Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
ExpressClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ExpressClix [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
ExpressClix

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No nos paga (Tenemos más de 1 mes esperando el pago). El admin utiliza artimañas para atrasar los pagos. usuarios que han invertido no reciben pago y hay muchísimos pagos repetidos (fake payment proofs)


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ExpressClix 
 
Pense que el minimo de cobro era en 5$ como sus hermanas E-Paid y FoxClix.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ExpressClix 
 
juantirado escribió: [Ver mensaje]
Pense que el minimo de cobro era en 5$ como sus hermanas E-Paid y FoxClix.


Es correcto Juan, el mínimo es 5$, ya lo arreglo   gracias
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ExpressClix 
 
Hola a todos. Necesito saber donde tengo que poner la confirmacion para entrar en la pagina y si no es posible donde puedo enviar un ticked al mo derador.Muchas gracias
 



 
perepueo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 
 
perepueo escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos. Necesito saber donde tengo que poner la confirmacion para entrar en la pagina y si no es posible donde puedo enviar un ticked al mo derador.Muchas gracias


Saludo cordial , amigo cuando sumerce se registra en ExpressClix, ellos le mandan un link al correo que usted registro , lo que hay que hacer es copiar ese link al navegador y entrar en esa pagina, una ves entre aparecerá la confirmación de registro de correo y listos eso es todo          .
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ExpressClix 
 
perepueo escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos. Necesito saber donde tengo que poner la confirmacion para entrar en la pagina y si no es posible donde puedo enviar un ticked al mo derador.Muchas gracias


No entiendo lo que preguntas.... Para entrar a que pagina necesitas confirmación? y el Ticket a moderador de que página? si hablas del funcionamiento del sindicato pasa por la guia y las FAQ (puedes conseguir el link en mi firma) y puedes enviar Ticket clickeando al final donde dice Contáctanos.

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ExpressClix 
 
perepueo escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos. Necesito saber donde tengo que poner la confirmacion para entrar en la pagina y si no es posible donde puedo enviar un ticked al mo derador.Muchas gracias


Hola Perepueo tal y como mis compañeros te indicaron en el correo de inscripcion de la PTC  que te enviaron  ahi aparece  la direccion de la  pagina para la confirmacion, revisa en tu bandeja de correo no deseado ahi debe estar  si no lo encuentras puedes tratar re-enviando el correo de confirmacion

http://www.expressclix.com/?x=link


recuerda que no debes utilizar direcciones de correos  hotmail o yahoo para  las inscripciones ya que hay problemas con la verificacion, por algun motivo los scrip de los sitios tienen problemas para el envio de dichos  mensajes  ya que los estan tomando coo correos SPAM y los desechan automaticamente

si ya has agotado estas instancias el correo de soporte de la pagina es
support@expressclix.com



saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ExpressClix 
 
Hola amigos del Sindicato , me podrían decir si la PTC ExpressClix, pago al Sindicato o esta en espera?.

La cuestión es que e mirado unos comentarios de esta PTC raros , necesito confirmar si son fiables para invertir .
 



 
última edición por Group7Golden el Jueves, 14 Julio 2016; editado 1 vez 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ExpressClix 
 
Hola Group, ésta es de express group (foxclix, expressclix, expresspaid y xpressdirect) hasta ahora nos han pagado cada pedido, incluyendo el primero de ésta que está en espera que ya llegó y KDM no lo ha acreditado aún. Saludos
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ExpressClix 
 
Saludo cordial , amigos del sindicato que paso con esta PTC ExpressClix?   mucha demora para acreditar los pagos de esta PTC. Cuanto mas se demora la acreditación de los pagos de esta PTC?.
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar