Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato
Jajaja quien diria que el administrador el ilustre señor
Julian quien deberia dar el ejemplo de usar las utilidades de la pagina al 100% no tendria su Perfil completo

jajaja cosa de locos

de todas formas gracias Julian por haber puesto mi post como encuesta legal, por decirlo de alguna manera, es increible lo bueno que se puso esto, ahora con sus Perfiles un poco mas completos me he enterado de muchas cosas, como por ejemplo, que Julian es mas chico que yo!! :blink: que
LOCO!! te puedo decir pibe

que copado jajajaja (No mejor no porque de seguro me rajas de la pagina o me cerras el post

) tambien me di cuenta que hay muchos Rosarinos, y asi decenas de cosas mas, y ahora un comentario y una sorpresa a todos los que firmaron hasta ahora:
Julian: Ni hablar ya dije todo lo que tenia que decir sobre vos mas arriba excepto algo?
"Que cerebro hermano para hacer semejante web con solo 18 añitos".
Citizen: No te hagas drama por no salir bien en la foto pone la que venga no necesariamente tiene que ser la misma en tu Perfil que la de tu Post, yo tengo dos diferentes.
kdm: Me mataste con tu relato,
haber si alguien le puede dar una mano al respecto que yo mucho no entendi que quiso decir con phpBB e IPB? se que debe haber una diferencia pero ahi lo dejo, por lo del MSN cuantas letras tiene tu direccion que no entra en el recuadro?
gytierres: Sin duda un gran fanatico de Union y Managerzone, por cierto visite el link que tenes en "
Declaracion Personal" muy bueno, dos cosas mas el que tenes en tu firma no funca el de:
http://www.hit.jukni.eu/register.php?r=gytierrez y taria bueno que en "
Genero" pusieras que sos? jajaja
Ilsiasm: Me atrevo a decir que el mas completo de todos los Perfiles (Incluso que el mio) ademas con fotito y todo, un grande el flaco, aplausos porque te lo mereces, captaste el concepto de la encuesta.
PFL: Otro Argentino mas, por cierto de que parte sos PFL? y la foto es solo decorativa o sos DJ?
ressaca: Heee si bien no entendiste el concepto al menos firmaste el post, te recomendaria a igual que
gytierres que la menos pongas que genero sos, no sabes lo impactante que puede ser preguntarte quien sera esta X persona, meterte en los datos personales para ver al menos si es Hombre o Mujer como minimo, y que te aparezca el tipito Gris del MSN que dice
"Sin Genero"!!jajaja
Bueno muchas gracias a todos los que votaron y espero voten muchos mas, y de regalo (No no me olvide que lo habia mencionado) los califique a todos con el maximo de estrellitas amarillas por haber participado, ahora cuando habran sus respectivos perfiles van a ver que son muy buena onda

porque sus estrellitas estan todas amarillas (Y yo, que arme el post, no tengo ninguna haber si alguno me vota las estrellitas a mi che

) jajajaja gracias de nuevo por haber participado y corran la bola asi participa mas gente

saludos.