Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Feliz navidad!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Feliz navidad! 
 
Queridos Sindicalistas,

Es un auténtico placer celebrar otras navidades con vosotros. Son unas fechas muy especiales para nosotros, y nos gusta hacer balance del año.

Ha sido un año muy intenso, en el que han ido y venido muchos. Podemos celebrar que tenemos un 25% más de usuarios activos que el año pasado por estas fechas, lo que nos hace muy felices.

La nueva sección "Gana más", que lleva ya un año en línea, ha sido todo un éxito. Desde los inicios "rudimentarios" de esta sección, hemos llegado a este momento, en el que el 90% de las ofertas se aprueban automáticamente en menos de una hora.

Las PTC han ido y venido, pero podemos decir que, sin duda, la PTC del año ha sido LatinaPTC, con 15 pagos recibidos, por más de $150, y siempre pagando a tiempo. Han aparecido también este año muchísimas GPT prometedoras.

Este sitio está creciendo, y eso es gracias a vosotros. Como sabéis, es tradición ir bajando el mínimo de pago cada año, pero ya nos es imposible bajarlo más. Sin embargo, estas navidades tenemos una gran novedad, que quizás algunos notaron ya: los pagos por Payza son automáticos (se procesan automáticamente en menos de una hora). Estamos peleando por conseguir lo mismo con PayPal, pero se nos está negando el acceso a la API por motivos que PayPal no nos quiere indicar.

Queremos agradecerles su confianza, y todos los que escriban en este post recibirán un bono del 90% durante 30 días. Esto significa que recibirán el 90% de sus clicks en las PTC y GPT en vez del 80%. No tengas miedo, simplemente felicita la navidad al resto en este post y te llevarás el bono, así de fácil!

Quería daros personalmente las gracias por vuestra paciencia estos meses, que por motivos de trabajo y universidad he estado bastante inactivo. La verdad es que me siento muy afortunado porque en momentos de crisis como estamos pude dejar mi trabajo de becario y ponerme a trabajar como programador web para una pequeña empresa madrileña.

Esperamos que tengáis una navidad feliz, rodeados de vuestros seres queridos, y que podamos olvidarnos de los problemas durante estas fechas tan emotivas
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad! 
 
Bueno, parece que soy el primero en comentar. Yo me he unido hace poco a esta comunidad y desde el principio he podido ver lo seria que es, con pagos actualizados y, prácticamente sin darme cuenta, ya llevo un buen monto. Espero poder seguir por aquí mucho tiempo, lo que significará que nos irá bien a todos. Felicito a todos por pertenecer a  esta gran comunidad y, por supuesto, feliz navidad también a todos los integrantes del sindicato. Un saludo a todos y gracias.
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad! 
 
Bueno... Realmente el Sindicato ha sido algo muy importante para mí, y me gustaría desearle a todos una muy feliz navidad, y al Staff felicitaciones por su trabajo (Y a kdm en particular felicitaciones por el cambio de trabajo, no sabía eso!).

Besos!
 



 
Marianne Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad! 
 
Feliz navidad a todos, otro año en que el sindicato sigue mejorando, yo igual por el trabajo y la universidad no he podido ser tan activo como quisiera, pero es bueno tener al sindicato y confiar en no ser estafado    

Que pasen unas felices fiestas, beban mucho, coman mucho y gasten poco

     

PD. no habia visto este emoticon me gusta  
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad! 
 
Cuando llegué al sindicato este verano lo hice de pura casualidad buscando formas de rentabilizar mi cuenta de neobux y sabiendo poco o nada del mundo de las PTC.En un principio me mostré desconfiado y con la caida de la página me asusté un poquito ,pero tras estos meses y de los pagos que he recibido he visto que el staff es de fiar y además muy amable .

Solo me queda desear felices fiestas y que los administradores de las PTC,GTP y demás tengan como propósito de año nuevo ser tan honrados como Juan(LatinaPTC) y evitar ser enviados a SCAM.
 



 
x6xan9x Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad! 
 
Muchas felicidades a todos!
Les deseo lo mejor en esta temporada de fiestas!

Espero que sigamos tan unidos como hemos sido siempre

y que les venga un buen 2013 a todos

Saludos
 



 
referidoz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad! 
 
Hola sindicalistas primero que nada, les deseo unas Feliz Navidad a todos  

Yo ya ni me acuerdo cuando fue que me uní al sindicato, pero desde que lo hice mi vida como clickeador cambio mucho   .

También quiero felicitar a los Admin y a todos los miembros del Staff por estar pendiente de nuestras dudas y siempre aclararlas hasta donde les lleguen sus conocimientos, por tener siempre actualizado el sitio y llevarlo lo mas transparente posible. Espero que sigan así por mucho tiempo porque van por el camino correcto.

Y respecto a las PTC del año sin duda alguna ha sido LatinaPtc que ademas tenemos el honor de que su Admin es un sindicalista como nosotros, y siempre esta pendiente de todas las dudas que tengamos sobre su sitio. Muchas felicitaciones por tu gran emprendimiento amigo y por saberlo llevar muy bien.

Yo aquí me despido y les deseos la mayor de la suerte en estas fiestas a todos, espero que sepan rumbear y que no tengan problema alguno jejeje.

A por el 2013 y a seguir clickeando   
 



 
kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz navidad! 
 
Hola espero hayan pasado una navidad super en compañia de la familia y/o amigos

Esperemos que cada uno de nosotros sienta la verdadera alegria de estas fechas porque sin ella no existe la navidad, no son los adornos la que lo conforman, la navidad es la paz la generosidad de nuestros corazones y la dicha de compartirlo con los demas y una gran esperanza de seguir adelante
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad! 
 
Felicidades amigos  
LLevo poco registrado acá, apenas desde septiembre, pero me siento feliz de haber encontrado el sindicato  
espero poder seguir creciendo junto a todos Ustedes, y felicidades Kdm por ese nuevo trabajo, con razón no te miraba mucho por aca  

A darle pa' lante  
 



 
hectorzeas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad! 
 
Espero hayan pasado una Feliz Navidad  y que logren todo lo que se propongan, y si no llegan a la meta propuesta por lo menos vale la pena haberlo intentado  

Personalmente he tenido un año muy, muy positivo en todos los sentidos y me alegra que en gran parte eso fuera posible directa e indirectamente debido a mi participacion en el Sindicato.

Un saludo!

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar