Guía del Sindicato: Introducción

El Sindicato de Clicks es una gran comunidad que te permitirá ganar dinero extra en el mundo de las PTC y GPT. No sólo te pagaremos más que nadie por ser nuestro referido, sino que te mantendremos informado de si las distintas páginas que te ofrecemos pagan o no mucho antes de lo que lo sabrías tú solo por tu cuenta.

Tenemos una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato. Haz clic aquí para verla.

El funcionamiento del Sindicato es simple:

1. Apúntate en tantas páginas como quieras o puedas como nuestro referido.
  2. Haz los clicks en ellas cada día. Cuanto más activo seas, más saldo ganarás en esas páginas.
  3. Las páginas nos pagan una comisión variable por tus clicks y los de los demás sindicalistas, lo que nos hará llegar al mínimo rápido.
  4. Cuando lleguemos al mínimo y cobremos, te devolveremos entre un 80 y un 90% de lo que nos hayan dado por tu actividad en la página que hayamos cobrado.
Esto supone un ingreso extra para ti, ya que además del saldo de la PTC, irás acumulando más saldo en el Sindicato. Todo el saldo que vayas acumulando de las distintas páginas se va sumando a un balance que podrás cobrar en cuanto acumules al menos $0.50 por PayPal o LibertyReserve o $1.00 por Payza. Una vez lo pidas, lo tendrás en tu cuenta en menos de 48 horas, garantizado!

¿Te gusta? Lee la guía del Sindicato y aprende todos los trucos para ganar con nosotros.

Leer la Guía »