Ir a la página Anterior  1, 2

Galuz Imforma
Mensaje Re: Galuz Imforma

aclarenme algo que no se, cuando alguien me pasa el link de una faucet para que yo sea su referido ya siempre que yo entre a la faucet le generare las ganancias o debo entrar siempre desde su link?

maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]

Pues ahí también depende de la faucet, he visto algunas, muy pocas, que al entrar con el link de un referido jamás dejas de ser su referido ya que guarda tu primera entrada y siempre le dará el aporte de referido a ese usuario, pero la mayoría debes entrar con el link del referido porque al cambiarlo o no colocarlo no le llega al refernte.

Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets

pandeche Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Galuz Imforma

Yo ya les digo compañeros mi estrategia es simple pero laboriosa, tengo en un cuaderno todas las paginas Bitcoin existentes las de pago por click como btcclicks u otras, las de captcha con minimos como btc60 u otras,  las de tipo juego como donalcoin u otras y así una larga lista, los grifos no los apunto a no ser que den mas de mil satoshis cada hora, después las organizo por tiempo de cosecha y por minimos de cobro como por ejemplo las que dan satoshis cada hora u otro ejemplo las que pagan a los 30000 satochis, tengo todas voy tachando los SCAM y me apunto en toda aquella que sale nueva no se me escapa un solo satoshi, solo como hace el compañero no hago catpchas en los grifos que dan menos de cien es una miseria. Lo verdaderamente importante en mi caso es la referencia, ejemplo henbtc hermana de donal y hitpxl salio hace dos días hice campaña y tengo 6 referidos he llegado de trabajar hoy y veo que tengo 7340 satoshis de estos referidos de donal tengo 16000 y de hitpxl 24000 y todavia no he visto las demás que son muchas y en casi todas tengo referencia, ni mas que decir que ayer después de una semana llegue al minimo en coinpower cobre y hoy ya estoy casi en el minimo otra vez gracias a mis referidos por ello reitero la referencia es la clave en el mundo Bitcoin y por ello abri este post, no me quiero ni imaginar lo que ganaría el Sindicato si tuviera paginas de Bitcoin no grifos que también, paginas como Jetcoin o SmashBtc. Bueno compañeros tendré mas información en un blog que estoy creando sobre los Bitcoin, un saludo.

galuz Enviar mensaje privado

galuz escribió: [Ver mensaje]

si el sindicato no llega a introducir los bitcoin quizas podrian autorizarte para que crees un post donde compartas todos tus link, yo lo seguiria

Mensaje Re: Galuz Imforma

de los mas interesados en el tema alguno conoce y tiene referencia de estas paginas...

http://bitcoin-multiplier.com/all        bitcoin multiplier

https://btc2x.com/                          bitcoin double btc2x

juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

juantirado escribió: [Ver mensaje]

http://bitcoin-multiplier.com/all        bitcoin multiplier

https://btc2x.com/                          bitcoin double btc2x

huye de esas paginas,  solo cobran los primeros y a veces ni esos,
es mejor lo seguro, aunque mas lento

eyebhaal Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Galuz Imforma

Gracias solo queria corroborar que es tan bueno para ser verdad.

juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

rugal9 escribió: [Ver mensaje]

Mi propuesta seria la siguiente:
Abrir una inversion por faucet de $5 con un maximo de inversion de $0.01 por usuario y una duracion de 60 dias;
ver cuantos usuarios se apuntan en la inversion, cerrar la inversion y mandar mediante MP, el enlace de referido a los usuarios inversores. Y comenzar a trabajar la faucet y cada x tiempo solicitar pago y dividir equitativamente entre los x inversores las ganancias y al finalizar el periodo abonar la mitad de lo invertido a la cuenta del usuario.
La inversion original es con la intencion de que las personas se "comprometan" a participar y no solo quieran conseguir las ganancias a expensas de otro, ya que si nadie participa el sindicato se quedaria con la mitad de lo invertido y si todos son activos se recuperaria lo "invertido" mas la ganancia proporcional.
Cada 2 meses se puede volver a realizar la inversion para ver si mas usuarios se suman al uso de la faucet.

Es complicado el tema porque alguien solo puede apuntarse y aun asi cobrar a expensas de la actividad de los demas, pero la idea es esa, puede que no sea la mejor opcion, pero es la que se me ocurre, igual la mitad del efectivo que se quedaria el sindicato (la mitad de la mitad recaudado en la inversion) podria ser usado para dar premios en efectivo en los concursos mensuales al mejor clickeador, al que consiga mas referidos y al de las propuestas o algo asi

Seria bueno que el sindicato considere algún tipo de inversion como esta o similar, se podría ganar un dinerito extra

última edición por maximiliano09 el Martes, 29 Marzo 2016; editado 1 vez
Mensaje Re: Galuz Imforma

Adiero a la propuesta de los bitcoins, no tengo tantas ganancias como mi compañero pero me generó un poco más que con las PTC. No sé si en faucetbox se puede chequear lo que de un referido, mas en una faucet individual.

También podemos hacer inversiones entre todos en las hyips para sacarle ganancias, en este último caso con mucho cuidado agarrarlas al principio porque se vuelven SCAM enseguida, yo logré sacarle mucho a tinderBTC antes que se vuelva SCAM y se quedara con parte de mi inversión, que por suerte fue una parte mínima de lo que le saqué.

maximilianogv Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Galuz Imforma

Hola Maximiliano bueno respecto a los bitcoin aun se trata de encontrar la manera,  por el momento algunas paginas que manejan ambos tipo de moneda se estan añadiendo pero son pocas, igual incluir una nueva moneda virtual al sindicato es bastante complicado  añadiendo que la mayoria de las faucet no desglosan las ganancias de los referidos por lo que no se sabria cuanto asignarles a cada uno de ustedes

las Paginas de inversion simplemente no las tomaremos ya que es un riesgo bastante grande de perder el dinero y lamentablemente esa inversion no es nuestra si no de todos, por  lo que no podemos aceptar esa responsabilidad tan grande