Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Equivocacion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Equivocacion 
 
hola amigos hoy me inscribi en eazybux atraves de uds , cuando me inscribo siempre uso elmismo username para que me identifiquen para la asignación de cobro , siempre uso juanbeltran76 pero me equivique y puse juanberltran76 una r de mas espero notengan ninguna confusión , trate de modificarlo dentro de la PTC pero no hay ninguna función para cambiar el user name   gracias
 



 
juanbeltran Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Equivocacion 
 
juan podrias colocar ese user en tu Ficha solo por si acaso!

un saludo
 



 
lisaza Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Equivocacion 
 
Hola juan..

Si..yo te veo como :       juanberltran76

asi que efectivamente estas con esa "r" de mas que nos comentas ..Asi que lo primero que te pido es que vayas a tu Ficha y agreges ese nuevo nick a los nicks que tienes registrados en el sindicato para que el sistema te reconozca como "juanberltran"  

vas aca:   https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit

( sigues el procedimientoque alli te indica o sea especificas separados por comas los nicks que vas a utilizar para registrarte como nuestro referido en sitios PTC, GPT, etc. teniendo en cuenta que no  se admiten nombres que tengan espacios o comas. )

Y si no te arroja ningun error queda pronto..

Si ahora que yo recien actualice la lista recibes una notificacion de que no se te ve ..es por esa razon es decir porque el sistema no reconocio tu nick con la "r"  de mas ..pero a partir de la proxima actualizacion que se haga vas a recibir la notificacion afirmativa y la veras en mis sitios a partir de ese momento.  

De todas formas como ya te adelante ,,efectivamente te veo pero como "juanberltran", pero lo mas seguro que como no esta en tu Ficha el sistema aun no te reconozca y site reconocera luego que agregues el nuevo nick..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar