Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Encuesta: En Quien Confias??
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Encuesta: En Quien Confias?? 
 
Solo una breve encuesta quizas un poco tonta, pero que nos puede servir para decidir inversiones y demás, son solo dos opciones:

Pagos Instantáneos: Como NeoBux y SandraClicks, solo tienen 4 a 6 clicks diarios, con los referidos se gana menos, pero tienen a favor los pagos instantáneos.

Pagos No instantáneos: Como ThinkBux, BienPagado y otras, tienen más clicks (10 a 12 diarios) y en algunas los referidos dan 1c. pero tardan un poco más en pagar.

Den su opinión.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta: En Quien Confias?? 
 
Tanto Neo como Sandra,estan teniendo unso bajones importantes en las ganancias de los referidos,yo en Neo tengo 150 referidos,en Sandra 30 y en Teambux(que no es pago instantaneo,pero nunca tardo mas de 36hs en pagarme) 20 y mis estadisticas son

Neo:270 clicks diarios de referidos
Sandra:76 clicks diarios
Teambux:150

Osea,en la cantidad de referidos que tengo,estoy haciendo mucho mas en Teambux,creo que en este momento es la mejor pagina para invertir,a standards,paga solo 0.003 y premium 0.006 pero engancha mucho a la gente,porque para por Alertpay o Paypal y el minimo es $1 asi que la gente nueva,no lo ve como algo inalcanzable,y sabe que pagan rapido...ademas,de que se pueden sacar membresias premium por 1 mes,3,6,o 12.....

Saludos.

Pd:ThinKBux,no esta pagando,dice que va a hacerlo,pero esta recontra atrasado.  
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta: En Quien Confias?? 
 
Bueno es cierto que neobux y sandra clicks estan teniendo bajones pero creo que esto fue temporal y todo por el problema de paypal pero como ya todo volvio a la normalidad deberia seguir todo como estaba, pero prefiero siempre los pagos instantaneos xD
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta: En Quien Confias?? 
 
Solo confío en el Sindicato  ^_^  

Pero de las instantáneas, me gusta neobux, aunque si no eres golden no se gana mucho... además, no entiendo porque los referidos no dan más de 4 clicks de media, si es que todos los días hay 4 mínimo.

Buxout y Sandra, apenas empiezan...
Por eso confío en una tradicional, no en todas, pero hay algunas que son seguras, por comentarios, no por experiencia, eso si.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta: En Quien Confias?? 
 
Me parece que los pagos instantáneos generan más confianza.
 




____________
Millonarios, El Embajador.
 
djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta: En Quien Confias?? 
 
Yo creo que mas que confianza el pago inmediato genera seguridad,pero tambien es un arma de doble filo,porque son muchas las PTC que al principio pagan y despues dejan de hacerlo,y siendo de pago instantaneo,como genera esta seguridad,despues de cobrar una ves, la mayoria tiende a invertir,y ahi queda "enganchado",en las de pago normal tambien pasa,pero se invierte con mas prudencia hasta estar mas seguro....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar