Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
El futuro de AlertPay
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El futuro de AlertPay 
 
Queridos Sindicalistas,

Como ya habrán notado, en los últimos días estamos muy mosqueados con AlertPay, porque nos están cobrando unas tarifas abusivas al recibir pagos. No entendemos por qué pero han decidido que por nuestro tipo de "negocio" deben cobrarnos unas tarifas más elevadas que a los demás: $0.59 + 3.9%:
ap


--
Aviso: leer por favor el topic con la nueva solución al problema, lo que sigue a esta línea ya no tomará efecto!
--

Definitivamente, después de analizar en profundidad la situación, hemos decidido que a partir del 30 de Abril no podrán cobrar del Sindicato por AlertPay. Esto no es para nada de nuestro agrado, pero como comprenderán, no es bueno ni para vosotros ni para nosotros. Somos conscientes de que esta es la forma preferida de pago de muchos, por eso les damos tanto tiempo de margen.

Por otra parte, para contrarrestar esto, ya estamos dados de alta en SolidTrustPay y OKPay, que son, seguramente, los procesadores de pago que sustituirán a AlertPay.

Y además de todo esto, nos comprometemos, antes de dicha fecha, a analizar la implementación en nuestro sistema el pago en masa de PayPal, el cual nos permitirá enviar dinero a Argentina y otros países restringidos por PayPal con menor fee (aunque requeriría subir la cuenta a la versión de Empresas). Evaluaremos si nos sale más barato implementar el pago en masa o cargar nosotros con las tarifas de los envíos a Argentina.

Esperamos que lo entiendan, y que nos dejen sus opiniones al respecto, si tienen algo que decir.
Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Sabado, 24 Marzo 2012; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De AlertPay 
 
Por lo estube leyendo Alertpay esta teniendo problemas    Pero Bueno es una lastima. Pero la medida que tomo el sindicatoclicks Me parece Exelente  
 




____________
La Comunidad de Facebook Mas Entretenida de Dragon Ball Z Unite

 
frankly181 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De AlertPay 
 
bueno!!!!! si no se puede usar esa forma de pago, siempre existen otras
 



 
darkviolator Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De AlertPay 
 
Buen día a todos. Recién lo leo. Esto para mi es bastante gravísimo. Y no se que hacer. Mi cuenta en Alertpay está verificada. Con PayPal tengo líos, hace ya casi dos años tengo $100 dolares bloqueados debido a que regitre con una IP fuera de Colombia.

No se si en este momento se pueda recibir por PayPal normalmente.

Los invito a que estudiemos otra opción que puede ser Moneybookers, voy a intentar ingresar en un trabajo y pagan por esa plataforma. No se si al Sindicato le pueda ser conveninete.

Estaré al tanto. Mil gracias.
 




____________
Millonarios, El Embajador.
 
djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El futuro de AlertPay 
 
Hola djchr, el problema con moneybookers es que ninguna PTC paga por ahí, poder ofertar el cobro por MB sería un coste adicional para nosotros... Antes que añadir MB nos saldría más económico mantener AlertPay. Otra opción que se me ocurre es mantener los pagos por AlertPay, pero cobrando un pequeño fee al retirar por AP, aunque no soy para nada partidario de ello.

Tengan en cuenta que el Sindicato no va a volver a cobrar de ninguna PTC por AP desde ahora, tenemos $180 de saldo, y si no cobramos de mas PTC a AlertPay, tenemos ese dinero exacto para realizarles pagos. Recuerden que hace un par de meses retiramos gran parte del saldo de AP porque casi nadie cobraba por ahí y llevaban mucho con problemas con las tarjetas de crédito.

De todas formas pasaríamos a ofrecer pagos por OKPay, SolidTrustPay y las dos que ya tenemos LibertyReserve y PayPal.

Por favor, todo el que considere que al quitar AlertPay es muy perjudicial para él, como lo es para djchr, que nos lo haga saber.

Gracias y saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De AlertPay 
 
Yo me sumo a la propuesta de moneybookers, o en su defecto, Neteller!!!   Hay opciones de dinero online que dejan excelentisimas ganancias usando esos procesadores...
 



 
urantia Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De AlertPay 
 
urantia escribió:  
Yo me sumo a la propuesta de moneybookers, o en su defecto, Neteller!!!   Hay opciones de dinero online que dejan excelentisimas ganancias usando esos procesadores...


Seria excelente si ponen neteller. y con eso de que ya no cobran fees puede ser una buena opcion. lo malo que la unica PTC que conozco que paga por neteller es neobux y con un fee excesivo.  pero bueno ya veremos en que queda.

Y solidtrustpay ni me da confianza.  dicen que estan desde el 2006 y que es del banco aprovo de canada. como una pagina de un banco puede tener esa chafese de pagina y usar un traductor de google jaja. lol bueno eso ya es otra cosa.
 



 
el9gdl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De AlertPay 
 
hola, yo conozco PTC's que pagan por Moneybooker, la cosa que ej: el Sript Buxhot no está configurado para pagar por esa plataforma.


No obstante los Admin lo ponen como Opción.

Nos Vemos!   
 



 
pepesalem Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De AlertPay 
 
Me parece la decisión más inteligente, la apoyo totalmente, se que es por el bien de todos. Sobre el pago en masa por paypal, y los pagos hacía argentina, a que se refieren específicamente? Me gustaría saber más sobre ese tema. Les mando un saludo.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De AlertPay 
 
Quizas el tema pudiera solucionarse ...(como ya se dijo en algun post anterior..) agregando algun otro medio de pago ..pero dejando alert para los que prefieran seguir cobrando por alertpay a pesar de los fees que tendran que pagar..

En lo que me es personal estare a lo que decida el sindicato..
saludos.
 



 
última edición por getchart el Miercoles, 21 Marzo 2012; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar