Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Se retira e procesador Payza del Foro

Se retira e procesador Payza del Foro
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Payza Problemas 
 
Complican la existencia!
en clixsense aun no regresa Payza a pesar de que el resto de las PTC si esta disponible, asi que de mi parte me quede sin procesador de pago para pedir en clixsense lo peor tengo 29 u$s      

algo de ayuda con Payoneer, como funciona últimamente? creo que es el único que me quedaría intentar ya que las tango card no  funcionan     



 
takumi84 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
takumi84 [ Lunes, 26 Marzo 2018 ]
 


Se retira e procesador Payza del Foro
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Payza Problemas 
 
takumi84 escribió: [Ver mensaje]
Complican la existencia!
en clixsense aun no regresa Payza a pesar de que el resto de las PTC si esta disponible, asi que de mi parte me quede sin procesador de pago para pedir en clixsense lo peor tengo 29 u$s      

algo de ayuda con Payoneer, como funciona últimamente? creo que es el único que me quedaría intentar ya que las tango card no  funcionan     


Puedes esperar un poco, hasta donde sé el problema de clixsense con Payza no tiene que ver con la cerrada del .com sino con que el banco que usa clixsense no hace el envio del dinero y no se hace efectivo. Yo les daría 48 horas para regularizar.



 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Martes, 27 Marzo 2018 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Payza Problemas 
 
según los foros sigue con  malas noticias el tema Payza,  hay quejas de que no se puede retirar el dinero de Payza!   

skill tiene mala reputación, tango card es una porqueria ya que queda dinero en la tarjeta que nunca gastas asi que no se!!

payoneer demasiado fee

alguna idea??

tengo que retirar dinero de clixsense y de neobux



 
takumi84 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
takumi84 [ Sabado, 07 Abril 2018 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar