Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Hola, me Gustaria inscribirme con SINDICATO DE CLIKS
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola, me Gustaria inscribirme con SINDICATO DE CLIKS 
 
Hola buenas tardes, no se si aqui sea el lugar indicado para escribir esto.Un gran saludo a todos los del foro, me he encontrado esta pagina ayer y me parece genial  toda las ayudan que dan.. ! Tengo unas dudas!

Tengo Cuentas en Varios PTC.. estoy empezando en este mundo me Gustaria inscribirme con SINDICATO DE CLIKS directamente porque me parece que se obtienen buenos beneficios.

El detalle es que ya Cree Cuenta en Varios PTC  Como En

NEOBUX, PROBUX,THE BUX Y  NERBUX

Me gustaria Saber como haria para  Crear una cuenta nueva con ustedes?  

Creo que de crear otra cuenta podria hacerlo en estas PTC que comente .. pero  NEOBUX, THE BUX Y NERBUX  TE solicitan tu cuenta paypal.. ( esa cuenta es personal)   Como haria si creo de nuevo una cuenta con el tema de PAYAPL? que me sugieren? porfavor espero su ayuda..!
 



 
Ganandocon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Me Gustaria Inscribirme Con SINDICATO DE CLIKS 
 
Hola Ganandocon..!    Bienvenido al Sindicato..!

Te comento que lo primero que he hecho es colocar tu presentacion a la seccion que nosotros usamos que es la de "Presentaciones y Dudas Generales"...( esto como tu mismo pronto comprenderas se hace por razones obvias de orden)

Pero bueno, explicado el porque he movido tu post de lugar, te agradezco en nombre del sindicato tu concepto sobre nosotros..

Empiezo por tratar de aclararte alguna de tus dudas: la unica opcion que tienes para inscribirte a traves de nosotros en las PTC que ya estas es abandonarlas o eliminar tu mismo tus cuentas si las PTC te lo permiten. si no te permitieran eleminarlas por ti mismo tendrias que dejarlas por un lapso por lo menos de 30 a 90 dias ( esto segun las Normas de cada PTC. que tendrias que ver cuales son los requisitos) y luego que ellos te eliminan por inactividad recien ahi te podrias re-inscribir pero a traves del link del sindicato para asi quedar como referido nuestro.

En ese sentido ..yo soy miembro del sindicato desde el 2008 y sin embargo hay PTC en las que clickeo solo ( como por ej. neobux) porque abandonarlas significa que pierdes lu saldo y eso en su momento no lo quise hacer..

Si te inscribes con otro nick y otro nombre eso va a "saltar" enseguida por los nuevos scripts que todas las PTC tienen y enseguida te van a suspender la cuenta por "multiples cuentas " ya que enseguida se detecta tu IP.

Asi que o las abandonas por eses perido de tiempo que yo te decia, o las eliminas, y si estas dispuesto a perder tu saldo..recien ahi podrias  re-inscribirte a traves de nosotros.

Respecto al tema de paypal, no entiendo bien tu duda..o sea tu para poder cobrar lo que te pagan las PTC por tus clicks y/o lo que te paga el sindicato, tienes que tener una cuenta para que te envien el dinero alli..El sindicato te paga el ref-back por tu actividad a tu centa que se crea aca. Y luego cuando tu lo pides te lo envia  por paypal o por Payza. Eso lo eliges tu. Cada vez que el sindicato cobra de una PTC en la que tu eres referido nuestro ..la administracion hace una liquidacion en base a tu actividad y clicks y lo que con ello le has generado al sindicato y te paga un ref-back o comision (80 o 90%) segun sea del "plan" o del "antiscam"
a tu centa que tu tendras aca en el sindicato y luego que acumulas 0.50 en tu cuenta ya puedes pedirle pago al sindicato que te pagara a la cuenta tuya personal de paypal o Payza...   

Yo supongo que ya tienes una cuenta tuya en paypal y otra en Payza..y si asi no fuera ..me permito sugerirte que enseguida vayas a esos sitios y te abras una cuenta en cada uno ..porque tanto las PTC como el sindicato te envian el dinero a alguno de esos sitios ( el que tu eligas). Hay otros pero esos dos son los mas importantes y todas las PTC los trabajan.

Quizas todo esto que yo he tratado de explicarte lo comprendas mejor una vez que leas el detenidamente "la Guia del Sindicato" y las TOS de nuestrto sitio.

las TOS y la Guia del Sindicato, que han sido preparadas por la administracion para todos nosotros y para facilitar y ordenar las tantas tareas que hacemos entre todos, adminstradores, colaboradores, y todos los compañeros que integramos el sindicato.
Te proporcionan lo mas importante acerca del uso del Foro del sindicato y la forma en que funcionamos..(Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato y aca tienes el link de la TOS :http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS)

Aca tienes dos links mas:
http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

Son de las  secciónes de “Presentaciones y Preguntas Generales” y la sección Tutoriales.  donde encontraras mucha información.

Tenemos una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide


No te olvides de lo que dice la guia :Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)

Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca..  

Como breve introduccion y explicacion de lo que leeras y para facilitarte mejor te explico brevemente con mis palabras:

El funcionamiento es simple: primero debes crear tu Ficha con tus datos y con los nicks que vayas a utilizar para registrarte en las PTCs (en el caso que utilices varios)
Luego te vas registrando en tantas paginas que aparezcan en la seccion Plan o Antiscam como quieras. Puedes acceder desde el foro o desde la seccion "Mis sitios". Antes de registrarte en las PTCs debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.) Una vez a la semana, como mínimo, se actualizan las listas de referidos, y es ahí donde se te confirmará el registro (es decir si has quedado como referido). Esa informacion la podras consultar en la seccion "Mis Sitios." No debes anunciar que te has inscripto a menos que así lo indique la información de la PTC.
Luego comienzas a hacer clicks en los sitios, y cuando la cadena en la que estas registrado reciba un pago se te acreditara un porcentaje de las ganancias que has generado como referido del Sindicato. (80% si la PTC pertenece al Plan y 90% si la PTC es del Antiscam)
El sindicato, además de ser una guía para ti, supone una fuente de ingresos extra por tus clicks en las PTC, ya que si te apuntas como nuestro referido te damos entre el 80 y el 90% de lo que nos generes como referido. Cuando hayas generado al menos $0.50 en tu balance del sindicato, podrás cobrarlo a PayPal, Payza
Cuando desees registrate en una PTC del sindicato siempre tienes que hacer click en el link que pone el sindicato y luego que ese link te re- dirija a la pagina de la PTC..cuando le des" register" fijate que tu referidor o upline sea el sindicato o cualquiera de los colaboradores autorizados teniendo en cuenta que cada colaborador tiene a veces uno dos o más nicks.....luego debes esperar a que se actualicen las listas de referidos Por ultimo, no esta de mas recordarte que no se permite links de referidos personales dentro del Sindicato
Todo esto y mucho más está en la guía ,tutoriales,Normas que te recomendamos leer..Esperamos que estes a gusto mientras te ganas algun dinero con tus clicks., y si tienes alguna duda postea que cualquiera de nosotros te respondera.
Saludos
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Me Gustaria Inscribirme Con SINDICATO DE CLIKS 
 
Hola getchart, Gracias por tu Respesta, ha sido de gran ayuda.!

Te comento en los PTC, en la que mas tengo son 0,400 centavos de Dolar ($) es decir nada ..Y es en una sola (neobux) en probux,the bux y Nerbux no tengo casi nada..!

Porque creo que esperar tanto tiempo para que me desactiven etc es como PERDER TIEMPO y no quiero eso! que me sugieres me registro en otras PTC con ustedes ? podrias decirme cuales son de alta confianza? que no sean PROBUX,NEOBUX,THE BUX Y NERBUX..  

Ahora lo que me referia de PAYPAL era que como me registre en PROBUX,NEOBUX,THE BUX Y NERBUX y coloque mi cuenta paypal.. Si llego a crear otra cuenta en esas PTC ( no ahorita si tengo que esperar que se eliminen) al registrarme de nuevo podria usar mi misma cuenta Paypal Cierto?

ESPERO SU AYUDA PARA EMPEZAR YA con PTC = ) recomiendame porfavor unas 4 PTC  que esten pagando y pueda invertir 5 a 10 $ para rentar REFERIDOS!


GRACIAS NUEVAMENTE
 



 
Ganandocon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Me Gustaria Inscribirme Con SINDICATO DE CLIKS 
 
si,,,asi si..pienso que no tendrías problemas..si las abandonas y dejas pasar el tiempo que ellos dicen en las faq o TOS de cada una..yo pienso que no tendrías que tener problemas..

Salvo que alguien que sepa mas que yo me corrija..yo creo que dejando pasar los 30 días o mas que normalmente establecen todas..la cuenta se suspende por parte de ellos y listo..ahí podrías registrarte nuevamente a través de nuestro link para asi quedar como referido del sindicato..

La otra parte de tu pregunta  es mas dificil para mi..jajajaja

La verdad que recomendarte 4 PTC que esten pagando no seria muy dificil ..lo que si es difícil es pronosticar que sigan cumpliendo de aquí en mas y que si alquilas referidos te salgan buenos clickeadores y te valgan la pena..

Yo te voy a dar mi opinión..pero solo como opinión.vale..?

Acá  tenemos dos tipos de PTC...y GPT...las que están en el "plan"    y las que están en el anti-SCAM"

Las que están en el plan todas ellas están pagando desde una vez a varias veces... debes ir a  al icono PTC en la pagina del sindicato ( http://www.sindicatoclicks.com/?v=PTC )  y ahi tienes las del plan..y las del antiscam..si haces click en cualquiera de las del "plan o sea las que estan pagando" ...veras un detalle a la derecha de lo que han pago ..de las veces que se pidió pago..etc... y ahí puedes elegir la que tu gustes..porque como te decía..todas estas  pagando..desde una vez a varias veces ya nos han pago..

y luego tienes las del antiscam..esas las estamos testando..y nunca nos han pago ninguna vez...cuanto nos paguen aunque sea una vez pasaran al "plan"

En resumen las del "plan" estan pagando...y digamos que por ahora hasta que no demuestren lo contrario son "mas confiables" ..porque vienen pagando ..al momento que nos defraudan ..nosotros enseguida la apartamos..o la mandamos a SCAM y avisamos en el sindicato que la dejamos de trabajar..

Lo mismo hacemos con las del antiscam...si no nos pagan o nos hacen algo fuera de lo normal..las mandamos a SCAM o las apartamos..pero la diferencia esta que estas nunca nos pagaron.... ni una sola  vez..y por eso las testeamos..

Asi que seria cuestión de que tu mismo eligieras..la que mas te gustara porque te repito ..mientras están en el plan es porque vienen pagando y por ahora cumplen..

las otras en la que el sindicato te paga mas por tu clicks..las del antiscam....digamos que son menos confiables porque no nos pagaron nunca..Yo cuando empece...me anotaba en todas las que podia..ya sea plan o antiscam  y sin distincion ...pero bueno eso va a depender de tu tiempo y lo que puedas dedicarle a los clicks ..

Y finalmente en cuanto a los referidos..mira yo no alquilo referidos..lo hice en mis comienzos alguna vez..y siempre perdi plata...asi que no soy el mas indicado para recomendarte algo sobre el tema..lo siento..pero yo siempre perdí plata..   me salieron malos..y nunca recupere mi inversión asi que no alquilo mas..entonces no se de cual te podria servir en ese aspecto..capaz algún compañero tiene mas experiencia que yo y te auxilia aca..

un saludo..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Me Gustaria Inscribirme Con SINDICATO DE CLIKS 
 
Gracias nuevamente  getchart

Si veo que todas las que pagan son buenas, pero a tu criterio cuales les tienes mas fe o te gustan mas, que pagen mas por clicks y te pagen mas por referidos directos etc.. ?

dime tus 4 Preferidas que no sean NEOBUX,PROBUX,THEBUX Y NERBUX.. para decidir..

Y respecto a las GPT.. no las entiendo muy bien !

Gracias!
 



 
Ganandocon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Me Gustaria Inscribirme Con SINDICATO DE CLIKS 
 
Mira, últimamente todas estan pagando muy poco..   como contrapartida de las que pagan poco .."tienes que son mas sustentables."..por ej. northclicks nos pago como 19 veces...eso si paga muy poco.....nerdbux..paga un poco mejor..pero paga poco..también nos ha pago muchas veces y paga al instante..esta probux..que siempre ha pago...tengo una cadena..(G) ..la principal la lleva uno de los admin..(chutyvaz)...tienes dicaba..que es de un colaborador..que paga poco pero siempre paga...wad.ojooo.com, nos ha pago muchas veces..(esta paga un poco mejor..) ..esta ptcsolution que tambien ha pago varias veces..clickasia e incentria..estas dos siempre me han pago..a mi y al sindicato...   bankerbux es una buxhost que por ahora viene cumpliendo aunque estas buxhost no son las de menos fiar...

the bux esta apartada porque si bien pago varias veces..ahora es un problema pedir pago  

 

Las GPT...quieren decir "get paid to read" (le pagamos por leer) tambien tiene para clickear.. pagan muy poquito pero son bastantes seguras... ...yo no las trabajo mucho en lo que me es personal..no me anoto en casi ninguna..salvo que me toquen por aca por el sindicato pero puedes tener earneasycash, scarletclicks..tienes getpaid, donkeymails, beruby..yo no estoy en estas pero se que le pagan al sindicato...
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Me Gustaria Inscribirme Con SINDICATO DE CLIKS 
 
Gracias getchart

He de las que me comentas Me llama la atencion wad.ojooo.com,  ptcsolution

Vi tambien una que  se llama Clixsense que tal? tienen experiencia en esta?

No quiero entrar en muchas para Luego seguir usando Neobux y probux que me aprecen muy estables.

Oye una pregunta conoces alunga persona que ha hecho la estrateguia de ganar de 20 a 50 $ diarios?
Que tan cierto es eso?

ESPERO TU AYUDA!  SALUDOS

GRACIAS POR TU TIEMPO!
 



 
Ganandocon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Me Gustaria Inscribirme Con SINDICATO DE CLIKS 
 
En wad.ojooo  y ptcsolution estoy clickeando...hasta ahora siempre han pago y han pago numerosas veces..por eso te las mencione. En clixsense no estoy por tanto no clickeo...tengo referencias de que paga y es cumplidora...
(por lo menos hasta hora..jajajaja como ya te explicaba)

En esto no hay muchas garantías mas que de tratar de sacar algún pago y con suerte algunos mas..pero las PTC indefectiblemente mas tarde o mas temprano terminan cerrando, desapareciendo, convirtendose en SCAM. Por lo menos esa es mi experiencia.. Eso si asi como cierran, o desaparecen, siempre estan saliendo nuevas ..ha veces hay tantas que no damos abasto...

La única que todos los clickeadores conocemos como que ha perdurado en el tiempo es neobux, en esa lamentablemente clickeo por las mias, porque ya estaba cuando encontré el sindicato...

Sacar de 20 a 50 dolares por dia..??? nooooo yo imposible...no creo que se pueda...por ahi hay alguien que puede con muuuuucho tiempo y suerte...pero no creo teniendo en cuenta que a lo largo de estos años en que yo estoy en esto cada vez pagan menos...Entre 5 y 8  dolares por mes seria mi promedio...pero atento : dije ...por mes.

Te cuento que si te lo tomas como un entretenimiento des-estresante para luego de todas las actividades diarias de tu vida personal..es probable que continúes clickeando y te hagas como recompensa algún pesito extra  (no mucho)  para darte algún gusto de vez en cuando..peeeeeero si lo encaras como una actividad en la que puedas conseguir un ingreso "relativamente importante" como 20 dolares diarios..no creo que tengas suerte..pero bueno te repito que esa es mi visión del tema.  

Quizás alguien saque mucho mas que yo..en función a su tiempo y suerte..( yo hay mucha cosa que no hago...no surfeo, ..ni hago encuestas, etc...solo estoy en el sindicato y tampoco   me da el tiempo para  estar en todas las PTC, y GPT que hay..por eso no es mucho mas de 100 dolares en un año lo que saco..( 100-110-120 por ahí es mi prmedio anual...) asi que ya vez entonces como veo y opino yo...Yo me lo tomo como un pasatiempo y cuando cobro esos ciento y poco dolares por año..voy y me compro algo " fuera de mi presupuesto normal"  y me quedo contento, pues ademas me entretuve en mis ratos libres.

Pero lo mas importante para mi, es entretenerme en mis ratos libres, y estar en el sindicato y en el foro con todos los compañeros..y luego si me gano algun "pesito flaco" me quedo muy contento..jajajaja

Un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Me Gustaria Inscribirme Con SINDICATO DE CLIKS 
 
Gracias! por tu ayuda  getchart

Me gustaria probarlo a nivel de rentado de  Referidos que es la opcion que he visto! por lo menos en PROBUX yNEOBUX

Como se dice quien arriesga no gana! te ire contando!


De momento entrare en wad.ojooo  y ptcsolution, pero mi idea es cumplir esa estrateguia!

Como se dice quien no arriesga no gana! yo estoy en Venezuela y Tener dolares es fuerte!

  
 



 
Ganandocon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Me Gustaria Inscribirme Con SINDICATO DE CLIKS 
 
Por nada... ..y ojala se te de y tengas suerte..!!  

un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar