Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Encuesta: Eliminación Activo B
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Encuesta: Eliminación Activo B 
 
Bueno, como habrán podido leer en el topic del nuevo sistema, para implementar el saldo en tiempo real (cobrar una PTC y ver en el mismo día el saldo aumentarse) es necesario que exista una sola categoría de usuario.

El plan que se habia propuesto mes atras era de eliminar el activo B aumentándole un 5% mes a mes para llegar al 2009 con un único usuario que cobre el 80%. Aplicando esta medida recien el saldo en tiempo real lo podremos efectuar en enero del 2009.

La alternativa que proponemos (y que quiero que acepten, opinen o rechazen) Es aplicar para el mes de noviembre (los pagos de octubre no) el reconocimiento de un solo usuario, que cobre el 75%. Para luego, en el 2009... Cobrar el 80%.

Espero sus comentarios más que sus votos, ya que una cuestión de "mayorías" puede definir la encuesta solo por conveniencia.

Desde nuestro lugar, estamos sumando un 15% a un grupo y solo restando el 5% de otro... más un sistema que refleje saldos en tiempo real. Ustedes diran.


Saludos  
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta: Eliminación Activo B 
 
Personalmente, pienso que definiendo una sola categoría con 75% por ahora, se lograría un mayor orden, además, facilitaría la implementación del nuevo sistema, ya que si el porcentaje se sube gradualmente, tendríamos que esperar 4 meses para que todos los usuarios seamos activos A.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta: Eliminación Activo B 
 
Creo que es mejor nivelar a 75%... además, alentaría a usuarios nuevos.
Digo, un 5% no es nada, si puedes mejorar toda una organización. Además, creo que les ayudará a manejarse mejor.

Felicidades por el progreso.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta: Eliminación Activo B 
 
opino lo mismo que lionelsosa y vanmikel, creo que es lo mas logico
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta: Eliminación Activo B 
 
estamos aquí todos sacando un dinero al sindicato, qué mejor que contribuír con nuestro 5% para mejorarlo, y además ayudar a los que menos clickean... Totalmente a favor del cambio  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta: Eliminación Activo B 
 
hola, nivelar es la mejor opcion, un 5% realmente no se nota, y ver el saldo en tiempo real es lo que siempre he deseado que se implantara en nuestro sindicato, aunque pensaba que esto seria imposible...gracias por sorprendernos cada dia mas, felicidades
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta: Eliminación Activo B 
 
Bueno... pocos comentaron, pero los votos marcan una clara tendencia.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta: Eliminación Activo B 
 
Me parece excelente la idea de dar a elegir a los usuarios que camino seguir, dado que con el mismo nos beneficiamos todos. En un país como el mío y de varios usuarios del sindicato, en el que existe la democracia y no se respeta, se protesta desairadamente abusando de la misma o lo contrario, hay abuso de autoridad pero nunca un equilibrio. En cambio las actitudes de los que administran esta comunidad dan la posibilidad de elegir, discutir y lo mejor es que todo se hace con mucho respeto, aceptando o no las diferentes ideas pero siempre respetándolas. Esto es muy valorable y no tengo palabras de agradecimiento.
   Por mi parte me sumo a la propuesta de crear una única categoría, creo que es la mejor estrategia para mantener el orden y una mejor transparencia del sindicato, beneficiándonos tanto la categoría A como la categoría B.

  El trabajo constante y la idea de seguir creciendo hace que cada vez más se crea en el sindicato y que el término SCAM exista solamente en las PTCS y en otros servicios de inversiones que circulan por la red.

Un saludo y muchas gracias

MAXI
 



 
3370357 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta: Eliminación Activo B 
 
me parece una idea muy buena .un 5% no es nada,y est creo que atraera a mucha gente nueva
 



 
perepueo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta: Eliminación Activo B 
 
Yo también creo que es una buena idea poner todo en un mismo nivel, y si además eso permite un seguimiento en tiempo real del saldo mucho mejor.
Gracias!
 




____________
"…todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
solidaridad-compromiso.blogspot.com
 
Flako Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar