Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

BuxInside [SUSPENDIDA] [SCAM]

BuxInside [SUSPENDIDA] [SCAM]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxInside 
 
leorivero escribió: [Ver mensaje]
hola se sabe por que no se puede ingresar a buxinside? y si va a estar solucionado cuando sera?
Es la PTC con la que mas llevo clikeado


Hola, que problemas te da? porque yo he estado visitando los ads sin problemas.



 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Martes, 20 Noviembre 2018 ]
 


BuxInside [SUSPENDIDA] [SCAM]
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxInside 
 
pandeche escribió: [Ver mensaje]
leorivero escribió: [Ver mensaje]
hola se sabe por que no se puede ingresar a buxinside? y si va a estar solucionado cuando sera?
Es la PTC con la que mas llevo clikeado


Hola, que problemas te da? porque yo he estado visitando los ads sin problemas.


Hola ya se arreglo al rato de que escribi aca en el foro, me salio primero que estaba en mantenimiento y despues pude ingresar.



 
leorivero - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
leorivero [ Martes, 20 Noviembre 2018 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxInside 
 
leorivero escribió:  
pandeche escribió:  
leorivero escribió:  
hola se sabe por que no se puede ingresar a buxinside? y si va a estar solucionado cuando sera?
Es la PTC con la que mas llevo clikeado


Hola, que problemas te da? porque yo he estado visitando los ads sin problemas.


Hola ya se arreglo al rato de que escribi aca en el foro, me salio primero que estaba en mantenimiento y despues pude ingresar.


Ok que bueno  



 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Martes, 20 Noviembre 2018 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxInside 
 
Aparece un cartel que dice que gané 50 centavos y CLICK HERE.... es una trampa???



 
ElGodoSinH - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ElGodoSinH [ Martes, 05 Marzo 2019 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxInside 
 
Hola ElGodoSinH nunca he visto ese aviso    mmm no tanto trampa debe ser algún anuncio publicitario,  hoy visite los anuncios y revise atentamente pero no vi ese aviso, has instalado su herramienta Chrome Extension  ??, en que seccion de anuncios estabas (Fixed Advertisements, Silver Advertisements, Traffic Exchange Advertisements, PrizeIN™ )
en PrizeIN™ debes visitar 1000 anuncios y te añaden 0.10, ahora que si completas una serie de tareas te añaden 0.25 pero no he podido observar cuando te añaden esos 0.50 que nos comentas  

Si quieres salir de dudas dale click al anuncio y si te piden datos o inscripción a algún otro sitio, se trata de solo un anuncio publicitario   si te los añade pues bienvenidos  

Saludos



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Martes, 05 Marzo 2019 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxInside 
 
Yo tampoco lo he visto       y se hace poquito aqui, si te los agregan avisas por donde esta jajaja a ver si lo cazamos  



 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Martes, 05 Marzo 2019 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxInside 
 
Hola buen dia / noche  para todos quienes están activos en esta pagina, me sucedio que me desaparecieron casi todos los referidos directos solo me dejaron 4, supuestamente esta pagina elimina a los inactivos pero me parece muy exagerado que solo hayan quedado 4 he enviado un Ticket al admin preguntando que pudo suceder

Saludos  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Jueves, 28 Noviembre 2019 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje BuxInside [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
elimino a casi todos los referidos, envió ticket al administrador preguntando los motivos de esta accion, suspendemos actividad hasta ver si nos resuelven favorablemente




 
SindicatoClicks - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
SindicatoClicks [ Viernes, 29 Noviembre 2019 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje BuxInside [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Administrador elimino a los referidos directos alegando que no esta claro desde donde se inscribieron, se le envió ticket explicándole, no nos contesto si llegase a regresar a los referidos regresaremos a la actividad




 
SindicatoClicks - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
SindicatoClicks [ Viernes, 06 Diciembre 2019 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar