Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola a TODOS! Jonatanyn los saluda!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola a TODOS! Jonatanyn los saluda! 
 
Hola a TODA la Comunidad! Llegué hace unos días de la mano de Luzbelitok, pero hasta ahora he podido postear. Bueno, espero poder ayudar a la causa y por qué no, ganar algún dinerillo XD
Bueno, también quería preguntar algo: he estado posteando en las PTC que tengo en el Data Center y quería saber ¿cada cuánto se actualiza, tanto la carga de nuevas PTC y el pago? Otra cuestión, es que he visto que muchas de las PTC ahí, no son muy buenas a mi criterio, ya que el diseño de lagunas no es serio y en otras no hay links qué clickear, ¿dónde puedo reportar estos datos? y si les es necesario que los resporte?
Me van a tener un buen rato por acá  ^_^  y espero servirles de ayuda, ya que la causa es lo que más me motivó a quedarme, y el lema de tirar todos juntos para el mismo lado     Nos estaremos viendo!

Saludos!!!
 



 
jonatanyn Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola a TODOS! Jonatanyn los saluda! 
 
hola jonatanyn, bienvenido al sindicato, las dudas dejare que sea otro el que te las conteste ya que aunque se las respuestas de algunas llevo muy poco tiempo y no quiero meter la pata dandote una informacion equivocada, ya llegara el dia en que seamos nosotros quienes contestemos.
un saludo
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola a TODOS! Jonatanyn los saluda! 
 
Hola y antes que otra cosa Bienvenido  Jonatanyn

Las PTC se actualizan cada  que el sindicato cobra , si tu has visto que las PTC no son Buenas a tu criterio, tienes la opción de opinar cada PTC que corresponde a "PTC del sindicato"  tiene dos subforos uno que dice "noticias de la PTC" (aquí están las PTC que han pagado aunque sea una vez o mas )normalmente esta cerrada esta discusión y es para poner ahi noticias relevantes, cuando se solicita algún cobro y mas felizmente cuando dicha PTC Paga, el otro es para opinar con respecto ala PTC y esta titulada "Platica lo que quieras de esta PTC" y las que estan en el antiscam como son PTC que van y vienen muchas de ellas SCAM son las que en un principio se iba a formar un grupo "especial" que iban a comprobar estas paginas pero ya después este grupo lo conformamos todos    , bueno en esas puedes opinar en el subforo de cada PTC, y claro que lo puedes hacer libremente en cada una de ellas, siempre respetandonos a cada uno de los usuarios y al staff, para nosotros las opiniones son muy importantes y cuando pasa algo en alguna PTC normalmente los que reportan esas situaciones o anomalías son ustedes, también esperamos tenerte aquí mucho tiempo, por que nuestro lema "Unidos mas fuertes "  entre mas somos, mas fuertes nos volvemos (y gracias por hacerme recordar esos viejos tiempos del grupo AntiScam)

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Sabado, 15 Agosto 2009; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola a TODOS! Jonatanyn los saluda! 
 
Bienvenido, bueno, ya te contestó chutyvaz, si tienes alguna duda más no dudes en preguntarnos  
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola a TODOS! Jonatanyn los saluda! 
 
Muchas grax a todos por su bienvenida, y grax chutyvaz por responder mis dudas, y sobre el antiscam, para servirte camarada. Desde ya les digo que estoy mas que cómodo en esta comunidad y espero poder conocerlos a todos.


Saludos!
 



 
jonatanyn Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola a TODOS! Jonatanyn los saluda! 
 
Bienvenido jonatanyn, y siempre haz caso de papá chutyvaz.
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola a TODOS! Jonatanyn los saluda! 
 
Bienvenido y a ganar mucha pasta.

Saludos.
 



 
cruxon Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola a TODOS! Jonatanyn los saluda! 
 
Pues bienvenido al sindicato, genial que te hayan hablado de nosotros!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola a TODOS! Jonatanyn los saluda! 
 
bienvenido jona!!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola a TODOS! Jonatanyn los saluda! 
 
bienvenido cualquier duda estoy aca.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar