Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
[Encuesta] Lotería
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje [Encuesta] Lotería 
 
Entre los pedidos y propuestas que los usuarios me acercan, esta el de la Lotería.

Como pueden apreciar en varias PTC, hay muchas que tienen una lotería. Esta constaría de ceder números a la venta y luego sortearlos... Haciendo el que sale ganador.

Se puede hacer de muchas formas. Diferentes precios, diferentes premios, diferentes retenciones, diferentes periodos, etc.

Pero la razón de este topic es consultar en primer lugar... Te interesaría una lotería entre usuarios del sindicato? Realmente participarías?

Porque para ponerla en funcionamiento.. y que solo 5 usuarios compren un numero de 50, no va a ser muy eficaz que digamos.

PROS:
Una nueva fuente (mínima) de recaudación para el Sindicato.
Una nueva forma de ganar dinero y entretenerse para los usuarios.
Diferentes formas de hacer estos sorteos.
Pueden utilizar incluso el mismo saldo que tienen en el sindicato.
Se podría asociar de alguna forma con los premios del Arcade.
No demandaría mayor tiempo al staff, ya que se puede poner un miembro a cargo.

CONTRAS:
Si no hay interés, es obsoleto... simple.


Y por más que sea una sola contra, es vital. Por eso esta encuesta... ustedes deciden, si esta contra va a existir.. o no.    :oneeyed02:
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Encuesta] Lotería 
 
Esta buena la idea ...pero por lo futbolero que soy
un Prode seria lo mejor ..     ...


HABLANDO EN SERIO ME PARECE PERFECTA LA IDEA  
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Encuesta] Lotería 
 
Pues no es mala la idea, lo que creo que tocaria aclarar para que todo el mundo este conforme seria el precio de la boleta y lo que se recaude con que fin seria?, supongo que para las inversiones o algo asi.

Saludos
 



 
santireyes Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Encuesta] Lotería 
 
2
 



 
myl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Encuesta] Lotería 
 
myl escribió: 
2


SI ESTO HICISTE PARA votar la onda seria que hagas click arriba ,



Obiamente el precio es lo fundamental , las ganancias serian para
el sindicato o para Julian oviamente
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Encuesta] Lotería 
 
aaaa!! muy buena la idea..y uhmmmm aunque Julian ni todos ustedes me conocen ya que relativamente soy nuevo en este foro, me meto diario a la pag, mas no suelo escribir mucho, si no mas bien cuando es necesario.pues uhmmm yo me propongo como esa persona que se encargue! staff??

Bueno ojala se haga algo y esto siga creciendo!!!

Ojala no se interprete a mal lo de yo encargarme pero uhmm me interesa participar activamente en este foro...ayudando en lo que se pueda  

mxsmelkor
 



 
mxsmelkor Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Encuesta] Lotería 
 
Me parece buena la idea. Yo en un principio no participaría, pero seguro que luego me tienta y participo jajja
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Encuesta] Lotería 
 
Voté por la segunda opción... La verdad que aún no estoy interesado en el sorteo porque recién estoy empezando a cobrar, y perder aunque sea de a poco la plata es desalentador. Es una buena idea, lo bueno sería un sorteo mensual así se da tiempo de juntar la plata con el cobro   ... pero pa más adelante por mí

Saludos!
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Encuesta] Lotería 
 
Voto al 2.
Por el momento no participaría, pero si las propuests son buenas, podría cambiar de opinión.
 




____________
You Always Do Better When You Fly...
 
PFL Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Encuesta] Lotería 
 
La idea esta buena pero a mi no me gusta la loteria asi que no me apunto (ya vote arriba).
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar