Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Hola A Todos!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola A Todos!!! 
 
Un saludo cordial a todos, me acabo de registrar en esta página ya que estuve trasteando un poco en internet sobre los PTC's y como yo tenia una cuenta de neobux que habia creado hace dos días atras, decidí crearme otra ya con un referente de aquí, espero poder ver frutos en el futuro de su parte, porque yo tambien voy a hacer mi mejor esfuerzo, desde ya muchas gracias  
 



 
totedzu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!!! 
 
Hola totedzu, bienvenido.

Te recomiendo que antes de comenzar a registrarte leas los TOS y la Guia del Sindicato para adentrarte en el funcionamiento del sitio.

De lo que has dicho me quede con la parte de "decidí crearme otra ya con un referente de aquí". Las PTCS no permiten que un usuario tenga mas de una cuenta, esto lo controlan con direcciones IP de tu maquina, de tu internet, y ademas por los datos que utilizas a la hora de hacer el registro.
Si has creado otra cuenta en Neobux con la anterior tambien activa, vas a tener serios problemas a la hora de cobrar, ya que ellos se daran cuenta y te dejaran que acumules el minimo y cuando pidas el pago te cancelaran por milticuenta.

Trata de no ingresar a las cuentas y mientras, lee en este mismo topico ya que en muchas oportunidades se mencionan casos similares al tuyo.

Espèro disfrutes tu estadia, cualquie cosa nos comentas, un saludo  

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!!! 
 
Gracias por la bienvenida, solo para aclarar que cuando volvi a crear mi cuenta en neobux lo hice desde un cybercafe y utilice cuentas diferentes tanto de correo, como de cuenta de paypal(en la cual agregue otro correo y borre el anterior), bueno en todo caso mi cuenta anterior quedo inutilizable, ojala y con lo que hice sea suficiente. Saludos
 



 
totedzu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!!! 
 
Esperemos, solo que estaria bien que dejaras la anterior mas de un mes sin ingresar para luego accedes desde tu misma pc a la nueva, aunque si ya has entrado eso quedaria sin efecto y solo resta ver cuando pidas el pago si no se te complican las cosas  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!!! 
 
Gracias por la pronta respuesta, bueno en todo caso solo me queda esperar, ojala y todo marche bien  ,mientras me registro en otros PTC's de confianza que establecen aquí, Saludos!!
 



 
totedzu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!!! 
 
Bienvenido!
 



 
referidoz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!!! 
 
Bienvenido  totedzu..!!   Ya Josephine te indico leer las TOS y la "guia del sindicato" para ver como funcionamos.

Tambien puedes leer  la secciónes de “Presentaciones y Preguntas Generales” y la sección tutoriales en las que que econtraras mas informacion.  

No te olvides de lo que dice la guia :Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.

Te deseamos que pases lindo en nuestro foro y que mientras clickeas te hagas algún dinerito extra que nunca viene mal..

Si te queda alguna duda puedes poner un post que cualquiera de nosotros te respondera.
Un saludo..!!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!!! 
 
Hola  Totedzu Bienvenido al sindicato        

Bueno lamento ser "agua fiestas"  asi se dice por aca    pero igualmente en ninguna PTC esta permitido entrar desde redes compartidas como son cibercafes, colegios, empresas, etc  por el riesgo existente que ese encuentren  mas usuarios que se conecten desde ese sitio, no te hagas drama con las PTC donde estas ya inscrito poco a poco veras que te podras apuntar en las nuevas y cuando menos te lo esperes ya estaras en todas o casi en todas, a todos nos ha pasado esa situacion cuandollegamos a este tu foro

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Jueves, 01 Noviembre 2012; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!!! 
 
Bienvenido y suerte por tu estancia en el sindicato y hiciste buena elección neobux es una de las mejores del sindicato por ahora. La mejor página del sindicato es Beruby  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!!! 
 
Personalmente estoy en desacuerdo Si eres español sí que es muy buena página, pero si no yo pensaría en Sponsokdo

Pero vamos, hay algunas PTC muy buenas, de las cuales destacan NeoBux, España PTC y BUXP

Bienvenido al Sindicato Para cualquier cosa nos tienes aquí
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar