Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Hola otra vez!

Hola otra vez!
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Hola otra vez! 
 
Hola, gente!
Dejé de hace clicks hace unos meses, y estaba pensando retomar...a ver si entendí, me tengo que registrar en el sitio como si nunca hubiese existido? Por alguna razón no me llegó el supuesto aviso.
Hasta donde ví, todo sigue igual, verdad? De las PTC que yo hacía no parece hacer quedado ninguna (cosa que esperaba) y el medio de pago sigue siendo AlertPay, cierto? (alguna novedad con respecto a cómo cobrar AlertPay?)
Buenos, más que nada quería preguntar lo del registro, no sea cosa que después quede dos veces o algo así.
Saludos a todos!



 
monier - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
monier [ Martes, 06 Enero 2009 ]
 


Hola otra vez!
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola otra vez! 
 
Hola,rebienvenido...en cuanto al registro,si, tenes que llenar la Ficha de nuevo,lo podes hacer desde el data center,se hizo una especie de reempadronamiento,para saber realmente quienes estabamos activos y quienes no,ademas,asi se comenzaba de 0 con el nuevo sistema...
En cuanto al medio de pago,en el sindicato podes cobrar por Paypal o Alertpay,en las ptcs,hay varias que pagan por Paypal ademas de Alertpay...

Saludos,y cualquier otra duda consulta  



 
Gisebe - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Gisebe [ Martes, 06 Enero 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola otra vez! 
 
Bienvenido de nuevo! Creo que el cambio más importante son las estadísticas actualizadas del DataCenter, además de los pagos inmediatos, y que todos ganamos el 80%...A excepción del AntiScam que sigue siendo del 90%.

Saludos!



 
última edición por vanmikel el Miercoles, 07 Enero 2009; editado 1 vez 
vanmikel - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
vanmikel [ Miercoles, 07 Enero 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola otra vez! 
 
Bievenido de nuevo!  

Saludos!



 
Elessar - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Elessar [ Miercoles, 07 Enero 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola otra vez! 
 
Re-bienvenido  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Miercoles, 07 Enero 2009 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar