Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Me Presento Gabriel Morales

Me Presento Gabriel Morales
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Me Presento Gabriel Morales 
 
Hola buenas noches, me presento en esta gran comunidad que desconocia, espero lograr ganancias y ver frutos en algun tiempo, encontre buscando y encontrando en Google  y un video de Youtube... Bueno, un saludo desde Venezuela



 
gabriel0424 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gabriel0424 [ Sabado, 27 Octubre 2012 ]
 


Me Presento Gabriel Morales
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Gabriel Morales 
 
Hola Gabriel..!   Bienvenido..! Ya veras que con el tiempo y la constancia notaras algun dinerito extra..  aca somos un grupo que nos ayudamos para detectar mas facilmente los scams y defendernos mejor de las malas PTC..

Como a todos nuestros nuevos miembros  te recomiendamos leer las TOS y la Guia del Sindicato que te proporcionan lo mas importante acerca del uso del Foro del sindicato y la forma en que funcionamos..

Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >> Guia del Sindicato

Tambien puedes leer  la sección de Presentaciones y Preguntas Generales donde encontraras mucha información. También tenemos nuestros tutoriales.

http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS
http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html
Si tienes alguna duda puedes consultar tranquilo que cualquiera de nosotros te respondera lo que nos sea posible.

No te olvides de lo que dice la guia :Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.
Te deseamos que pases lindo en nuestro foro y que mientras clickeas te hagas algún dinerito extra que nunca viene mal..
Un saludo..!!



 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Sabado, 27 Octubre 2012 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Gabriel Morales 
 
Bienvenido!



 
referidoz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
referidoz [ Sabado, 27 Octubre 2012 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Gabriel Morales 
 
Si, bueno gracias por la atencion, ya me eh estado leyendo las guias, y si poco a poco, antes me la pasaba metido en paginas como leemails y esas que te terminas aburriendo sin hacer nada, sin embargo este sitio parece muy convincente ya que tenemos un foro donde las dudas pueden ser expuestas aqui, y ser respondidas por muchos que ya pertenecen a la misma..  Saludos y muchas gracias



 
gabriel0424 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gabriel0424 [ Sabado, 27 Octubre 2012 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Gabriel Morales 
 
Bienvenido Gabriel, solo necesitas constancia y pronto estaras viendo los frutos, un saludo  



 
Josephine - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Josephine [ Domingo, 28 Octubre 2012 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Gabriel Morales 
 
Hola Gaby sientete bienvenido  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Domingo, 28 Octubre 2012 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar