[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 2577: Invalid argument supplied for foreach()
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5375: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5376: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5377: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5378: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
Plan PTC :: NeoBux
Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

NeoBux

NeoBux
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Buenos días, me podrian confirmar si me registre bien y si aparezco como referido del Sindicato, en la PTC NeoBux?...  

Gracias...



 
última edición por Invitado el Miercoles, 08 Abril 2020; editado 1 vez 
   
Wilmar7PB [ Miercoles, 08 Abril 2020 ]
 


NeoBux
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Hola, recuerda que apenas el que lleva la cadena suba la tabla se te confirmará, no es necesario que preguntes y lo que generes será desde el primer día que empieces a generar y no desde que se confirma, saludos.



 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Miercoles, 08 Abril 2020 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Saludos, ya estoy confirmado.  

Gracias por su atención...



 
   
Wilmar7PB [ Jueves, 09 Abril 2020 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Hola si apenas lei el mensaje pero ya habia actualizado en fin solo recuerda eliminar cookies o bien entrar de manera incognita de tu navegador para que te aseguras mejor de quedar como referido,  recuerden que en ocaciones y debido al tiempo no actualizamos tan seguido asi evitan estar preocupados de que si quedaron como referidos

saludos  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Jueves, 09 Abril 2020 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Saludo cordial amigos del Sindicato,  Hoy alquile 25 referidos en NeoBux, vamos a ver como se desempeñan con respecto a las ganancias...  



 
   
Wilmar7PB [ Miercoles, 27 May 2020 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Buen día a todos, solo para comentarles que solicité pago en esta PTC con el sistema Tipalti y todo bien. En menos de 24 hrs llegó el pago.

solo que si se lleva un buen pellizco en las ganancias, pedí 11.24 y recibí 10.07 en paypal.



 
SucyW - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
SucyW [ Jueves, 25 Junio 2020 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
SucyW escribió: [Ver mensaje]
Buen día a todos, solo para comentarles que solicité pago en esta PTC con el sistema Tipalti y todo bien. En menos de 24 hrs llegó el pago.

solo que si se lleva un buen pellizco en las ganancias, pedí 11.24 y recibí 10.07 en paypal.


Cualquier intercambio para llegar a paypal siempre te quita mucho, pero al menos lograste tenerlo ahi      



 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Jueves, 25 Junio 2020 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
SucyW escribió: [Ver mensaje]
Buen día a todos, solo para comentarles que solicité pago en esta PTC con el sistema Tipalti y todo bien. En menos de 24 hrs llegó el pago.

solo que si se lleva un buen pellizco en las ganancias, pedí 11.24 y recibí 10.07 en paypal.


Saludos  , ese pellizco fue grande, jejeje.    



 
   
Wilmar7PB [ Jueves, 25 Junio 2020 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
SucyW escribió: [Ver mensaje]
Buen día a todos, solo para comentarles que solicité pago en esta PTC con el sistema Tipalti y todo bien. En menos de 24 hrs llegó el pago.

solo que si se lleva un buen pellizco en las ganancias, pedí 11.24 y recibí 10.07 en paypal.


Eso dolió bastante si que te quitaron feo     yo por eso lo mande a Airtm aunque reconozco que casi todo lo mando pero despues lo paso a paypal que la tajada parece ser menor según vi!



 
takumi84 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
takumi84 [ Martes, 30 Junio 2020 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
hola buenas tengo un gran problema me hice la cuenta pero el mismo dia que realice los clik me volvieron aparecer pence que se habia reseteado por el tema de horario pero al dia siguiente para ver los anuncios me sale que la cuenta ha sido SUSPENDIDA por el codigo 2.8 tengo que esperar o tengo que hacerme una cuenta nueva tengo que cambiar el nick aca de sindicato para hacerlo



 
zelbess - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
zelbess [ Sabado, 05 Septiembre 2020 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 107 de 110
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108, 109, 110  Siguiente
Ir a la página   
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar