Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Encuesta Importante!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Encuesta Importante! 
 
Saludos para todos los sindicalistas!!

En el staff, estamos ante un pequeño dilema, como todos han visto, la cantidad de PTC's que estamos manejando es superior a lo que nunca habíamos hecho, tenemos más de 33 PTC's y hemos visto que los clicks en algunas han bajado.

La teoría es que los miembros, al haber tantas PTC's, nos cansamos de clickear en todas y solo lo hacemos en algunas, u olvidamos otras, es por ello que queremos tomar su opinión respecto a cuantas PTC's sería factible tener en el sindicato (Entre las anti-SCAM y las del plan).  Esperamos sus comentarios.

Saludos.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
30 o mas ;D
pero que se dividan el trabajo entre todos los colaboradores y si es necesario busquen nuevos colaboradores.

Seria lo ideal, pero si no se puede igual los seguiremos queriendo xD y clickeando :3
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
El problema no es los colaboradores,el problema es que son tantas las ptcs,que estamos tardando mucho mas en llegar a los minimos,porque la mayoria se anota en todas,pero no clickea en todas a diario,solo en algunas,y como no coinciden todos en esas algunas,no se llega rapido como antes al minimo,y tardamos mas en descubrir si realmente es SCAM o no......

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Yo he votado por 30+, tampoco creo que tenga mucha incidencia tener 24 o 30. Pero tampoco muchas mas de ese número, en todo caso tambien depende de gente que hay en el sindicato y los que son activos y eso vosotros lo sabreis.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Yo me voy por 0 a 20 por que asi es mas facil dar todos los clicks diarios de cada PTC.
 



 
quevon24 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
en mi opinion creo que se deberia de limitar el anti SCAM por el motivo de la division y tardanza en saber si pagan o no.
Una vez se sepa que paga pues si se tarda algo mas en llegar al minimo no pasa nada, pero si no nos va a pagar... cuanto antes lo sepamos mejor
 




____________
Beruby, te paga por navegar http://es.beruby.com/promocode/uWWYDm
 
guille_sevilla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Ya puse mi voto... y creo que lo mejor es un maximo de 20 PTC´s... porque aparte estan las de premium y ultimamente he estado muy ocupado y se me hace casi imposible hacer todos los clicks... y asi deben estar muchos usuarios del SC y es como dice gisebe pues asi no se llega rapido al minimo...

Saludos...
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Aclaro porque 30 o más no es una buena opcion:  cuando las PTC's son entre 20 y 30, los miembros clickean bastante, sin embargo, cuando son más de 30, los clicks bajan, unos clickean en algunas PTC's, otros clickean en otras.  Es por ello que deseamos saber si algunos se sienten incómodos al tener demasiadas PTC's por clickear.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Justamente ahora tenemos 14 premium,22 antiscam y 12 en el plan  
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
wow si que son muchas, yo creo q de 0 a 20 es un buen numero para tener un buen control y asi cobrar mas rapido.

Saludos.
 



 
cruxon Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar