Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Cómo utilizar Opera para saltar el AdFocus

Cómo utilizar Opera para saltar el AdFocus
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo utilizar Opera para saltar el AdFocus 
 
lisaza escribió:  
yo descargué la versión que está en el tutorial pero ahora no me cargan las imágenes de ningún PTC... y eso me impide hacer click en el capcha

sabrían que puede ser?


Puede ser el flash player que no esta actualizado, tambien revisa el Java  si no vizualizas las imagenes lo mas probable es que los tengas desactualizados

lalo00111 escribió:  
no nada hice lo que chuty puso y sigue el mismo problema solo hace un anuncio los demas error en moralbux pero es que me da error tambien enfocados osea que nose


Upss  no se igual revisa que este actualizado el flash y el java no se me ocurre otra cosa pues si el problema se presenta en ambas opciones es otra tu situacion  

kyrillo escribió:  
A mí me da este error y no hay forma de poder acceder, alguien que me ayude......
Por eso decía yo que no parece existir un navegador, realmente bueno que nos ayude a evitar todos estos problemas.

¿Y no podriamos hablar con un informático, y nos pudiera aconsejar, que versión, de qué navegador, con qué Adobe Flhas Player, con qué plugin...... etc..... etc....... pueda ser el mejor para visionar los ads de las PTC)?


Ese que te aparece es un problema ya con tu equipo  prueba volver a instalarlo al parecer te creo un error en el navegador a la hora de instalarlo y si es mejor que consultes con un informatico y te aclare tus dudas

Ya instale la version que pusieron aqui y de igual forma aunque es mas viejita que la que uso la veo un poquito mas lenta    pero igual puedo relizar los clciks en Moral  pues miren yo lo unico que tengo de version anterior en el Opera lo demas flash player esta actualizado  uso la version 10, plugin 14, y java 7 update55

No quedara de otra que esperar a ver si alguien tiene la solucion  

Saludos  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Lunes, 23 Junio 2014 ]
 


Cómo utilizar Opera para saltar el AdFocus
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo Utilizar Opera Para Saltar El AdFocus 
 
Hola Kdm. Un saludo.

Quería pedirte si es posible, que cuando escribiste: "miren yo lo unico que tengo de version anterior en el Opera lo demas flash player esta actualizado  uso la version 10, plugin 14, y java 7 update55" Si pudieras poner los Links de todos ellos:
Link de la versión Opera.
Link de la versión Flash Player
Link de la versión plugin
Link de la versión java
Link de update.
Así como si hiciere falta algo más.

Perdona, por si te hago trabajar un poco, pero yo sólo busco bajármelos de Internet, y que así sean seguros y no me entre basura en la CPU, que me olbigue, una vez más, a terminar en la tienda para formatear.

Un saludo



 
kyrillo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kyrillo [ Miercoles, 25 Junio 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo Utilizar Opera Para Saltar El AdFocus 
 
bueno lo desintale y lo volvi a instalar y ahora los ago sim problemas



 
lalo00111 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lalo00111 [ Miercoles, 25 Junio 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo utilizar Opera para saltar el AdFocus 
 
Perfecto Lalo  


Hola kyrillo no soy Kdm     las actualizaciones las he descargado de las paginas oficiales
por decir
Flash Player http://get.adobe.com/es/flashplayer/
quito la opcion de instalar la utilidad gratuita McAfee Security Scan Plus (porque me provoca conflicto con mi antivirus ) y solito me instala el plugin actual

Java http://www.java.com/en/download/index.jsp

Opera ya te han puesto el link para descarga en el primer mensaje

Trata desinstalandolo y volviendo a instalarlo

Que antivirus usas?  Disculpa la pregunta  me da la impresion que tienes un bichito en tu maquina digo por los problemas que se presentan al abrir Opera  

Saludos  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Miercoles, 25 Junio 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo Utilizar Opera Para Saltar El AdFocus 
 
Excelente veo que han perfeccionado la técnica del Opera , ustedes ya están a otro nivel    

quiero dar fe que el Ctrl me va de lujo    funciona muy bien...

Saludos



 
hackhades - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
hackhades [ Miercoles, 01 Octubre 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo Utilizar Opera Para Saltar El AdFocus 
 
bueno amigos creo que llego la hora de actualizarnos a opera 20 loquesea
con tansolo añadir una extension Enlace

y a seguir con control o alt gr a elejir jijiji

Saludos



 
última edición por yopi el Jueves, 18 Diciembre 2014; editado 1 vez 
yopi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
yopi [ Jueves, 18 Diciembre 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo utilizar Opera para saltar el AdFocus 
 
Hola gracias y sabes como configurar para que al darle click a los ads las nuevas pestañas me vayan apareciendo hasta el ultimo lugar  porque ya me acostumbre de esa manera y al abrirlas a un lado me da mas trabajo  

Saludos y gracias por el aporte  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Jueves, 18 Diciembre 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo Utilizar Opera Para Saltar El AdFocus 
 
nose admin pero creo que yo hago algo parecido
fijo las pestañas donde quiero hacer los clics donde dice fijar pestaña y lo mejor de opera yo creo que cuanto terminan todas de cargar le das a cerrar todo y te cierra todas menos las fijas  

edito
admin  te e traido otra extension Enlace

nos vamos a opciones y y la ponemos en (position far right end of all tabs)

saludos  



 
última edición por yopi el Viernes, 19 Diciembre 2014; editado 1 vez 
yopi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
yopi [ Jueves, 18 Diciembre 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo Utilizar Opera Para Saltar El AdFocus 
 
No me funciona; instale el addon pero no continúa el contador  



 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Sabado, 20 Diciembre 2014 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo utilizar Opera para saltar el AdFocus 
 
Hola a mi si me funciona presionendo el AltGr + el click del mouse,  pero desafortunadamente me tardo mas asi     estoy mal acostumbrado a mi Opera viejito, pues lo tengo configurado para que al abrir los anuncios estos los vaya ordenando al final y ya despues solo realizo los capcha y en la sig vuelta cierro y aun bloqueando las pestañas tengo a la hra de cerrarlas que desbloquearlas para una segunda tamda de paginas  pero bue.. es una buena opcion si alguno quiere actualizar su opera  


saludos  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Sabado, 20 Diciembre 2014 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar