Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Grupo Inversor Como Funciona?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Grupo Inversor Como Funciona? 
 
Hola Sindicato mi duda es la siguiente: En Mi cuenta la parte de -Grupo inversor- al leer todo
"Términos y Condiciones de la Membresía Inversor." No llegue a interpretar todo lo que decia en este.
No entendí como funcionaba este sistema de inversión exactamente. En una parte de este dice lo siguiente
"El coste de la membresía es de tan solo $5.00 una única vez" (esto a mi entender me dice que pagando esa suma seré  Inversor de este grupo y no tendré que pagar mas por pertenecer a este no?).
También dice que me da  derecho de participar en 1 o 2 inversiones de que?? con un saldo de ($2.50).



getchart: Me aclaro un poco mas de lo que se trataba con esta explicación .Esto me escribió: ""Hola frankly ..según yo lo veo..es algo así como clickear...ja..ja..ja... o sea el sindicato hace inversiones en sitios que "prometen"...como por ejemplo comprar un uprgade y luego si pagan se divide lo pagado entre los que invirtieron..por eje, la membrecio vale 100..se invierten 100 de a $ 1 que ponemos los inversores..y luego si pagan se divide..si me equivoco algún miembro del staff me corregirá..""
 




____________
La Comunidad de Facebook Mas Entretenida de Dragon Ball Z Unite

 
frankly181 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grupo Inversor Como Funciona? 
 
Hola, lo que sucede es que para ingresar al grupo inversor debes cumplir 3 requisitos: a) Ser un usuario activo
b) generar al menos 5 dolares en la cuenta y c) Pagar un importe de $2.5 (Piensalo como un costo de membresia). Cabe destacar que esto se paga cada vez que te afilias al grupo inversor.

Ahora, quizas te preguntes por que 2.5 si tu pagaste 5..  La razon esque el sistema te pide 5 pero te devuelve 2.5 en tu balance inversor. El dinero puede transferirse desde tu balance sindical al inversor y viceversa sin coste alguno.
 
Veras..  las inversiones que realiza el sindicato son de todo tipo, hay algunas que requieren mucho dinero y con eso un gran riesgo. Puede no salir con ganacias (por las razones que sean, SCAM, etc.)
 Es la gracia del grupo inversor. Si el negocio sale todos ganamos un poco (acorde al porcentaje invertido) y lo mismo pasa, aunque al reves, si la inversion no sale a cuenta. Se gana poco pero tambien se arriesga poco.

Habra siempre un maximo y un minimo a invertir para cada inversion y un maximo de 48 horas para entrar en la misma. Por ejemplo: La inversion de Maydeclicks fueron como 45 dolares. El monto minimo a invertir por usuario era 1 USD y el maximo 1.5 USD (tu eliges cuanto quieres invertir entre esos montos). Cuando se cobro de esta PTC, de la ganancia hecha por haber comprado la membresia, se nos acredito acorde al % invertido en nuestro balance inversor.

Lo de las 1 o 2 inversiones es una estimacion. Podria pasar que quieras invertir los 2.5 en una o bien invertir el minimo y que te alcanze para 3 inversiones diferentes (varia mucho).

Hay 3 cosas muy importantes que debes recordar por cierto.
1) Si no se logra recaudar el dinero necesario el sindicato cubre el resto (a menos que se indique lo contrario)
3) Una vez que todos los inversores hayan recuperado lo invertido. De la ganancia, el sindicato se llevara un 10%.
2) Puedes elegir en cual inversion participar y en cual no. PERO, si no participas en 3 inversiones consecutivas sin causa aparente, te pueden eliminar del grupo y deberas pagar otra vez los 2.5 USD.

En fin, ese es mas o menos el cuento, espero que te haya servido de algo esta explicacion. Y mucha suerte al invertir!  parece ser lo fundamental en esto de hacer dinero por internet  xD

EDIT:
Habia escrito 2 o 3 inversiones en vez de 1 o 2  xD
 Ademas te recuerdo que las inversiones son muy variadas pero por lo general son membresias de PTC que actualmente estan pagando (y que le generan confianza al sindicato). Tambien hay un POST en el que puedes proponer inversiones, etc.
 



 
última edición por nivakster el Miercoles, 01 Febrero 2012; editado 1 vez 
nivakster Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grupo Inversor Como Funciona? 
 
venga tio rascate el bolsillo jeje no me puedeo creer que un clikeador de oro no sea inversor jeje
 



 
lalo00111 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grupo Inversor Como Funciona? 
 
nivakster Gracias por la explicación entendí ahora como funciona mas o menos pero me quedo una duda. Osea que yo tendría que invertir por una PTC y ¿que me va a aparecer en el sindicato una opción para invertir en diferentes PTC cuando pague la membresia?
 




____________
La Comunidad de Facebook Mas Entretenida de Dragon Ball Z Unite

 
frankly181 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grupo Inversor Como Funciona? 
 
Hola, como verás en http://www.sindicatoclicks.com/inde...&ac=investments hay dos tipos de inversiones que salen periódicamente:

- Bono Sindical: una vez cada mes recaudamos dinero para realizar pequeñas inversiones a nuestra elección. Es decir, comprar pequeñas membresías que cuesten menos de $5 en algunas PTC que así lo ofrezcan.
- Las demás son inversiones que realizamos puntualmente en algunas PTC. Te aparecerá la PTC, una explicación de lo que compraremos y una estimación de los beneficios. Tu podrás decidir si invertir o no y cuánto, dentro de unos límites.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grupo Inversor Como Funciona? 
 
Ahora me quedo todo mas claro gracias por todas sus explicaciones  
 




____________
La Comunidad de Facebook Mas Entretenida de Dragon Ball Z Unite

 
frankly181 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grupo Inversor Como Funciona? 
 
Con toda al grupo Inversor.

Vamos por pasta!!!
 




____________
Millonarios, El Embajador.
 
djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar