Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Error garrafal
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Error garrafal 
 
Hola,

Llevaba muchísimo sin ocurrir ningún error, y el destino ha querido recordarles lo patoso que soy

Acredité un pago de Publispania2 con un valor por click de 100075 en vez de 0.00075, el resultado se lo imaginan...
 err

Para este tipo de errores tenemos una pequeña herramienta que desacredita pagos, pero la herramienta era inútil teniendo en cuenta que restaría miles de dólares y los balances de los perjudicados quedaría en -$999 (según el tamaño de los campos de nuestra BD el máximo es $999.999999...

Para solventarlo he restaurado un Backup del 12 de este mes (sólo relacionado con el data center, el foro está intacto). Si alguien creó una Ficha después de ese día es probable que tenga que volver a crearla. Si a alguien le falta dinero que no dude en abrir un Ticket para solicitarlo.

Por el momento estaremos re-acreditando todos los pagos de nuevo, tanto de PTC como de ofertas, denme una horita. Luego implementaré un pequeño código que me pegue un grito si voy a hacer otra vez una barbaridad como esa.

Disculpen las molestias, para insultos y burlas pueden usar este tema

Edito: ya debería estar todo de vuelta a la normalidad... Hemos volcado incluso los nuevos usuarios para evitarles trabajo adicional
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Lunes, 16 Enero 2012; editado 2 veces 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Error Garrafal 
 
El pago de Neobux de ese mismo dia a mi se me acredito al 90%.
Estaba por mandarte un MP para comentartelo pero ya lo hago aqui.  
 



 
FRANATE Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Error garrafal 
 
Es correcto que se acrediten al 90%

kdm escribió: [Ver mensaje]
[...]
Estamos muy contentos de pasar otras navidades con vosotros, y para agradeceros estos casi 4 años en los que habéis estado apoyándonos y dándonos un tiempo agradable, pasamos a informarles de las distintas promociones navideñas

  • El mínimo para cobrar pasará a ser de $0.50 por PayPal y $1 por AlertPay del 15 de diciembre al 15 de enero.
  • El porcentaje mínimo de todos los usuarios será del 90% tanto en el plan como en el antiscam del 15 de diciembre al 15 de enero.
  • Todas las ofertas que se completen en la sección ofertas, desde hoy hasta el 15 de enero llevarán un bono de 25% extra. Por ejemplo, si la oferta paga $0.50 recibirán $0.625 por completarla.


[...]
kdm escribió: [Ver mensaje]
Somos conscientes de que no se está acreditando el 90%. Ahora mismo estoy en época de exámenes, y tengo muy poquito tiempo para apenas pasarme, hacer clicks y acreditar pagos.

Les compensaremos por esto: solucionaremos el problema antes del día 15 de este mes, y el bonus quedará activo hasta el 15 de Febrero.

[...]


Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Error Garrafal 
 
Bueno, esas cosas pasan, lo importante es que esté solucionado ^^
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Error Garrafal 
 
OK Con la salida de las fiestas    se me paso algun que otro mensaje y por eso la confusion.  
 



 
FRANATE Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Error Garrafal 
 
jajajaa!!! que no pasa nada, todos nos equivocamos mas de una vez  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Error Garrafal 
 
Esto podría marcar historia en SC
 



 
Masakre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Error Garrafal 
 
Como dice jos..todos nos equivocamos..lo importante es que te diste cuenta y solucionaste...
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar