Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
hola como estan todos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje hola como estan todos 
 
hola soy nuevo miembro estoy esperando mi aprovacion pero tengo una gran duda yo estoy inscrito en unas PTC que no figuran en el plan PTC, solo podre ganar dinero de los clicks que haga en las PTC mencionadas en el plan PTC?..o simplemente gano de todas las PTC en las que este inscrito, talvez estoy equivocado pero me valdria bien una explicacion gracias de antemano.  
 



 
shemtab Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola como estan todos 
 
Hola Antes que nada Bienvenido a Sindicatoclicks, ahora no entendí bien tu pregunta, pero te doy una breve explicación las PTC que aparecen dentro del subforo "PLAN PTC" en ellas obtienes el 80% de lo que generes como referido del sindicato, las que estan en el subforo de "Antiscam" como están mas propensas al SCAM porque no han pagado, están en fase de prueba si llega a cobrar el sindicato obtienes el 90% de clicks que realizas como referido del sindicato, ahora si en alguna de estas PTC ya estaba inscrito anteriormente de conocer al sindicato pues obviamente no eres referido de SindicatoClicks,  por con siguiente no recibiras nada de porcentaje de tus clicks  como referido solo lo que tu generes  
Espero haya aclarado tu pregunta te recomendamos  leer la guia del sindicato e iniciate en el sindicato y cualquier duda pregunta
http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1
http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=991
http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=2190

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola como estan todos 
 
Bienvenido al sindicato

Respondiendo a tu pregunta, para ganar dinero en el SindicatoClicks, te registras en las PTC de la lista Plan PTC y Antiscam como referido de sindicatoclicks , de forma que le generas balance como su referido y pueda llegar antes a pedir el pago, tras pedir el pago pueden darse dos casos, que paguen, en cuyo caso se te acreditara el 80% de lo que generaras como referido en esa PTC hasta el momento de pedirse el pago, en el caso de Plan PTC, o el 90% en el caso de las Antiscam; o que no paguen, en cuyo caso, esa PTC pasa a SCAM, y no se acreditan los clicks claro.

Las PTC con más posibilidades de que paguen son las que estan en el Plan PTC, pues ya se ha recibido al menos 1 pago de ellas, ademas entre ellas podras ver la mia DicabaPTC, de la que respondo personalmente y ya van 6 o 7 pagos, así como SpainPTC, que no es mia, pero estoy de moderador, por lo que si tienes cualquier duda me puedes preguntar.
En Antiscam están las que aun no se testearon y por tanto no sabemos si pagan o no, pero juntandonos todos pronto conseguimos saberlo, y esa es una de las grandes ventajas de SindicatoClicks.

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnosla, leete los tutoriales y manuales que seguro te aclaran la mayoria de dudas que tengas, como por ejemplo está pregunta que acabas de hacer. Saludos  
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola como estan todos 
 
Hola, bienvenido al sindicato, ya veo que resolvieron tus dudas, así que ya no tengo más que decir  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola como estan todos 
 
Bienvenido!!!!!!! te deseo muchos clicks y muchos pagos  
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola como estan todos 
 
bnienvenido shemtab!!!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola como estan todos 
 
Bienvenido shemtab a este gran foro!!
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola como estan todos 
 
Bienvenido!  
 



 
Hiarbas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola como estan todos 
 
bienvenido a la comunidad
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: hola como estan todos 
 
Bieenvenido
 




____________
Ctq
 
zomvra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar