Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

¡Cumplimos 6 años!

¡Cumplimos 6 años!
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Cumplimos 6 Años! 
 
Muchas felicidades a todos los que integran este gran equipo   , con su honradez y transparencia ,  simplemente hacen lo mejor de este sitio muy estable, agradable y preferido...sigan adelante como a lo largo de este tiempo y nunca hay que dejarlo caer y felicidades de nuevo por estos 6 años y vamos!! que sean mas... Felicidades!!!



 
jakgur - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jakgur [ Domingo, 23 Marzo 2014 ]
 


¡Cumplimos 6 años!
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Cumplimos 6 Años! 
 
Les mando un cálido saludo a todos los usuarios del sindicato. Cada año que pasa me alegra pasar por aquí y ver que el fuego sigue encendido.

Creo que nunca elegí tan bien algo, como a kdm y chuty en la conducción... genios ambos!

Espero la sorpresa del 1 de abril!  


Felicidades! Quiero fiesta para los 10!



 
Julián - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Julián [ Martes, 25 Marzo 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Cumplimos 6 Años! 
 
Julian! Que alegría leerte por acá!

Los años pasan, y el sindicato sigue, tan fuerte como siempre, tan unido como nunca.


Esperamos todos con ansias el 1ro de Abril! Hasta vos! Jajaja.


Fuerte abrazo!



 
luchitox - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
luchitox [ Miercoles, 26 Marzo 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Cumplimos 6 años! 
 
Hola a todos  

Hola Julian    es una gran alegria ver que te pasas por aqui tu foro  es un honor tu visita  

Bueno la verdad esto es gracias a todos los usuarios que conforman esta grandiosa comunidad  ya que sin ellos y su preferencia no seriamos nada

Si si esperamos con ansias el 1 de Abril  no se si recuerdes que Kdm y yo somos muy misteriosos ji ji  

Bueno a seguir festejando ¡¡¡¡¡¡



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Miercoles, 26 Marzo 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Cumplimos 6 Años! 
 
Hola julian..!!  

Como estas..!! Siempre recordando tu viejo sindicato..!!    Pues bien aca seguimos clickeando y ahora con mayores responsabilidades gracias a chuty y kdm que confiaron en nosotros y a los que esperamos servir y no desfraudar..!

Un saludo grande..!  



 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Miercoles, 26 Marzo 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Cumplimos 6 Años! 
 
Buenas, llego con bastante retraso pero he estado muy ocupado estas semanas.


Yo llegué al sindicato por casualidad y ha pasado el tiempo volado en el sindicato, y el mes que viene ya cumplo dos años con todos ustedes.

Mi más sincera enhorabuena para todos los usuarios, porque sin ellos, esto no sería posible.

Y mi agradecimiento al staff del sindicato por brindarme la oportunidad de poder ayudar a la gestión de esta grandiosa comunidad.

Ansioso por saber que sorpresa nos depara y nos felicitamos de nuevo el año que viene  

Saludos



 
salbar - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
salbar [ Miercoles, 26 Marzo 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Cumplimos 6 años! 
 
Hola Julián!

Es un placer tu visita!! La verdad es que nosotros seguimos aquí con la misma ilusión que el primer día, deseando que este sitio siga creciendo como lo hace

Sólo quiero  transmitirte de nuevo el agradecimiento por el momento en que decidiste que chutyvaz y yo éramos los afortunados que íbamos a heredar este sitio.

Espero que podamos celebrar muchos más años juntos  

Un saludo!



 
kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Sabado, 29 Marzo 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Cumplimos 6 Años! 
 
Muchas Felicidades Equipo, aplausos y zapateos para el gran grupo de personas que hacen posible esto,. muchas muchas felicidades



 
emilioccr - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
emilioccr [ Sabado, 29 Marzo 2014 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar