Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Exchange De PP // AP
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Exchange De PP // AP 
 
HOla queria saber que paso con el intercambio de monedas electronicas. Ya no se realiza mas? Saludos.
 



 
fas3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exchange De PP // AP 
 
Hola fas3000 el intercambio de moneda es una prestacion que se otorga a los usuarios activos en el sindicato, es una ayuda entre los usuarios cuando tenemos necesidad de algun tipo de intercambio

Te sugiero leas la TOS del foro
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=TOS

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exchange De PP // AP 
 
Gracias por responder, no me quedo claro. Que hay un sector aparte en la pagina oculto? O puedo pedirlo mediante un topic en dudas generales? Si bien no soy de comentar mucho, estoy registrado desde el 2009 y en su momento entraba mucho a la pagina del sindicato. Lo que pasa que solo me quedo beruby y neobux (que paga poco) y mas las SCAM me cansaron y no entre mas.  Ademas me borraron un blog, quizas mas adelante con tiempo lo vuelva a hacer. Me quedo algo en alertpay y necesitaba cambiarlo. Se puede realizarlo con seguridad? gracias y saludos.
 



 
fas3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exchange De PP // AP 
 
no no, es un foro aparte no se puede postear en otro lo siento, quizas con el tiempo de estar activo en el sindi vuelvas a tener acceso

Pd. en Beruby ni en Neo  te vi como ref del sindi  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exchange De PP // AP 
 
Hola, es que cuando me registre en el sindicato ya estaba registrado en neo y beruby. Tenia algo en la cuenta del sindicato pero como estuve un tiempo inactivo y al cambiar de admin perdieron mi registro y se reseteo mi cuenta. Por el momento no soy referido de alguna PTC; necesitaba hacer un pequeño cambio de moneda, me acorde que aca lo hacian y solamente me podria llegar a animar por este medio.
Lo unico que me quedo fue la cuenta del foro. Igualmente muchas gracias por la atencion, espero algun dia poder ser participe gracias y saludos.

Pd: si me podes hacer el favor vos me salvarias, confio en los admin del sindicato.
 



 
fas3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exchange De PP // AP 
 
Ja ja Ok  con razon no me cuadraba el dato, en verdad me apena decirte que no va a ser posible porque lamentablemente a partir de la subida de fee para paises latinoamericanos por Paypal y  el upgrade que me hicieron en la cuenta en Alertpay deje de hacer intercambios de moneda, porque me provocaban mas perdidas que otra cosa sumado a que ahora ando muy gastalon en Paypal, mi cuenta esta ahora en ceros pues he tenido que pagar un juego al que soy adicto     tambien ten en cuenta que hay bastantes usuarios en espera de poder accesar al subforo de intercambios por lo que se les haria injusto que se realizara un cambio antes que a ellos

Saludos
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exchange De PP // AP 
 
Ok, amigo no hay problema gracias igual. De paso aprovecho para consultarte sobre alertpay. Al estar verificado te cobran fee para envios personales? En Paypal por lo menos para Argentina caduco, empezaron a cobrar 3,4% + 0.30 la verdad una bronca terrible, pero asi es el monopolio no queda otra que esperar que pasa. Vos en Mexico podes vincular cuenta bancaria con paypal no? Espero conseguir la cuenta en Usa, no me queda otra manera. Saludos.
 



 
fas3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exchange De PP // AP 
 
vaya que te cobran lo mismo que a mi por los envios en Paypal    

AlertPay la cuenta Personal Starter aún verificada no te cobran fee por envio y recepcion  esta unicamente si es upgradeada a Personal Pro Verified  te cobran bastantes fee por recepcion, cualquiera de la dos (Alert o Paypal) la puedes vincular con tarjeta bancaria y asi puedes enviar montos desde las cuentas bancarias si eso es lo que buscas sobre vincular cuentas bancarias nunca ha hecho eso seria cuestion de que preguntaras en el banco donde tengas pensado hacerlo

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar