Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Envíos China Post
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Envíos China Post 
 
Buenas noches gente!

Miren, tengo una duda... Por Amazon hace ya tipo 1 mes hice una compra a China. Para ahorrarme literalmente 2 veces el costo del producto en envíos China - España - EE.UU. - Venezuela decidí pedir el paquete Free Shipping China - Venezuela. Ya tengo el número de tracking hace ufff

RH255376882CN

La cosa es que estoy acostumbrado a la eficiencia de USPS en que en 7 días hábiles laborales sale de EE.UU., y aunque la compra se hizo oficialmente el 21 de Noviembre, apareció fue el 13 de Diciembre en el Website de Tracking de China Post (y Yanwen Express lo tuvo bajo OTRO NUMERO DE TRACKING 10 días más) y aún al soy de hoy no sale de China  

Alguien sabe cuáles son los tiempos que maneja China Post para enviar algo? Ya sé que con el Instituto Postal Telegráfico (IPOSTEL) son 25 días hábiles una vez llegue a la Aduana Venezolana, pero quisiera saber CUANDO LLEGA A MI PAÍS      
 



 
martespedro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Envíos China Post 
 
Hola martes, es muy muy diferente los tiempos de envío cuando se hacen por ahí, la primera vez que pedí pensé que había perdido el dinero, tardó 61 días en llegar aqui, da la casualidad que en Noviembre pedí un paquete y me llegó antes del 15 de Dic pero pedí otras cosas que debieron llegar tambien antes del 15 y nada, 1 paquete que debia llegar antes del 24 (china post pero pago) y no llego y otro pedido de dic que llegara enero - febrero, pero máximo segun ellos mismos son 60 días así que por ahora va en tiempo  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Envíos China Post 
 
pandeche escribió:  
Hola martes, es muy muy diferente los tiempos de envío cuando se hacen por ahí, la primera vez que pedí pensé que había perdido el dinero, tardó 61 días en llegar aqui, da la casualidad que en Noviembre pedí un paquete y me llegó antes del 15 de Dic pero pedí otras cosas que debieron llegar tambien antes del 15 y nada, 1 paquete que debia llegar antes del 24 (china post pero pago) y no llego y otro pedido de dic que llegara enero - febrero, pero máximo segun ellos mismos son 60 días así que por ahora va en tiempo  


60 dias????? Estás consciente que eso es igual a los envíos internacionales de Ipostel antes de "Envíos Expresos Bolivarianos"

Y no sabes cómo se le puede hacer seguimiento en tierras venezolanas? Porque hasta donde sé, Ipostel no tiene servicio de rastreo :s Y pregunto porque la última vez que fui a Ipostel a preguntar eso (recién compré el paquete) me dijeron que podía llegar a (no sé si conoces la geografía de Caracas): San Martín, Sabana Grande, Palo Verde, Catia II, Casalta II, Los Ilustres o Caricuao. Dependiendo del peso y del día de llegada lo mandan a cualquiera de esas oficinas. De por sí creo que ya cualquiera se puede imaginar lo engorroso que es dar tour de oficinas buscando UN SOBRE -_-
 



 
martespedro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Envíos China Post 
 
No no puedes rastrearlo. Que dirección colocaste al comprar? porque a mi me llega a la puerta de la casa, pasa el Motorizado de IPOSTEL y sólo debe haber gente para recibir el paquete  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Envíos China Post 
 
pandeche escribió:  
No no puedes rastrearlo. Que dirección colocaste al comprar? porque a mi me llega a la puerta de la casa, pasa el Motorizado de IPOSTEL y sólo debe haber gente para recibir el paquete  


Coloqué también la de mi casa. El problema es que en mi edificio NO HAY BUZÓN EN LA ENTRADA (se lo robaron) y el intercomunicador tiene 2 años dañado esperando repuestos por parte de Sovica Electronics.
 



 
martespedro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Envíos China Post 
 
Quedará como que no había nadie y si vas a tener una travesía   pero normalmente lo dejan en la sede más cercana a tu casa, es lo normal  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Envíos China Post 
 
Yo por lo general compro mucho por internet tanto aqui como por fuera del pais, me ha sucedido lo mismo que a pandeche paquetes que han tardado hasta 6 semanas en llegar, ya que por lo general se toman 1 semana (a veces 2) en despachar. En los casos cuando no ha habido nadie en casa dejan una tarjetica pero ipostel siempre intenta 3 veces me consta porque hasta me han dejado una segunda tarjeta en la casa ademas tambien les he preguntado y me han dicho que luego de la tercera vez hay que ir a buscarlo en oficina.

pero sin son tablets o smartphones ahi si no me arriesgo y pido que me llegue a un casillero en EEUU, antes usaba NSI cargo ya que los tiempos de envio son muy pero muy rapidos cuestion de 6 dias pero muy muy costoso   asi que ahora uso http://globallog.us tardan entre 10 a 12 dias pero mucho mas economico...    

Las tiendas que no recomiendo son dealsmachine, everbuying y gearbest, las 3 son una sola, son la misma gente , un red de tiendas de irresponsables y estafadores con los mismos dueños, incumplen con los tiempos de despacho, por suerte he ganado todas las disputas en paypal. Ademas de la presión que he ejercido con las denuncias en Trustpilot me han servido mucho.

De resto con las demas tiendas asiaticas no he tenido inconvenientes  
 



 
última edición por hackhades el Jueves, 31 Diciembre 2015; editado 1 vez 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Envíos China Post 
 
Hola amigos veo que ustedes son expertos en algo en lo que quisiera el año que viene intentar, pero como buen pepito pregunton saco mis dudas al aire...

China Post es una empresa de envios desde china y hace envios gratis?

En ese caso sale mas barato comprar asi aunque tarde mas, cuanto seria la dif?

Comparto la idea de que llegue a un buzon a UUEE, pero eso si no se como... Tengo entendido que por ejemplo ZOOM te da el buzon gratis en USA y te cobra es el envio en Bs desde que reciben alla hasta aca Vzla.

Ipostel tambien tiene ese servicio? Es bueno y mas barato? Ojo en mi opinion al tardar mas no implica que sea malo, pero la espera es mas larga.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Envíos China Post 
 
hackhades escribió: [Ver mensaje]
Yo por lo general compro mucho por internet tanto aqui como por fuera del pais, me ha sucedido lo mismo que a pandeche paquetes que han tardado hasta 6 semanas en llegar, ya que por lo general se toman 1 semana (a veces 2) en despachar. En los casos cuando no ha habido nadie en casa dejan una tarjetica pero ipostel siempre intenta 3 veces me consta porque hasta me han dejado una segunda tarjeta en la casa ademas tambien les he preguntado y me han dicho que luego de la tercera vez hay que ir a buscarlo en oficina.

pero sin son tablets o smartphones ahi si no me arriesgo y pido que me llegue a un casillero en EEUU, antes usaba NSI cargo ya que los tiempos de envio son muy pero muy rapidos cuestion de 6 dias pero muy muy costoso   asi que ahora uso http://globallog.us tardan entre 10 a 12 dias pero mucho mas economico...    

Las tiendas que no recomiendo son dealsmachine, everbuying y gearbest, las 3 son una sola, son la misma gente , un red de tiendas de irresponsables y estafadores con los mismos dueños, incumplen con los tiempos de despacho, por suerte he ganado todas las disputas en paypal. Ademas de la presión que he ejercido con las denuncias en Trustpilot me han servido mucho.

De resto con las demas tiendas asiaticas no he tenido inconvenientes  


Primero que nada, muchas gracias por la respuesta.

Segundo: Tarjeta?????????????????????????   en mi vida he escuchado de esa "tarjetica", mucho menos la he visto. No se si es porque (literalmente) ni estampillas hay en la Oficina Sabana Grande  

Tercero: Pasan 3 veces?? Me costa que cuando hice las diligencias por la de Chacaíto y las 2 de Sebana Grande (incluyendo la de recepción internacional) incluso es raro que salgan a repartir. "No hay personal" es la excusa general.

Cuarto: Concuerdo contigo, pero el único servicio que alguna vez he usado (y por lo barato) es LibertyExpress, y ya se volvió tan EXCESIVAMENTE CARO que más bien por eso estoy en esto x_x (soy de los que quisiera pagar no más de 900 Bolívares por Libre ya sea física o volumétrica, como era LE antes de Mayo.)

Quinto: Muchísimas gracias por avisarme de Gearbest, aunque de verdad me duele muchísimo eso... Tenía un Xiaomi REDMI Note 3 que estaba baratísimo y quería comprarlo con el Cupo CADIVI-CENCOEX Electrónico 2016 (soñar aún es gratis, ¿no?   ) Es que realmente quisiera comprarme un Xiaomi y lo que es eBay y Amazon venden con los precios igual de inflados que en Venezuela un Samsung (y no me digas que no... Un SIII que vale lo mismo que una Laptop Asus InspireOne. Ve al Sambil, al Metrocenter, a la Distribuidora Samsung Los Ruices... y podemos discutir del tema).

Sexto (continuación del 5to punto): Si sabes de algún website que me venda un Xiaomi con características parecidas al Lenovo A806 (el único de los Lenovo A8 y S8 que sirve en Venezuela, y menos mal con Digitel que es mi operadora) avísame. Por favor, no más caro que un Cupo CENCOEX.
 



 
martespedro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Envíos China Post 
 
martespedro escribió: 
juantirado escribió:  
Hola amigos veo que ustedes son expertos en algo en lo que quisiera el año que viene intentar, pero como buen pepito pregunton saco mis dudas al aire...

China Post es una empresa de envios desde china y hace envios gratis?

En ese caso sale mas barato comprar asi aunque tarde mas, cuanto seria la dif?

Comparto la idea de que llegue a un buzon a UUEE, pero eso si no se como... Tengo entendido que por ejemplo ZOOM te da el buzon gratis en USA y te cobra es el envio en Bs desde que reciben alla hasta aca Vzla.

Ipostel tambien tiene ese servicio? Es bueno y mas barato? Ojo en mi opinion al tardar mas no implica que sea malo, pero la espera es mas larga.


Yo recién comienzo a experimentar con esto, pero intentaré responder tus dudas:

¿China Post es una empresa de envios desde China y hace envíos gratis?
Efectivamente es una empresa de envíos desde China. Es el IPOSTEL de allá (y como tal, trabaja con la misma lentitud). Según una asesoría que tuve de parte de unos muy buena-gente vecinos chinos, no es tan confiable como HK Post, pero es regular llegando a bueno.

Uno de sus modos de envío efectivamente es gratuito, pero sólo bajo ciertas condiciones que los demás colegas de SindicatoClicks te pueden explicar. Es muy poco probable, sin embargo, que el envío gratis tenga tracking. Sería muy bueno para ti que hables con el vendedor previamente (me ofrezco para ayudarte con los correos en inglés por si se te dificulta   ) a ver si te puede garantizar un número de tracking.

Una nota: El hecho de que te digan que envían por Yanwen el 99.95% de las veces es lo mismo que te envíen por China Post.

¿En ese caso (de ser gratuito) sale más barato comprar así (aunque tarde más)? ¿Cuánto seria la diferencia?
Dato cruel: El paquete enviado por China Post puede estar hasta 20 días hábiles laborales sin ningún tipo de movimiento, normalmente cuando le toca la salida del país por Beijing o Guangzou. Son muy estrictas las medidas de seguridad para aprobar la salida de un paquete pero son EXAGERADAMENTE INEFICIENTES en lo que respecta a procesar el paquete (es decir, tardan mucho). El tiempo estimado es (todo en días hábiles laborales): 15-20 días en China en revisión + 15 días en tránsito saltando de país en país y sus respectivas aduanas (no me preguntes el motivo) + 10 días en tránsito en Venezuela.

Si es gratuito, pues no hay nada mejor que el FREE (¿o si?   )

¿Ipostel tiene Servicio de Casillero Internacional?
Mi hermano, hasta donde sé, NO. Es decir, lo ofrecen, pero no están suscribiendo nuevos contratos de casilleros internacionales.


Muchas gracias por tu respuesta aca la posteo para seguir el hilo.

Una duda sigue latente, lo que yo entendi y aprovecho la mension del lenovo marca que para mi es numero uno pongo un ejemplo...

No se cuanto tiempo tengo con estos enlaces sera que lograre tener uno algun dia?
Precio en DX
Precio Focalprice
Precio Amazon

No se si sea exactamente el mismo modelo igual especificciones, pero es mejor en Amazon en este caso.

La pregunta... Adcional al free shipping que da China Post a pesar de lo mas lento el mismo que da Amazon, en China hay un igual de Amazon que lo venda mas economico? O entendi mal lo del precio porque si no entonces cual sera la ventaja de comprar en China? Que es mas lejos y tardaria mas.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar