Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
FAQ
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje FAQ 
 
Abro el topic para que ayuden aportando preguntas para armar el faq para asi integrarlo de una vez en el sitio.

Todas las preguntas que un usuario novato se haría a la hora de ingresar en nuestra pagina... como también preguntas útiles que ayuden a aclarar el panorama de nuestro sitio.

Cuento con sus ayudas, Saludos!!

Para hacerlo más divertido, cada pregunta que aporten... se les acredita 1c.

LISTA:
¿Puedo hacerme referido al sindicato si ya estoy registrado en una PTC ?
No. Los términos de las PTC indican que solo se puede tener una cuenta por IP. No permiten más de una cuenta por persona, por lo cual si ya tienes cuenta no puedes registrarte nuevamente. Existen algunas PTC que eliminan las cuentas inactivas. Cuentas que no han clickeado en 15, 20 o 30 días. Entonces solo tendrás que esperar sin ingresar a la cuenta para que la eliminen y así poder registrarte nuevamente, pero esta vez como referido del Sindicato.
¿Cómo y cuándo me pagarían?
Una vez superas el mínimo para cobrar, tienes que solicitar el pago en tu DataCenter. Este lo podras cobrar por PayPal o AlertPay, según lo que hayas elegido en tu perfil. Los pagos solicitados se abonan generalmente en menos de 24hs, salvo que se demore por razones de causa mayor (problemas técnicos, con los procesadores de pago, etc).
¿Por qué clickear como referido en sindicatoclicks?
Porque estarás ganando un 80% más que registrándote en el sitio solo o como referido de un desconocido. También porque contribuyes a hacer más fuerte nuestro sitio y así poder ser más efectivos, manejar información de fuente propia, ganar premios, sorteos, etc.
¿Que significa "SCAM"?
"SCAM" Es la palabra Estafa, en ingles. Se utiliza para denominar a los sitios que no pagan, que dejan de pagar, o utilizan técnicas que no favorecen al usuario.
¿Hay alguna razón por la que pueda ser banneado? en tal caso ¿hay algún aviso previo?
El sindicato se reserva el derecho de admisión.
Aparte de los clicks, ¿existe alguna otra forma de ganar dinero en SindicatoClicks?
Puedes ganar dinero con los premios, con los sorteos, con las inversiones...
¿Mis clicks no se acreditaron... ¿que pudo ser?
El sindicato acredita los clicks cuando fueron cobrados. Por lo cual, Existen 4 motivos por lo cual no puedan figurar tus clicks en tu cuenta:
-Que te hayas registrado después de cuando se pidió el pago. Por lo cual, cuando se cobro ese pago tus clicks no se acreditan porque no fueron cobrados todavía. En este caso tendras que armarte en paciencia y esperar el próximo pago de la PTC para que acreditemos tus clicks.
-Que te hayas registrado mal en la PTC, sin poner al sindicato como referidor. En este caso, no podras hacer nada... Y nosotros tampoco.
-Que hayas usado otro nick y no lo pusiste como nick secundario en tu perfil. Por lo cual el sistema cuando acredito no encontró el nick y no se acredito. En este caso, ponte en contacto con el staff vía los tickets del foro para revisar tu caso y acreditarte esos clicks.
-Que el sistema haya fallado, que es raro que pase esto. En este caso, antes de ponerte en contacto con nosotros mediante los tickets del foro, procura estar seguro de que hay clicks que tendrías que haber cobrado, pero no lo estan.

Cuando clickeo en el link de referido, éste aparece en blanco en lugar de aparecer el sindicato. ¿Que hago?
Esto puede ocurrir por problemas de la PTC. Simplemente completa el casillero de referido con nuestro nick "sindicatoclicks".
Cuando clickeo en el link de referido de la PTC, ésta aparece con otro referido en lugar del sindicato. ¿Utilizaron otro nick?
No. Siempre usamos el mismo nick. A menos que este ocupado, en ese caso avisaremos en el topic de la PTC. Cuando aparece otro nick, es porque seguramente ya ingresaste a esa PTC mediante otro link referal (al clickear los ads de otra PTC o algún banner) y quedan guardadas las cookies de ese ingreso, por lo cual queda anotado otro nick. La solución a esto es corregirlo manualmente. Si la PTC no lo permite, tendrás que borrar las cookies e ingresar nuevamente con nuestro link.
¿El sindicato cobra por lo que yo gane en la PTC en mi cuenta individual?
No. El dinero que recaudes en tu cuenta con tus clicks, es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el.
¿Qué medios de pago utiliza el sindicato?
El Sindicato actualmente paga lo recaudado por PayPal o AlertPay, según lo que prefiera el usuario.
¿Cómo funciona el intercambio de moneda?
En la sección "Cambio de Monedas" del foro podras cambiar dinero de un procesador de pagos a otro, con otros usuarios de la comunidad. Las condiciones y fees se arreglan particularmente en cada caso con el otro usuario que quiera cambiarte. El sindicato no intercede en la operación ni se hace cargo en casos de estafa. Solo se encargara de aplicar la expulsión inmediata del ladrón. Por lo cual, piénsalo bien con quien cambias, toma los recaudos suficientes.
¿El sindicato paga en dolar independientemente de la moneda que facture la PTC?
Se abonara siempre dolares. Si la PTC paga en otra moneda, se hará la conversión de la moneda a dolar, según la cotización del día.
¿Qué riesgo existe al invertir en el sindicato?
A definir
¿Cuál es el mínimo de cobro?
El mínimo para cobrar es de 5 Dolares. Este mínimo esta impuesto para eliminar el constante trabajo de estar pagando. No es difícil de alcanzar, incluso muchos usuarios siguen recaudando que han llegado hasta más del triple del mínimo.
¿Como se postea un comprobante de pago?
A Completar
¿Me bannearon de una PTC, puedo volverme a registrar con otra cuenta como referido del sindicato?
Si. Siempre y cuando esta PTC no haya puesto tu ip en una lista negra.
¿Por qué se me acreditaron menos clicks?
Se acreditan los clicks cobrados. El sindicato al pedir el pago, guarda la tabla de referidos con los clicks del día. Cuando se cobra, esa tabla es la que se acredita... con sus respectivos clicks. Ahora si crees que has cobrado realmente menos clicks de los que tenías que cobrar, ponte en contacto con el staff mediante los tickets del foro (procurando haber chequeado que realmente se te acreditaron menos clicks) y ahí analizaran tu caso.
¿Que son los fees?
La palabra fees sería comisión en Ingles. Un claro ejemplo son los fees que aplica PayPal en las cuentas premier, al cobrar un "fee" de 3,5% al recibir un pago.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FAQ 
 
la pregunta clasica

si ya estoy registrado en una PTC ¿puedo hacerme referido al sindicato?

esa la he visto como 4 veces

saludos
 



 
adeno Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FAQ 
 
1. ¿Cómo y cuándo me pagarían?
2. ¿Por qué clickear como referido en sindicatoclicks y no en otro lugar? ¿Qué ventajas me ofrece?
3. ¿Que significa "SCAM"?
4. ¿Hay alguna razón por la que pueda ser banneado? en tal caso ¿hay algún aviso previo?
5. Aparte de los clicks, ¿existe alguna otra forma de ganar dinero en Sindicatoclicks?
 



 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FAQ 
 
1. Mis clicks no se acreditaron, que pudo ser?
2. Cuando clickeo en el link de referido, éste aparece en blanco en lugar de aparecer el sindicato.
3. Cuando clickeo en el link de referido de la PTC, ésta aparece con otro referido en lugar del sindicato.
4. El sindicato cobra por lo que yo gane en la PTC en mi cuenta individual?
5. Qué medios de pago utiliza el sindicato?
6. cómo funciona el intercambio de moneda?
7. El sindicato paga en dolar independientemente de la moneda que facture la PTC?
8. Qué riesgo existe al invertir en el sindicato?
9. Cuál es el mínimo de cobro?
10. Como se postea un comprobante de pago?
11. Me banearon de una PTC, puedo volverme a registrar con otra cuenta como referido del sindicato?
12. Por qué se me acreditaron menos clicks?


PD. Este es mi post número 100!
 



 
3370357 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FAQ 
 
Bastante divertido esto de responder preguntas básicas  

Las junto todas con las respuestas, después las dividiremos para que queden bien organizadas según lo que pregunten.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FAQ 
 
he podrian hacer un faq ordenado onda

-general (referente al uso gral de las PTC)
-sindicato (referente a los terminos y demas del sindicato)

otras preguntas
que son los mush
cuanto vale 1 mush
para q sirven los mush
como gano mush
que es el arcade
para que sirve los juegos de arcade
 



 
adeno Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FAQ 
 
Bueno, pero el FAQ es del sindicato. Del sistema... como nociones básicas de las PTC, pero siempre relacionado con el Sindicato.

Mush e inversiones dejemoslos para otro día.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FAQ 
 
Otra pregunta que yo tampoco tengo clara su respuesta es:
¿Que son los feeds?
  

Saludos
 



 
3370357 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FAQ 
 
Las fees son las "tarifas" o "cuotas" que se cobran por realizar alguna transacción.  Generalmente las usan en los pagos en AlertPay o Paypal cuando tu cuenta no es la básica, aunque algunas PTC's han querido también usarlas cuando se piden los pagos.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
última edición por lionelsosa el Miercoles, 18 Febrero 2009; editado 1 vez 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FAQ 
 
Quizás 3370357 preguntó por los feeds. En ese caso, feed es un sistema que le permite a un usuario suscribirse a determinada página y, mediante un programa a elección, mantenerse actualizado sobre las novedades en dicho sitio.
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar