ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 1 de 7
|
Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 EzpzBux [SCAM]
EzpzBux
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Cancelo la solicitud de pago y cambia la TOS del sitio ahora hay que comprar upgrade para poder cobrar
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 23/04/2020 | 26/04/2020 | S | 13/05/2020 | 15/05/2020 | S | 28/06/2020 | Esperando pago |
|
|
|
|
 |
SindicatoClicks
 EzpzBux [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Suspendemos actividad como medida precautoria, se solicito pago pero en pocas horas este fue regresado al balance, se envió ticket en espera de una solución aceptable
|
|
#2 Viernes, 24 Abril 2020 |
|
 |
Wilmar7PB
|
 Re: EzpzBux [SUSPENDIDA]
SindicatoClicks escribió: [Ver mensaje] Nota de la Administración Suspendemos los clicks Suspendemos actividad como medida precautoria, se solicito pago pero en pocas horas este fue regresado al balance, se envió Ticket en espera de una solución aceptable
No faltan las PTC SCAM...
|
|
#3 Viernes, 24 Abril 2020 |
|
 |
Marianne
|
Me entra una duda con dos artículos del TOS de esta PTC, son estos:
Citar: 1.6 Users will be banned from ezpzbux.com in the case of any chargebacks, mods and administrators might offer alternative solutions in terms of account resets etc.
2.4 ezpzbux.com reserves the right to hold back users coins up to 60 days before allowing a withdraw. This could be done to prevent chargebacks etc.
Ahora, mi problema es... Chargeback es una disputa de pago o algo así, es cuando un consumidor requiere un reembolso de una compra o algo así a su banco o tarjeta de crédito. Teniendo eso en cuenta la primera de las dos reglas me suena extraña ya de por sí, porque de hecho el contracargo al banco no sé qué tiene que ver con ellos, ni con buscar soluciones alternativas.
Pero el segundo es más extraño a mi entender! (Dice coins porque por el momento son 2 dólares pero pretenden cambiarse a coins por lo que dice más adelante). Por qué retendrían tu pago para prevenir una disputa? Si de hecho en todo caso incluso aunque hablen de eso la disputa sería por una compra...
Me suena (capaz que me equivoco, por eso vine acá a compartirlo con ustedes) a que no usan muy bien el inglés y de lo que hablan es del refback, que es lo que nosotros hacemos. Y ahí tendría sentido que no nos hayan dado el pago.
Igual habría que esperar a ver qué responden, pero es lo que me suena más. He visto pila de TOS de distintas PTCs con un inglés bastante malo, así que no me llamaría la atención un malentendido en ese sentido.
En fin, veremos.
Saludos!
|
|
#4 Viernes, 24 Abril 2020 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, si, el chargeback se refiere a bancos y tarjetas pero tambien en procesadores de pagos, lo dicen siempre para que no hagas una compra o una inversion y despueshagas reembolso de lo que invertiste. SI entiendo que el inglés no se les hace muy fácil pero si creo que tratan de hablar de chargeback, aún así veremos que responden, gracias y saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Viernes, 24 Abril 2020; editado 1 vez
|
|
#5 Viernes, 24 Abril 2020 |
|
 |
Marianne
|
Hola, si, el chargeback se refiere a bancos y tarjetas pero tambien en procesadores de pagos, lo dicen siempre para que no hagas una compra o una inversion y despueshagas reembolso de lo que invertiste. SI entiendo que el inglés no se les hace muy fácil pero si creo que tratan de hablar de chargeback, aún así veremos que responden, gracias y saludos 
Supuse que también tenía que ver con los procesadores de pagos, pero no se me hace muy coherente lo de que no te dejen cobrar por un tiempo para evitar chargeback. Esa fue la regla que más dudas me generó, porque si fuera por el chargeback en todo caso lo que tienen que controlar son los depósitos, no los cobros. No tengo queja alguna que hacer cuando cobro para que me devuelvan algo que gasté
|
|
#6 Viernes, 24 Abril 2020 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Supuse que también tenía que ver con los procesadores de pagos, pero no se me hace muy coherente lo de que no te dejen cobrar por un tiempo para evitar chargeback. Esa fue la regla que más dudas me generó, porque si fuera por el chargeback en todo caso lo que tienen que controlar son los depósitos, no los cobros. No tengo queja alguna que hacer cuando cobro para que me devuelvan algo que gasté 
Realmente la idea es algo así, depositas hoy 5$ y no te dejaran pedir pago en 15 días para que si haces chargeback ellos puedan ganar el reclamo, dependería de la pasarela que se use la idea es que no hagas devoluciones inmediatas que casi siempre las pierden por lo que te devuelven el dinero e imaginate si te devuelven la inversión y ellos aparte te pagaron algo más que cobraste ese mismo día despues de invertir; se les complicaría un poco más, pero bueno ya casi no se usa.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#7 Viernes, 24 Abril 2020 |
|
 |
Marianne
|
Realmente la idea es algo así, depositas hoy 5$ y no te dejaran pedir pago en 15 días para que si haces chargeback ellos puedan ganar el reclamo, dependería de la pasarela que se use la idea es que no hagas devoluciones inmediatas que casi siempre las pierden por lo que te devuelven el dinero e imaginate si te devuelven la inversión y ellos aparte te pagaron algo más que cobraste ese mismo día despues de invertir; se les complicaría un poco más, pero bueno ya casi no se usa.
Interesante, no sabía que solían hacer eso. Tampoco había escuchado antes de que fuera normal (o tan normal como aparecer en las reglas jaja)
Gracias por la respuesta!
|
|
#8 Viernes, 24 Abril 2020 |
|
 |
Wilmar7PB
|
pandeche escribió: [Ver mensaje] Marianne escribió: [Ver mensaje] pandeche escribió: [Ver mensaje] Hola, si, el chargeback se refiere a bancos y tarjetas pero tambien en procesadores de pagos, lo dicen siempre para que no hagas una compra o una inversion y despueshagas reembolso de lo que invertiste. SI entiendo que el inglés no se les hace muy fácil pero si creo que tratan de hablar de chargeback, aún así veremos que responden, gracias y saludos
Vea usted, esa si no la sabia , me dejaron sano , no sabía esa forma de estafa, son unos... Saludos a todos...
|
|
#9 Viernes, 24 Abril 2020 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si esos puntos que estan comentando es para protegerse de las disputas y es por decirlo "normal " en las paginas ya que como sabemos habemos diferente tipo de usuarios en estos sitios y hay usuarios que una vez realizada la compra meten una controversia porque no les gusto por decirlo así el tiempo que duro en exposición su anuncio, la actividad de los referidos rentados comprados, etc. Y como comprenderán aunque ganan al finalizar la disputa los administradores, no dejan de perder tiempo atendiendo esas solicitudes así que tratan de adelantarse a los hechos
En fin siguiendo al tema ya nos contestaron a decir verdad desde ayer, pero como me estaba solicitando unos datos no avise hasta hoy  bien ahora todo esta correcto, resulta que por error de costumbre y seguridad mía, solo escribo en los sitios mi primer nombre y apellido y hasta ahora no me habían cuestionado por ello, entonces ese era el problema en mis cuentas verificadas aparezco con mis dos nombres y apellidos  pero todo finalizo bien, ahora levantamos la suspensión
En otro tema les suplico que traten de no etiquetar los sitios antes de tiempo, aunque este no fue el caso, pero resulta que hay administradores que se ofenden cuando los etiquetan (ji ji asi de desconocidos somos ) y se lo toman a mal haciendo mas dificil llegar a un acuerdo favorable, repito este no fue el caso pero si llega a suceder
Saludos y muchas gracias por su comprensión
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#10 Sabado, 25 Abril 2020 |
|
 |
|
|
Página 1 de 7
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|