Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Grado de Confiabilidad de las PTC
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Grado de Confiabilidad de las PTC 
 
¿De qué se trata esta propuesta?
De elaborar un determinado grado de confiabilidad de las PTC del Sindicato.

¿Como se elabora esto?
Con experiencia de usuarios. Investigando desde qué fecha funciona la PTC. No es lo mismo un PTC que esta funcionando (y pagando) desde hace 2 años que una PTC que esta "firme" desde hace 2 meses...

¿Para que sirve esto?
Creo es un parámetro importante a la hora de comprar una Premium, o comprar referidos.

Qué les parece la idea? Se aceptan ideas y otras propuestas.
Yo solo no puedo llevar a cabo esto.

Imagino que podríamos abrir una nueva sección donde posteemos cada PTC y cada uno opine acerca de cada PTC por su experiencia personal "Me pago enseguida", "Tuve problemas con el cobro", "Tardaron 4 semanas mas de lo prometido, pero pagaron", Etc.

Es solo una idea, entre todos podemos darle un poco mas de forma (si les parece).
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado de Confiabilidad de las PTC 
 
me parece buenisima la idea, sobre todo por el tema de donde comprar refridos o premium...
yo colaboro en lo que pueda!
 



 
marisasalerni Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado de Confiabilidad de las PTC 
 
Me parece una muy buena idea, creo que es lo mejor para que todos podamos ganar más.
En mi caso hay páginas que aparecen como fiables en un sitio y en otras aparecen como SCAM (vease bux3) y no me queda claro cual de las afirmaciones son verdaderas. De por si es complicado conseguir beneficios con este método,y ya si no te pagan despues del esfuerzo es una gran perdida de tiempo.
Por mi parte ayudare en lo que pueda con mi corta experiencia.
Saludos a todos!
 



 
trackwoman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado de Confiabilidad de las PTC 
 
buena idea me interesa
 



 
dtemo4 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado de Confiabilidad de las PTC 
 
Muy buena la idea, un buen dato es saber la cantidad promedio de usuarios que tiene una PTC tambien, ya que si la PTC tiene 20000 registrados y solo 10 o 20 por dia contra por ejemplo 200000 registrados de otra y por dia 300 o 400 hay una proporcion de 0.0005-0.001 en la primera y 0.0015-0.0020 en la segunda... el resultado seria que si compras referidos en la primera es muy probable que la gran mayoria sea inactivos, mientras que en la segunda van a haber muchos mas activos en relacion a los paquetes...
El problema es que muchas PTC no te muestran o los usuarion online o la cantidad de registrados.
Lo que si se pueden obtener son los clicks por dia, si tomamos por ejemplo 3 o 4 ads de una PTC y anotamos el total de clicks de members, y al otro dia hacemos lo mismo, sacamos la diferencia y dividimos por 3 o 4 o la cantidad de ads que controlamos, podremos saber el promedio de clicks por ads, lo que nos dice mas o menos la cantidad de users que hacen click por dia. Sin embargo seria bueno conocer la cantidad de registrados que posee la pagina.
Otra solucion seria que quienes ya tengan ref comprados nos digan que porcentaje de clicks realizan sus referidos por dia, referidos comprados, por que los referidos conseguidos usualmente cliquean mucho mas que los comprados.
Saludos.
 



 
araxterix Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado de Confiabilidad de las PTC 
 
Esta en idea armar un "Top PTC" bajo los parámetros de la experiencia que hemos tenido con cada PTC.

Creo que datos como usuarios, mínimos, ads, diseño... muchas veces no dicen nada. Lamentablemente, uno nunca sabe quien esta detrás de cada sitio y con que intenciones. La única forma de medir "el grado de confiabilidad" es mediante la experiencia en cada una... que creo yo, con el sindicato tenemos una información increíble. No solo por los mínimos alcanzados rápidamente, y el seguido contacto con el soporte de cada pagina... sino que nada mas y nada menos entre 60 y 70 usuarios que están afiliados en cada PTC, también dejan sus inconvenientes con cada una... haciendo saber, delatando a cada una con sus puntos flojos. Por lo cual, Convierte al sindicato no solo en una forma de ganar dinero extra, sino también... en una guía, en una fuente de información incomparable con cualquier otro sitio.

Así que si, en el sitio, aunque no en el principio, desarrollaremos un top ten/top five/  que lo mediremos mediante nuestras experiencias.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado de Confiabilidad de las PTC 
 
Tenes razon, pero saber la cantidad de referidos activos aproximados por paquete es parte de la confianza de un sitio a la hora de invertir, no tiene sentido por mas que pague si a la hora de invertir perdemos el 99% de la inversion. Yo creo que lo de tener confianza en un sitio no solo apunta al hecho de cobrar sino tambien de invertir en el. Normalmente uno se inscribe en varias PTC, pero luego de cobrar el mayor dilema de todos es en cual compro referidos?
Si en todas me han pagado, supongamos y tengo que elegir la mejor de ellas, el siguiente punto a considerar es que porcentaje aproximado de los referidos que compre seran activos. Puesto que ya se sabe que pagan, en nuestro caso ya han pasado por el anti-SCAM, obviamente como dijo luzbelitok es importante la vida que lleva dicha PTC, lo que va a influir directamente en la cantidad de ref activos por paquete. Las paginas mas viejas seguramente tendran un indice de ref activos por paquete mayor a las paginas nuevas. Es mi humilde opinion. Saludos.
 



 
araxterix Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado de Confiabilidad de las PTC 
 
Si, me interesa, invertire en 10bux a ver que tal, es un gran riesgo pero si no se prueba...
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado de Confiabilidad de las PTC 
 
Muy buena idea. Seria una especie de urolinebiz pero en español y con nuestra propia experiencia. Ya con el sindicato tenemos el primer peldaño: cobra o no. Ahora necesitamos saber si podemos invertir en ellas y para ello se requiere el conocimiento de quienes han invertido. Podriamos tal vez, cuando la empresa ya lleve unos dos o tres meses de funcionamiento, comprar paquetes de 5 o 15 referidos con el dinero que se ha recaudado y ver que tal salen y hacer asi un ranking. Obviamente en algunas será un fiasco, pero en otras se recuperará pronto lo invertido, y así los usuarios del sindicato tendríamos otra información valiosisma que es la de donde invertir el dinero.
Al igual que las cuentas premium, cuanto tarda, cuales son las ventajas que da, cumplen realmente lo que promocionan como los días de pagos, etc.

Excelente, estoy a disposición para este nuevo proyecto.
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado de Confiabilidad de las PTC 
 
Un dato interesante seria contabilizar los clicks... se corre el rumor por ejemplo de que en bux.to los paquetes de referidos de 500 haces casi la misma cantidad de clicks... y luego decaen... saludos.
 



 
araxterix Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar