Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola A Todos!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola A Todos! 
 
Hola!!!
Vengo aquí para aprender de vosotros y para registrarme en las ofertas que ofrecéis.

Me he leído la guía pero aún así no me queda claro como empezar a usar las ofertas. Con ir a mis sitios, y registrarme con vuestro link, ¿ya vosotros automáticamente me asignáis lo que me corresponde? ¿O tengo que poner alguna confirmación en el foro?


Muchas gracias a todos!
Un saludo!
 



 
i_gar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos! 
 
Hola i_gar ...!! Bienvenido...!!  :
Por lo que veo has leido la Guia del Sindicato ese es un muy buen comienzo...ja..ja..ja
No te olvides tambien de leer los tutoriales y Normas que te ayudaran a entender todo mejor..
http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS
http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html
Asi mismo puedes revisar la sección de Presentaciones y Preguntas Generales donde encontraras mucha información
En la Guía del Sindicato: Introducción puedes leer,  mucha más información relacionada al funcionamiento del sitio

A modo de resumen y para facilitarte las cosas te cuento lo siguente..El funcionamiento es simple: primero debes crear tu Ficha con tus datos y con los nicks que vayas a utilizar para registrarte en las PTCs (en el caso que utilices varios)
Luego te vas registrando en tantas paginas que aparezcan en la seccion Plan o Antiscam como quieras. Puedes acceder desde el foro o desde la seccion "Mis sitios". Antes de registrarte en las PTCs debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.) Una vez a la semana, como mínimo, se actualizan las listas de referidos, y es ahí donde se te confirmará el registro (es decir si has quedado como referido). Esa informacion la podras consultar en la seccion Mis Sitios.No debes anunciar que te has inscripto a menos que así lo indique la información de la PTC.
Luego comienzas a hacer clicks en los sitios, y cuando la cadena en la que estas registrado reciba un pago se te acreditara un porcentaje de las ganancias que has generado como referido del Sindicato. (80% si la PTC pertenece al Plan y 90% si la PTC es del Antiscam)
El sindicato, además de ser una guía para ti, supone una fuente de ingresos extra por tus clicks en las PTC, ya que si te apuntas como nuestro referido te damos entre el 80 y el 90% de lo que nos generes como referido. Cuando hayas generado al menos $0.50 en tu balance del sindicato, podrás cobrarlo a PayPal, AlertPay o LibertyReserve.
Cuando desees registrate en una PTC del sindicato siempre tienes que hacer click en el link que pone el sindicato y luego que ese link te re- dirija a la pagina de la PTC..cuando le des" register" fijate que tu referidor o upline sea el sindicato o cualquiera de los colaboradores autorizados teniendo en cuenta que cada colaborador tiene a veces uno dos o más nicks.....luego debes esperar a que se actualicen las listas de referidos Por ultimo, no esta de mas recordarte que no se permite links de referidos personales dentro del Sindicato
Todo esto y mucho más está en la guía ,tutoriales,Normas que te recomendamos leer.. Esperamos que estes a gusto mientras te ganas algun dinero con tus clicks., y si tienes alguna duda postea que cualquiera de nosotros te respondera.

Creo que con esto estan respondidos los dos temas que no te quedanron claros...pero por las dudas paso a contestarte directamente los dos

-al registrate en por nuestro link ya quedaras como referido  nuestro  pero tienes que tener dos precauciones a) fijate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores que llevan cadenas teniendo en cuenta que a veces usamos nicks alternativos (esta mas ampliado en la guia b) para que el registro sea lo mas correcto posible no te olvides de borrar cookies ..temporales..etc...por eso te aconsejamos que uses un browser distinto..)

- no debes poner un aviso de que te registraste salvo que se pida expresamente para la PTC que te inscribiste..estate atento porque a veces los administradores enmascaran a los referidos y ahi el encargado de tu cadena va a poner un post pidiendo que le ponngan datos de la inscripcion..lo vas a ver en el foro de cada PTC el aviso..(tampoco te olvides de poner en tu Ficha si usas varios nicks sino el el encargado de tu cadena y el sistema no te reconoceran..

Espero haber sido claro..asi que te deseo felices clicks y te repito que si aun no te ha quedado claro algo postees en el foro correspondiente que cualquiera de nosotros te respondera..
un saludo
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos! 
 
Huy que amable!!!! Muchísimas gracias, me ha quedado claro todo!!!!
Vale, entonces ahora empezaré a registrarme en los sitios. Se supone que tengo que estar atento esta semana para ver si me han incluido en las listas de referidos, no?
Lo que no encuentro por ningún lado son las listas de referidos de las PTC! Ni en el foro ni el apartado de PTC.

Muchas gracias por tu respuesta!
Un saludo!
 



 
i_gar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos! 
 
Mira..el tema funciona asi ...
Tu te inscribes en la PTC. y si tienes la precaucion de hacer todo lo que yo te explicaba deberias quedar como referido nuestro..el encargado de tu cadena que lleva las listas las va actualizando cuando tenga su tiempo libre pero por lo menos una vez a la semana..generalmente los fines de semana las va actualizando ( si puede las actualiza antes eso es segun sus actividades personales y tiempo ) y ahi te llega una notificacion de que quedaste como referido ...luego te fijas en "mis sitios" en la PTC en cuestion y te dira que eres referido desde tal fecha...etc..etc.
Cuando tu te inscribes y mientras las listas no se actualizan puede pasar algun dia y ahi te va a decir en mis sitios "confirmacion pedniente..." luego cuando te llega la notificacion de que quedaste eso te desaparece...vale..?
No vas a encontrar las listas de referidos porque no se hace despues de notificarte que estas..vas a mis sitios a la PTC en cuestion y ahi te va a decir "ud es referido desde..etc.. vale..?
saludos
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos! 
 
Muchísimas gracias por tus explicaciones!!!
Ya estoy registrado y confirmado en una!
Aunque en algunas PTC's me aparece como confirmando cuando solo he pinchado en el enlace y no me he registrado, espero que eso no cause molestia.

Gracias de nuevo!!
Un saludo!
 



 
i_gar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos! 
 
Queda asi porque nos avisa que estuviste..pero cuando el encargado de la cadena acutaliza la lista de referidos ..al no haberte inscripto no vas a quedar y te llegara la notificacion que no te ve como referido y se te ira lo de "confirmacion pendiente.."
saludos..


p.d : no tienes porque estamos para ayudar en lo que este a nuestro alcance..
 



 
última edición por getchart el Viernes, 07 Septiembre 2012; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos! 
 
Bienvenido i-gar, ya nuestro compañero getchart te ha guiado muy bien para que tengas una exitosa estadia, igualmente quedamos atentos a lo que necesites, un saludo  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
última edición por Josephine el Sabado, 08 Septiembre 2012; editado 1 vez 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos! 
 
Muchas gracias a los dos por la ayuda y la calurosa bienvenida!!
Un saludo!
 



 
i_gar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos! 
 
Bienvenido i_gar diviertete en lo que ganas un dinerito  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos! 
 
Bienvenido

Te recomiendo registrarte en la mayor cantidad posible de PTC y PTR asi podras ganar mucho mas en el sindicato

Saludos
 



 
referidoz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar