o las ganancias que yo acredite en mi cuenta, se van a mi cuenta y además ustedes me dan un "bono".. Como es? es que aun no entiendo el fin del sindicato y donde puedo entrar a las PTC, porque no encuentro donde está el plan de PTC

GRacias y tengame paciencia u..u


A ver nos vamos por partes, tu cuenta y lo que tu generes eso ya es tuyo y si llegas a cobrar no tienes que dejar nada para el sindi ese dinerito es el fruto de tu trabajo no nos debes nada, es decir ponemos un ejemplo una PTC te dice si tu te inscribes y visitas mis anuncios yo te pago a ti $0.01 por cada anuncio y si refieres a alguna otra persona que se inscriba bajo tu nick  por cada anuncio que el visite a ti te doy $ 0.005  bueno esos ultimos 0.005 son los que se reparten claro un porcentaje 80% u 90% eso es lo que tu llamas " bono " y la ventaja de estar en el sindicato la comente antes   es que al ser varios referidos bajo una misma cuenta llegamos más rapidamente al minimo y por consiguiente cobramos mas rapido y mas veces antes que la PTC se vuelva SCAM ahora el fin del sindicato es " Unidos mas fuertes "   

Lo que generaste como referido eso se va a tu cuenta de aqui del sindicato cuando reunas $2.00 dolarcitos puedes retirarlo en la cuenta de tu preferencia AP o PP son los procesadores que manejamos  y bueno tienes que familiarizarte mas con el foro la seccion del plan PTC esta aqui
sindi

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Me Presento :D 
 
Bienvenido Jonathan  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Me Presento :D 
 

Muchas Gracias. Voy entendiendo más   preguntaba lo del plan PTC, porque en la guía que sale aca en el foro, no envían a un DATA CENTER, que debe ser de algo anterior a esta web, ya que al tratar de acceder me pide usuario y contraseña y no me deja ingresar, ya que dice que el usuario no esta registrado.
Además en esa data center salen páginas que en PTC del foro no he encontrado     pero hoy tengo un tiempito y me dedicaré a leer más comprensivamente

Gracias por la paciencia


Y Gracuas por la bienvenida Josephine  
 



 
jonoxx20 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Me Presento :D 
 
De nada   . Las guias estan un poco anticuadas ya que hace poco el sindicato se renovo completamente, para registrarte solo vas a la seccion PTC o GPT de arriba, o entras al foro como explico chuty a la seccion PTC o GPT. No dudes en consultar cuando se presente alguna pregunta, saludos.
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Me Presento :D 
 
Bienvenido jonoxx20, ya te respondieron mis compañeros las dudas, cualquier cosa aquí estamos
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Me Presento :D 
 
Gracias por la bienvenida pandora

Ya tengo dos dudas más
PRimera:  Cuando hago click en algunos anuncios, me dicen "Invalid Image Verification", debo intentar varias veces para que me acredite la ganancia. Eso es normal? o yo estoy haciendo algo mal?

Segunda: Que son los GTP? :S

Saludos
 



 
jonoxx20 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Me Presento :D 
 
Hay algunos avisos que cargan la imagen pero al segundo cambia y por eso por ahi le das al numero y despues cambio y te puede decir eso, lo ideal es que abras cargue el aviso y cuando se ponga el captcha para verificar lo esperes un ratito para ver que no cambie. El navegador que debes utilizar para que los avisos carguen como corresponden es Firefox, es el preferidos por la gran mayoria.

Las GPT son paginas que te recompensan no solo por hacer clicks en anuncios sino que tambien por leer correos, por registro. GPT significa Get Paid To, lo que seria Obtener Pago Por...

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar