Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 HdClix [SCAM]
HdClix
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Tenemos esperando por el pago más del tiempo que estipula en su TOS. No nos paga. No contesta Ticket. SCAM
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 12/06/2018 | 12/06/2018 | S | 09/07/2018 | 10/07/2018 | S | 03/08/2018 | 04/08/2018 | S | 27/08/2018 | 30/08/2018 | S | 22/09/2018 | 24/09/2018 | S | 27/10/2018 | Esperando pago |
|
|
|
|
 |
SindicatoClicks
 HdClix
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
|
|
 |
marig9
 Re: HdClix
primer pago en menos de 12 horas
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Muchas felicidades
para un mayor orden te vamos a pedir que subas las pruebas de pago a donde corresponden por favor
https://www.sindicatoclicks.com/?v=PTC&id=1176&site=HdClix
te comentare que cada PTC tiene una sección para subir las pruebas de pago en la parte baja del lado derecho nos dice Subir prueba ahí seleccionas el archivo a subir y en 48 horas ya estará activa dicha prueba si es alguna pagina que no llevamos te vamos a rogar la subas en esta seccion
https://www.sindicatoclicks.com/pos...eply&f=26&t=839
muchas gracias por tomarte la molestia de subir las pruebas de pago
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#4 Miercoles, 18 Julio 2018 |
|
 |
marig9
Muchas felicidades
para un mayor orden te vamos a pedir que subas las pruebas de pago a donde corresponden por favor
https://www.sindicatoclicks.com/?v=PTC&id=1176&site=HdClix
te comentare que cada PTC tiene una sección para subir las pruebas de pago en la parte baja del lado derecho nos dice Subir prueba ahí seleccionas el archivo a subir y en 48 horas ya estará activa dicha prueba si es alguna pagina que no llevamos te vamos a rogar la subas en esta seccion
https://www.sindicatoclicks.com/pos...eply&f=26&t=839
muchas gracias por tomarte la molestia de subir las pruebas de pago
Saludos 
|
|
#5 Miercoles, 18 Julio 2018 |
|
 |
george2009
Sindicalista activo

|
Hola, tengo una duda con este metodo de pago, es Paypal o hay alguna diferencia?
Puedo cobrar a mi cuenta de Paypal normal
Gracias de antemano, saludos!!
|
|
#6 Martes, 07 Agosto 2018 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Yo no he cobrado, pero por lo que he visto es lo mismo solo que cobran, aún, más fee.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#7 Martes, 07 Agosto 2018 |
|
 |
george2009
Sindicalista activo

|
Yo no he cobrado, pero por lo que he visto es lo mismo solo que cobran, aún, más fee.
Muchas gracias Pandeche, pues voy a cobrar esta semana haber que tal me va con los fees
última edición por george2009 el Sabado, 11 Agosto 2018; editado 2 veces
|
|
#8 Miercoles, 08 Agosto 2018 |
|
 |
george2009
Sindicalista activo

|
Muchas gracias Pandeche, pues voy a cobrar esta semana haber que tal me va con los fees 
Pues pedí pago según yo a mi cuenta de paypal pero al inicio si se hizo todo el proceso y después resulta que me regresaron mi pago al balance y ahora no me deja pedir de nuevo hasta dentro de 7 días, lo malo es que no me dieron ninguna explicación de porque paso esto, a alguien mas le a pasado algo similar?
|
|
#9 Sabado, 11 Agosto 2018 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Pues pedí pago según yo a mi cuenta de paypal pero al inicio si se hizo todo el proceso y después resulta que me regresaron mi pago al balance y ahora no me deja pedir de nuevo hasta dentro de 7 días, lo malo es que no me dieron ninguna explicación de porque paso esto, a alguien mas le a pasado algo similar? 
Nosotros estamos pidiendo por perfect money sin problemas, sólo recuerda que tu nombre debe ser igual en la cuenta de Paypal que el que colocaste al inscribirte, paypal debe estar verificado y sin ninguna restriccion para enviar o recibir y lamentablemente para poder cobrar por paypal debes invertir por paypal, no lo sabía lo acabo de ver:
So from today PayPal is available for DEPOSITS and WITHDRAWALS.
(Note:PayPal withdraw available for only PayPal depositors.)
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#10 Sabado, 11 Agosto 2018 |
|
 |
|